Saltar al contenido

Protección para el frío


hernangelo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nombre es Miguel Ángel y este es mi primer post.

Tengo una Kymco SuperDink 300 ABS naranja y ando por Madrid (mixto por ciudad y A-6)

 

Mi duda: Busco protector para los puños de la moto, un corta vientos no el saco ese para meter las manos.

 

¿Alguien sabe de algún modelo?

 

También busco guantes y pantalón o faldón (no se que es mejor)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he comprado unos guantes por 50€ bastante cómodos y calentitos. Me gusta la marca UNIK.

 

 

post-2879-15066641991489_thumb.jpg

 

Guantes invierno Unik Z-9 Guante de invierno con membrana WeatherTex®. 100% impermeable y transpirable. Velcro ajustable en la muñeca. Protección de fibra de carbono en los nudillos. Protección engomada en la palma de la mano y dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto los cubre manetas y de Kymco para la SD 300 no existe nada. Pero he encontrado unos modelos que se sujetan del exterior de la maneta.

No los he comprado porque aunque te corta el viento no te quita el frío, es más idóneo para la protección en tipos de motos cross y quads. Os pongo fotos y costaban alrededor de 70€

post-2879-1506664199201_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Topomaximo

Yo utilizo uno de esos sacos y es cierto que se carga la estética pero para el frío son lo mejor... Además si quieres se quitan y se ponen super facil con lo que una vez que te bajes los quitas y recuperas la estética...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo estoy esperando poderme comprar una sd300 pero por mi experiencia con una burgman 400 hace un par de años y bajando a diario desde Galapagar al centro de Madrid te puedo decir que lo primero es comprarte una buena chaqueta de cordura, un pantalón impermeable, un chubasquero y unos buenos guantes. Yo no escatimé y me lo pillé todo de la marca dainese y estoy super contento. Una vez tienes este equipo luego puedes añadir elementos de comfort a la moto, yo le puse un escudo térmico y la verdad es que era una gozada. También pensé en ponerle unos puños calefactables....pero no me dió tiempo.....la tuve que vender.....creo que lo ideal sería unos puños calefactables y un cubremanetas "de verdad" que sea lo suficientemente grande para que impida el aire en las manos.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los carteros han llevado desde siempre las mantas y bolsas cubre manos. Esta todo inventado. Eso es lo mas practico y lo que mejor funciona (0 frio). Ademas en España frio extremo como para que tu guante no lo resista, como mucho 2 meses al año.

Un truco, cuando pongas gasolina, pilla 6-7 guantes de plástico y te pones uno hasta que se rompa y encima tu guante normal. Veras como te proteje mucho mas. O el típico guante blanco fino de los soldados o camareros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago un poco como las focas, 15 minutos antes de hacer una salida matutina me las unto con grasa para que me protega. Me la suministro de la marca Nivea :mrgreen:

En la moto llevo unos paramanos de la KTM pero en la SD no sirve pues van desde el contrapeso a la caña.

Con la SD solo tengo 19 quilometros hasta el curro, antes tenia 10 pero estos 9 de mas son por valles con niebla, tipo stephen king, por lo que estoy en duda entre unos paramanos caseros que ya me hice pero no llegue a colocarlos y tengo que buscarlos, o algo comercial, y no se si estos servirian para la SD.

 

PM15T.jpg

 

Son de la marca Isotta para la T-max pero no se si se podrian adaptar

post-2175-15066642530862_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día compré en el oulet de Lidl unas manoplas para agua sobreguantes, con reflectante y todo, por 1,50 euros.

 

No pasas nada, pero nada de frío. Esta mañana, llevaba las manos literalmente sudando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola chicos tengo una duda haber si me podets ayudar,donde es mas barato en madrid d ropa de invierno.gracias por aydarme,me ahorrariais mucho tiempo.chao

 

Yo me gasté 40 euros en unos "todo tiempo" en outletmoto.com (tienen tienda física en Madrid, Barcelona y no se dónde mas) y para el frio de Alicante me vienen, tal vez un poco corto, pero me pongo unos de trabajo de wurth (de esos finitos) y dejo de tener problemas de frio. Yo estoy buscando unos para vientos de esos como los acerbis, pero pagar 70 euros por dos "cachos de plástico" me parecen una salvajada. Además, lo de los leds no es imprescindible... y no se yo si pasan la ITV o te puede parar un "Van de Verden" y aguarte la fiesta porque tiene mal día y no esté homologado para nuestras motos. (vete tu a saber, me pongo en lo peor) Así es que estoy buscando unos mas baratos por internete. Ayer ví unos en una página de chile, mira a ver que cerca, de unos made in taiwan chulísimos y baratos (unos 25€?)

 

Así que estoy en ello yo también. Los acerbis se los ví a una sD125 en gris en Alicante el sabado pasado... y desde entonce buscándolos. Lo dicho, prohibitivos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos tengo una duda haber si me podets ayudar,donde es mas barato en madrid d ropa de invierno.gracias por aydarme,me ahorrariais mucho tiempo.chao

 

Yo me gasté 40 euros en unos "todo tiempo" en outletmoto.com (tienen tienda física en Madrid, Barcelona y no se dónde mas) y para el frio de Alicante me vienen, tal vez un poco corto, pero me pongo unos de trabajo de wurth (de esos finitos) y dejo de tener problemas de frio. Yo estoy buscando unos para vientos de esos como los acerbis, pero pagar 70 euros por dos "cachos de plástico" me parecen una salvajada. Además, lo de los leds no es imprescindible... y no se yo si pasan la ITV o te puede parar un "Van de Verden" y aguarte la fiesta porque tiene mal día y no esté homologado para nuestras motos. (vete tu a saber, me pongo en lo peor) Así es que estoy buscando unos mas baratos por internete. Ayer ví unos en una página de chile, mira a ver que cerca, de unos made in taiwan chulísimos y baratos (unos 25€?)

 

Así que estoy en ello yo también. Los acerbis se los ví a una sD125 en gris en Alicante el sabado pasado... y desde entonce buscándolos. Lo dicho, prohibitivos.

 

Un saludo.

pues a mi me han salido por 60€, lo de los led ya va en cada uno puesto que no es necesario llevarlos encendidos y si estan hechos para esta moto, mas probabilidad tienes de que te multen los de verde por unos adaptados que por estos acerbis, tambien te digo que no todos son tan resistentes a los golpes como estos por ejemplo los de la t max que ya hen puesto por ahi, pero bueno para gustos colores no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola,

 

Hay unos transparentes muy chulos, de la marca issota. Los he visto en tmax y en majesty400. Los tengo que buscar por si fueran universales o adaptables. Lo mejor sin duda, los puños calefactables oxford.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...