Saltar al contenido

La nueva SUPERDINK 350I. 2015 o 2016!


Otromiko

Publicaciones recomendadas

Emeterio, hay gente que en su SD 125 y 15 cv. lleva a 2 personas y no será difícil que entre los 2 alcancen los 140 kg.

Así que tu en la 300 o 350 cc. irías de maravilla seguro.

 

Nexius, piensa que si tienen existencias en España de SuperDink modelo año 2012, lo ultimo que querrán será comérselas o rebajarlas de precio, cuando salga la de 2015 para quitárselas de encima. Lo dirán cuando sea inminente.

 

Slu2... :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he explicado, me dijeron que el modelo actual (superdink) es superventas y no tiene sentido retirarlo, que se mantendría un par de años.

El modelo nuevo 2015 (downton), que saldra a finales de año,tiende a un segmento de mas prestaciones y precios :o pero los dos modelos convivirán,supongo que mientras afinan la producción y los problemas o ajustes de la nueva y se agotan ventas de la actual. Pudo ser un argumento comercial pero eso me dijeron.

me decidí por la actual SD 125ABS,soy convalidado novato,me gusta, este modelo y motor estan mas que contrastados y probados,y no quería esperar tanto.

El lunes espero que me la den ya!!!

comercomer

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi también me gusta el nuevo modelo pero esque esto ya es un canchondeo, nadie sabe nada, y pienso que si me espero asta octubre y seguimos sin saber nada resulta que pasare todo el verano sin montura y esperar al próximo como que se hace muy largo,y como se dice no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, he decidido esperan a finales de mayo y si no se sabe nada del nuevo modelo comprare la superdink 300i ABS, que tampoco esta nada mal y si no que lo digan quienes ya la tienen de tiempo atrás, creo que es una buena opción calidad precio. trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Rafa es lo que pensé yo por esa razón llame a kymco España y me desmintieron el echo de que este modelo saliera para octubre, es mas me dijo que ni si quiera sabían si se comercializaría en España, aunque luego de un dia para otro te cambian el royo pero bueno ellos son los que tienen la sarten por el mango y nosotros o la tomas o lo dejas. martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Francia salen en abril 2015 las 2.

Esto es una traduccion google de lo que ponen en scooter-station.com

Sofisticado, distinguido, nueva gama alta de scooters GT Kymco se anuncian! El centro de 125 y 350 cm3 - tanto Euro 4 - con ABS llegará a los concesionarios en realidad la red Kymco a principios de abril 2015 En cuanto a su precio, el fabricante taiwanés acaba de formalizar: El. Downtown 125 ABS se publicará en € 4.099, lo que lo hace especialmente interesante cara a las estrellas del mercado, Yamaha Xmax 125 ABS y MBK Evolis 125 ABS vendido € 4899.

En cuanto al modelo 350i ABS del nuevo centro de la familia, será comercio en contra de la suma de € 4.899. En el mismo segmento, se hace particularmente interesante contra el Piaggio X10 350 ASR ABS (se vende por € 6.199), pero también se enfrentan a la Yamaha X-Max 250 ABS (€ 5499), el Honda Forza 300 ABS (€ 5.499) o para compañeros SYM GTS 300i EFI Sport Edition ABS (€ 5.099). Totalmente de Scooter Estación pone a prueba estos recién llegados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Emeterio yo tenia en mente la superdink 300iabs, la piaggio 350 es bonita pero algo grande para mis necesidades ya que yo la uso mas para ciudad, pero de momento esperare asta finales de mayo aunque me encantaría esta nueva superdink 350.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa ya que comentas que si tienen modelos de superdink 300cc. 2012, hay algo que no entiendo, porque cuando miras en motos.net diferentes vendedores ponen en sus anuncios, modelo 2012 ó 2013 ó 2015 porque exactamente me lo podrias explicar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Emeterio, piensa que según me dijeron de KYMCO España y me lo aseguro la señorita con la que hable que hoy por hoy no hay fecha alguna para su comercialización ni de su precio, todo lo que se dice me dijo que son puras especulaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo tengo mucho tiempo,me acabo de romper un tobillo entre unas cosa y otras dos mese de risas,si la ponen a la venta aquí para mediados de marzo principio de abril en KYMCO deberían saber algo, esperare es que me gusta mucho y pagar 6500€ por la x10 se me hace cuesta arriba

 

marzo abril?

 

ya te puedes comprar la x10 porque hasta octubre noviembre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Rafa ya que comentas que si tienen modelos de superdink 300cc. 2012, hay algo que no entiendo, porque cuando miras en motos.net diferentes vendedores ponen en sus anuncios, modelo 2012 ó 2013 ó 2015 porque exactamente me lo podrias explicar, gracias.

 

Entiendo que para el comprador conocer el año de fabricación de la moto tiene su importancia, sobre todo si con los años se han hecho algunas modificaciones correctoras del tipo seguridad del baul o tensor de la cadena de distribución...Digo yo...!

Slu2... :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa ya que comentas que si tienen modelos de superdink 300cc. 2012, hay algo que no entiendo, porque cuando miras en motos.net diferentes vendedores ponen en sus anuncios, modelo 2012 ó 2013 ó 2015 porque exactamente me lo podrias explicar, gracias.

 

Entiendo que para el comprador conocer el año de fabricación de la moto tiene su importancia, sobre todo si con los años se han hecho algunas modificaciones correctoras del tipo seguridad del baul o tensor de la cadena de distribución...Digo yo...!

Slu2... :en moto

 

...O empeorar, capando la centralita en años posteriores...jajaja.

Ah, y perdón por el retraso en la respuesta. Ahora estoy preparando 4 dias de ruta por los puertos míticos de pirineos pero...en bici de ctra y entro menos en el foro.

Slu2... :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me llamo la atención el tema de los años en los anuncios. ...

cuando miraba para comprar mi SD 125 ABS, observe que profesionales vendían la misma moto, mismo precio, misma garantía, misma oferta, nuevas igualmente y con distinto año, pensé que era una estrategia para incluir mas anuncios.

en una tienda me comentaron que era para rebajar un poco mas el PVP "oficial". no andan con mucho margen, y les pueden regañar si tiran mucho los precios... ;)

 

[quaban el PVP "oficial"ote="Rafa Guzman" post=371282]

Rafa ya que comentas que si tienen modelos de superdink 300cc. 2012, hay algo que no entiendo, porque cuando miras en motos.net diferentes vendedores ponen en sus anuncios, modelo 2012 ó 2013 ó 2015 porque exactamente me lo podrias explicar, gracias.

 

Entiendo que para el comprador conocer el año de fabricación de la moto tiene su importancia, sobre todo si con los años se han hecho algunas modificaciones correctoras del tipo seguridad del baul o tensor de la cadena de distribución...Digo yo...!

Slu2... :en moto

 

...O empeorar, capando la centralita en años posteriores...jajaja.

Ah, y perdón por el retraso en la respuesta. Ahora estoy preparando 4 dias de ruta por los puertos míticos de pirineos pero...en bici de ctra y entro menos en el foro.

Slu2... :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Yo la estoy esperando como agua de mayo pero en los concesionarios que yo he preguntado no saben (Madrid) que coñazo no saber cuandooooooo!!!!! quiero esa por que es mas actual y los acbados estan mucho mejor que la SD300, pero se esta haciendo de rogar, el que tenga informacion que lo diga por favor, porque estoy deseando comprarmela y disfrutarla asi como quitarme los atascos de Madrid que es un poco horrible sobre todo los viernes a medio dia.

Un saludo y gracias de antemano sin fotos sin fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...