Saltar al contenido

Protección para el frío


hernangelo

Publicaciones recomendadas

Yo llevo adicioanlemente una braga y unos sotoguantes windstopper ([hide]www.windstopper.es[/hide]) ...es un material caro pero quita bastante el frío.

 

Ahora, lo que voy a probar también son los guantes de plástico a ver que tal, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya no se que hacer, los paramanos acerbis flas con leds los llevo y hacen su funcion de señalización, por los leds, pero poco mas que estetica a quien le guste pues bien, pero el frio no quita. los puños calefactables , llegas a oler el olor a quemado de los guantes de cuero si nos llevas a tope, es una sensación rara, calor en la palma , y dolor en los dedos. Quiza un complemento ó fusion de dos, puños calefactables y unas manoplas que te dejen sacar las manos con facilidad y manejar los contactos de ambas manetas (todos) con facilidad y asi llevar una guante ligero pero que te proteja algo de la abrasión en caso de caida, seria lo ideal.

 

El caso es que asta hoy he fracasado dos inviernos pasando dolor en la punta de los dedos y las pocas inversiones que he podido hacer han sido insuficientes, pero con ese desembolso podria haber encontrado la solución . Manoplas+ nada ó puños que ya los tengo, creo que seria la solucion a esa tiritona que se produce empezando por las manos y termina alcanzando todo el cuerpo. Por falta de presupuesto no he podido solucionar el problema del frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos tengo una duda haber si me podets ayudar,donde es mas barato en madrid d ropa de invierno.gracias por aydarme,me ahorrariais mucho tiempo.chao

 

CHIKY :

 

He visto la ropa más barata en :

 

Outlet MOTOMADRID c/ Mota del Cuervo, 16 Madrid

Outlet MOTOCAN c/ María Zayas, 5 Madrid

MAIS EQUIPACION c/ Hernani,19 Madrid

Outlet AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA c/ María de Guzman, 1 Madrid

 

Espero que te sirva

Saludetes :adios

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te juro que cuando escribia el mensaje pensaba en ti y en los que mas experiencia tienen, soy observador u curioso y en la zona donde trabajo ultimamente, existe una oficina de correos , y todos llevan en la moto cubre manetas, otros no , depende de la ruta entiendo.

 

Me da un poco de corte preguntar he interrumpir su conversación y pedir opiniones, algunos al salir del turno llevan pepinos, de pepinos de esos que hacen brunnn...

 

Tengo unos guantes que compre de segunda mano-caros, y parecen la mano amputada de un gorila y no va de coña, pues te conjelas igual, son malisimos, incluso para conducir.

 

Lo mejor que me ha ido son unos guantes de Hace 20 años de alta montaña, y como tenian eso 20 años, al quitarmelos despues de un uso prolongado, se dieron la vuelta haciendolos irrecuperables... joder... puta crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Guantes de goma quirurgicos, o en todo caso guantes de los que hay en la gasolinera para no mancharte las manos. Son economicos y dan mejor resultado que otras cosas mas caras.

 

Y en el cuerpo el papel de periodico usado por nuestros padres en tiempos de la posguerra, sigue siendo efectivo y tambien economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en Galicia y voy todo el año a currar en la moto y en mi opinión hay que tener unos buenos guantes,ropa térmica y si puedes poner los puños calefactables Oxford mejor que mejor,pero sin duda lo que mejor va es la cúpula "alta" givi con paravientos para las manos

http://www.ebay.es/itm/PARE-BRISE-GIVI-10-KYMCO-DOWNTOWN-125-300-/330825325008?pt=FR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces&hash=item4d06b9d9d0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en Galicia y voy todo el año a currar en la moto y en mi opinión hay que tener unos buenos guantes,ropa térmica y si puedes poner los puños calefactables Oxford mejor que mejor,pero sin duda lo que mejor va es la cúpula "alta" givi con paravientos para las manos

http://www.ebay.es/itm/PARE-BRISE-GIVI-10-KYMCO-DOWNTOWN-125-300-/330825325008?pt=FR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces&hash=item4d06b9d9d0

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con COPA. La cúpula alta de Givi, el invierno pasado, me evitó junto con unos guantes de invierno de piel que se me helaran los dátiles y eso que iba al trabajo a las 5,00 de la madrugada por la A-2 ( Madrid- Zaragoza ) con -7ºC. Esteticamente, a mi criterio, no perjudica tanto a la moto. Respecto al resto del cuerpo, El Mundo, El Pais o el Marca son lo mejor que se ha inventado para protegerte del frío , no para leerlos cuando vas en moto :colleja :lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

post-2703-15066647953382_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con vosotros que en este caso lo más eficaz no es lo más caro...lo más eficaz son los "remedios de la abuela"...periodicos y guantes de goma ajustados como los que se usan para limpiar. En mi caso quiero seguir poniendole a mi SD los paramanos de Acerbis modelo flash (los que llevan los leds incorporados). Ya conté mi experiencia en otro hilo con estos paramanos, los cuales los compré por internet en RECAMBING.ES (cuidado con esta gente :pistolas :pistolas :-) :-) ) de color blanco y me tuvieron 2 meses esperando con los paramanos pagados. Sólo me ponian excusas de que si la fábrica no le suministraba este color y así como digo dos meses...al final me devolvieron el dinero. Los de color negro me gustan tambien como he visto en la foto de KIKOTE , pero los prefiero en blanco....

Si alguien los tiene puesto en color blanco que por favor me ponga fotos para decidirme cual pongo..si en blanco o negro y sobre todo dónde los ha comprado....

