Saltar al contenido

La nueva SUPERDINK 350I. 2015 o 2016!


Otromiko

Publicaciones recomendadas

Si yo también quiero esperar porque la encuentro muy interesante, pero como mucho puedo esperar asta mayo porque vendi mi anterior montura y me gustaría poder adquirir esta preciosidad, sino tendre que plantearme alguna otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s...!!!

 

Pues después de decidirme por una SD 300i ABS nueva, porque el precio de las usadas es para pensárselo, me mostraron la K-XCT 300 que probé y la verdad es que es un pepino pero cubre poco la cúpula (para los días fríos), los están los pies encajonados y la suspensión trasera la note muy rebotona. Por lo demás bien menos la capacidad para 2 casos integrales bajo el asiento. Pero tras mucho pensar vuelvo a la SD.

 

El caso es que me comentaron que para Abril de 2015 se deja de fabricar y que va a salir la nueva pero sin fecha decidida.

 

He visto esto en internet:

 

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.motorpasionmoto.com%2Fscooter%2Fkymco-actualiza-su-exitoso-super-dink-para-el-2015&ei=XR1-VNiNHYzLaK-6gtAE&usg=AFQjCNEBHfeJCDPCqbIiQsvO5bu0N2nLzg&bvm=bv.80642063,d.d2s

 

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.formulamoto.es%2Fkymco%2F2014%2F11%2F04%2Fsalon-milan-2014-nuevo-superdink-125-350-agility-maxi-300i%2F10042.html&ei=fx1-VKr4KNKvafjtgcgO&usg=AFQjCNEB_28k6DCPBPWzahpvlvL-5lmURQ&bvm=bv.80642063,d.d2s

 

Similar potencia, menor par motor máximo y a más rpm, mismos frenos, mismo peso, más larga, etc. La diferencia está en el nuevo equipo ABS, las estriberas escamoteables, toma USB, etc.

 

De precio no dicen nada pero "debe" salir no más cara.

 

La verdad es que me gusta más la SD actual y el aspecto de la nueva en el frontal me recuerda a un ...

 

 

post-254414-15066660042197_thumb.jpg

 

No sé, probablemente compre la SD actual y, con el tiempo, Dios dirá...!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta tanto que lo tengo como número uno en mi lista de siguiente scooter. Sobre todo para mi mujer que sacará el carnet A2. Pensaba que el Forza era lo mejor pero el Super Dink 350i responde a todos los deseos que pedimos:

 

diseño moderno con luces LED y ahora con más protección y más espacio para las piernas.

ordenador a bordo y mucha información en una presentación muy bonita

toma de 12v y 2 guanteras

espacio 2 cascos

CVs suficientes para casi todo lo que pides a un scooter (pero, si el motor es más grande ¿por qué no tiene más caballos? Quizas tenga más empuje desde abajo?).

 

Es quizás el scooter de 200 - 400cc más completo del mercado. Va a arrasar!!

Pero a ver cuando llegará a España y en versión ABS. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta tanto que lo tengo como número uno en mi lista de siguiente scooter. Sobre todo para mi mujer que sacará el carnet A2. Pensaba que el Forza era lo mejor pero el Super Dink 350i responde a todos los deseos que pedimos:

 

diseño moderno con luces LED y ahora con más protección y más espacio para las piernas.

ordenador a bordo y mucha información en una presentación muy bonita

toma de 12v y 2 guanteras

espacio 2 cascos

CVs suficientes para casi todo lo que pides a un scooter (pero, si el motor es más grande ¿por qué no tiene más caballos? Quizas tenga más empuje desde abajo?).

 

Es quizás el scooter de 200 - 400cc más completo del mercado. Va a arrasar!!

Pero a ver cuando llegará a España y en versión ABS. :roll:

 

hola, ando detras de comprar una SD 125 ABS, he probado casi todos los scooter del mercado porque mi problema son las piernas, mido 1,98 y aparte del SD y el Rieju cityline no entro en ningun otro, estoy casi decidido a compralo ya pero ahora con la presentación del nuevo 2015 estoy muy indeciso.. a mi me dijeron que seguirían fabricando el superdink 2 años mas y que no se conocía la fecha de llegada del nuevo y tengo con dudas..

he visto en la ficha que la altura del asiento ha aumentado bastante hasta los 81 cm y en tu comentario que dices que habra mas sitio para las piernas???? donde lo has leido, me seria de gran ayuda para decidirme

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tampoco es una diferencia de motor en cubicaje tan graaaaande!...

 

320,6 - 298.9= 21.7 cm3

 

Yo pienso que lo hicieron para de alguna manera compensar lo que pierden en acogerse a la normativa ero VI de septiembre 2014...

 

o, quizas (y vete tu a saber) si para normalizar de alguna otra forma el problema (Secreto mas guardado que el misterio de la santísima trinidad) el cual les hizo bajar de 32 a 30cv y en algunos sitios citados 29.8cv...

 

no creen?

 

Totalmente de acuerdo con lo que dices, la han tenido que adaptar a la nueva normativa y por eso la han subido la cilindrada,que en si es de 320cc no 350cc como muchos se piensan y encima te bajan la potencia a 29cv, ¿donde están las mejoras, en el diseño, en una segunda guantera, en la linea ? yo prefiero la 300i ABS de antes con sus 298,9cc y sus 32cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
lo siento por no estar de acuerdo pero mas fea no podría ser la pena que con la de tiempo que lleva kymco en el mercado no saque un modelo realmente fuerte para competir con las marcas mas destacadas de este país.

