Saltar al contenido

RUEDAS NUEVAS = MOTO NUEVA


EBAI

Publicaciones recomendadas

Al finak me he decidido y he montado los Metezler de invierno FREE WINTEC.

Yo achacaba, vibraciones, algunos ruidos adelante e incluso extraños que la moto hacía al asfalto hasta que he cambiado las originales a los 9500km.

El mecánico me dijo que las cubiertas estaban deformadas además de gastadas cosa que yo no me había parado a mirar con mucho detenimiento.

El trayecto diario es de 3 km hasta el trabajo y entre una cosa y otra ni mirarla.

 

He rodado unos 100 km con las nuevas y esto es otra cosa, la sensación es de ir en otra moto distinta, ni vibraciones, ni ruidos ni nada. Una gozada.

He andado por carreteras de montaña de mucha curva y la moto ni se mueve perfecta.

Nada más.

Un salud, foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy esperando las mismas que tú, por el tema de que ahora llega el invierno y las kenda me dan pánico, me ha llegado una (la trasera) la delantera aún tarda unas semanas, es que como vivo en las islas canarias parece que estamos en Asia, toca esperar y no desesperar, algo más que contar de esas cubiertas?, quiero pensar que no estén deformadas las kenda que trajeron de fábrica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tambien puse ayer las Metzeler Free Wintec, y aunque apenas he hecho 30kms, note el cambio sobre todo en vibraciones de momento, pero aun ando con la parafina y lloviendo asi que piano piano de momento. Este finde ya le metere caña para probarla en curvas.

Por experiencia pasada con esos neumaticos con otra marca de scooter, son una autentica pasada, de lo mejorcito que he probado junto con los Dunlop Scootsmart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9500 para un neumático no es nada.

Si tienen defectos de fabricacion o deformaciones o roturas por el uso es indudable que es mejor cambiar.

De todas formas, la sensación que nos dá un neumático u otro es muy subjetiva. Cada uno sentimos el manillar de una manera, pero lo que te tienen que transmitir sin duda es confianza; si no.... cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!

Pues cual es mi sorpresa cuando dejo la moto hoy mismo en Bascones para la revisión de los 15.000km (tengo 16.000 :oops:) que me han dicho que las ruedas solo aguantarían como mucho 2.000km más, asi que metidos en gastos he decidido cambiarlas.

Que tal son las que montan, marca, precio, etc???

Yo soy un paquete en esto de la mecanica, pero TANTO se notan unas ruedas nuevas???

Un arbazo y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

EBAI una pregunta, porque creo que mi situación es parecida. Reciente en comprado una movie xl de 2006 con 8000 km y sus neumáticos originales, marcan SemAna 46 del 2005 y literalmente siento que mi moto resbala. nunca he tenido una scooter pero otras motos si y es que doblo la esquina de una calle y noto que en vez de ir hacia delante la rueda va hacia el lado, y que se nota bien, he mirado preciones y ok pero siguen haciéndome lo y temo que nos caigamos mi hijo de 8 años y yo. bueno y las glorietas ya... más tacto que los tedax tengo que tener, llevo 10 días con la moto y na más que me como la cabeza con este tema. ah y a mi también que pasa que a más de 50 abro las manos y cabeza el manillar de un lado a otro cada vez más rápido. a ti se te quito o tenías todo esto ebai ?, me podéis echar una manita?, estoy amargado y no estoy disfrutando de mi nueva compra. gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy esperando las mismas que tú, por el tema de que ahora llega el invierno y las kenda me dan pánico, me ha llegado una (la trasera) la delantera aún tarda unas semanas, es que como vivo en las islas canarias parece que estamos en Asia, toca esperar y no desesperar, algo más que contar de esas cubiertas?, quiero pensar que no estén deformadas las kenda que trajeron de fábrica.

Saludos

Hola cristo. Yo también estoy queriendo cambiar las dos gomas, me trae las kenda y en agua parece una patineta y si sueltas el manillar empieza a oscilar y parece uná cuchilla que cuando encuentra un pequeño surco en el asfalto lo sigue sin querer salirse.

La pregunta es si conoces un buen sitio para cambiar las gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...