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad lo mejor para el frío es quedarse en casa con una buena bata-manta :lol::lol::lol: y ya está, problema solucionado!!!! Bueno ahora en serio, en las "motillos" que tenemos la parte que se nota más el frío es en las manos y el invento de "quita y pon" para hacer kilometradas en invierno son las antiestéticas manoplas. Las motos que vienen, a "Los Pingüinos", de centro Europa vienen con manoplas de todo tipo de diseños y materiales( hasta de piel de animal ) son realmente feas pero si las usan es por algo... Para los pies, en los scooter, hay que usar calcetines térmicos tipo wind-stopper y botas lo mejor ajustadas posible. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en Galicia y voy todo el año a currar en la moto y en mi opinión hay que tener unos buenos guantes,ropa térmica y si puedes poner los puños calefactables Oxford mejor que mejor,pero sin duda lo que mejor va es la cúpula "alta" givi con paravientos para las manos

http://www.ebay.es/itm/PARE-BRISE-GIVI-10-KYMCO-DOWNTOWN-125-300-/330825325008?pt=FR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces&hash=item4d06b9d9d0

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con COPA. La cúpula alta de Givi, el invierno pasado, me evitó junto con unos guantes de invierno de piel que se me helaran los dátiles y eso que iba al trabajo a las 5,00 de la madrugada por la A-2 ( Madrid- Zaragoza ) con -7ºC. Esteticamente, a mi criterio, no perjudica tanto a la moto. Respecto al resto del cuerpo, El Mundo, El Pais o el Marca son lo mejor que se ha inventado para protegerte del frío , no para leerlos cuando vas en moto :colleja :lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

[attachment=16070]3A-09.12.11.jpg[/attachment]

 

Buenos Dias Fieles e Infieles...

 

PAKONAN... esta con el INFIEL ju52...

 

Lo mejor esta a la vista, añades los guantes y puños calefactados Oxford y FRIO A MI JA me rio en tu cara INVIERNO jejeje.

 

PAKONAN... quiere que le toque la primitiva y que le compre montura.

 

P.D. y en verano lo tendria claro le pongo el original y guantes de verano.

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le menciones a Oscar (ju52), lo de los guantes de verano, que se le ponen los pelos de punta.

Guantes de boxeo en todo tiempo.

 

 

Y forrados de titanio, kevlar, carbono, acero, cota de malla o lo que sea como los señores feudales cuando iban a los torneos. :banana :banana :banana :banana :P:P

 

Un abrazo de oso y rascandose contra un árbol

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

[attachment=16092]1-abrazodeoso.jpg[/attachment]

 

[attachment=16093]1-mepicalaespalda.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues aun en invierno yo voy con los guantes de verano,la formula es simple puños calefactables y manoplas tucano, y si tengo aun frio los sotoguantes cortavientos de 10€ que venden en la calle mota del cuervo de madrid.A los que no lesgustan las manoplas ,les dire que no existe nada mas efectivo, y que se pueden quitar y poner en solo un minuto cada una ,por lo que si voy a una ruta los podeis poner y por madrid quitar,aunque yo desde luego los llevo todo el invierno porque ademas me protegen de la lluvia. Por cierto los puños calefactables oxford los tienen de oferta por menos de 40€ en el autoservicio del motorista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Harpo que has llamado al sitio?por que en la web solo hay estos

http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/28022/model/2#.UNiR93fmfCI

 

Si están a ese precio es una triunfada ,yo lo más baratos que los encontré fue aquí

http://www.motorraiz.com/pu%C3%83%E2%80%98os-calefactables-oxford-sport-p-2530.html

portes incluidos,pero hay que sumarle el relé

http://www.motorraiz.com/rele-nagares-rlp412-faston-robacorriente-p-3564.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he llamado , los he comprado y ya estan puestos.efectivamentee ese es el precio oficial, pero si te acercas a la tienda (al menos la de bravo murillo) veras que te hacen el 40% de descuento.con respecto al rele creo que me costo unos 2€.si tienes duda de la instalacion , no dudes en preguntarme,estare mas atento a los mensajes,creia haberlos mirado pero el tuyo se me debido pasar por eso he tardado en contestar.feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he llamado , los he comprado y ya estan puestos.efectivamentee ese es el precio oficial, pero si te acercas a la tienda (al menos la de bravo murillo) veras que te hacen el 40% de descuento.con respecto al rele creo que me costo unos 2€.si tienes duda de la instalacion , no dudes en preguntarme,estare mas atento a los mensajes,creia haberlos mirado pero el tuyo se me debido pasar por eso he tardado en contestar.feliz año

 

Yo ya los tengo instalados y si quieres consultar el brico es este

http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/112690-tutorial-de-instalacion-punos-oxford.html

lo de que te hagan el 40% de descuento llendo a la tienda está muy bien para quien viva cerca ,lo que me dice que está totalmente descartado comprar en esa web ,por que si en la tienda te hacen ese descuento por el mismo producto ,con todos mis respetos ,la web es un timo.Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Acabo de coger por ebay estas mascaras, o como se diga en castellano:

 

 

[attachment=16658]mian_zhao_.jpg[/attachment]

 

 

[attachment=16659]mian_zhao_______-1.jpg[/attachment]

 

http://www.ebay.es/itm/261119439166?var=560166584098&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Precio unitario: 2,19€ (Gastos de envio incluidos). Mas barato imposible :aplausos

 

Chippie, cuánto tiempo te tardaron en llegar ?, porque yo también los he encargado hace como unos 10 dias y todavia nada de nada, aunque hice la compra por paypal y eso me da cierta garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...