 

De echo son el resto de las marcas los que tienes que espabilar para competir con Kymco

A mí esta nueva no me gusta nada el frontal que le han puesto

 

En cuanto a que si el motor tiene 2cv menos... es un scooter y creo que su función la seguirá haciendo igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento por no estar de acuerdo pero mas fea no podría ser la pena que con la de tiempo que lleva kymco en el mercado no saque un modelo realmente fuerte para competir con las marcas mas destacadas de este país.

 

Hombre, a mi este modelo me parece un error (y un horror) pero Kymco en el primer semestre de 2014 fué la segunda marca en ventas en españa solo por detras de Honda, (eso en mercado general, en scooter es la primera), teniendo en cuenta que tiene menos variedad de modelos (todo scooter o ciclomotor) y que honda es una de las marcas más antiguas y fiables del mercado, creo que tan mal no se les está dando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro (ya me he presentado) y estaba convencidisimo de comprarme la superdink 300, todo lo que escucho son maravillas pero si algo me tiraba para atras es el diseño anticuado respecto a otras como la otra kymco,kawa,forza....Acabo de ver esta y es justo lo que necesitaba este modelo, reciclarse o morir ahora lo que me tira para atras es que al ser un motor nuevo no sabemos nada de el...sera tan fiable como el anterior??? esto es un sin vivir!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay marcas de scooter que tienen mucho nombre y no dudo que serán fantasticas ,pero cuando te metes a elegir modelo te enteras de fallos típicos y frecuentes( burgman, x max etc etc ) de estos fallos nadie habla asta que te metes en los foros y son mas q conocidos,yo tenía pensado hacerme con una sd300iabs para ir a trabajar e ir a Madrid.vivo a 30 km de Madrid y bajaría por autopista tengo compañeros que la tienen y están encantados con kymco eso si con el fallo del cierre del asiento. Los de las 400cc de otras marcas se escudan en acabados ( suzuki) velocidad máxima ( Yamaha) y fiabilidad ( Honda ) pero yo creo que por los 2000€ que pagas de mas por la moto pues diferencias debe de a ver.

Viendo facturas de revisiones os aseguro que también hay mucha diferencia después de evaluar posibles compras me decidí y cuando voy a comprarla............. Me dicen que sale en breve una nueva la 350i que me espere asin que esperare,

A mi me gusta mucho todo, la nueva la trasera y sobre todo el frontal con los faros angel eyes que se parecen a los de bmw,solo tengo una duda y es aqui donde os pido opinion.

peso 140 kg y me_callo mido 185cm estoy superitado a llevar bolsa por eso quiero que me quepan dos cascos bajo el asiento la 400cc no me gusta ok,tengo 30 km de ida y de vuelta por autovia casi sin tocar madrid ,creeis que con la nueva 350cc (320cc reales ) tendre suficiente para mi, no suelo ir muy rapido porque no me puedo permitir perder puntos del carnet, muchas gracias a todos. -sorrysorry por el ladrillo

 

 

 

 

 

post-255343-15066660930567_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emeterio, a tu pregunta sobre si este modelo 350cc puede cubrir tus prespectivas yo creo que si, pues creo que un scooter con 320cc y 30cv bajo mi modesta opinión es suficiente, yo les doy un uso diario por ciudad y el fin de semana me gusta salir con algunos amigos y pienso que para estos menesteres planeando también me servirá, es un modelo que me encanto nada mas verla, la pena es que habrá que esperar asta el mes de octubre pero ya estoy mentalizado y esperare, saludos. planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llorando_ Rectifico lo dicho, hoy me llamaron de kymco España y les pregunte si podían confirmarme lo que me dijeron en cierto concesionario sobre el echo que les habían enviado una circular comunicando la comercialización de la nueva superdink 350cc. Para el mes de octubre a lo cual me han asegurado que a dia de hoy no se sabe nada de nada,por lo que ya dejare de preocuparme y cuando entre el buen tiempo si seguimos sin saber nada tomare una decisión de cual elegir dentro de lo que esta en el mercado,no entiendo como después de presentar un modelo tardan tanto en sacarla al mercado,pero supongo que algún motivo tendrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llorando_ Rectifico lo dicho, hoy me llamaron de kymco España y les pregunte si podían confirmarme lo que me dijeron en cierto concesionario sobre el echo que les habían enviado una circular comunicando la comercialización de la nueva superdink 350cc. Para el mes de octubre a lo cual me han asegurado que a dia de hoy no se sabe nada de nada,por lo que ya dejare de preocuparme y cuando entre el buen tiempo si seguimos sin saber nada tomare una decisión de cual elegir dentro de lo que esta en el mercado,no entiendo como después de presentar un modelo tardan tanto en sacarla al mercado,pero supongo que algún motivo tendrán.

 

Solo faltaría que te compres otra y anuncien la comercialización a mi me encanta.

De tener que elegir otra.tu cual estas valorando ?porque yo tengo entre las cejas la piaggio x10 350cc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...