Saltar al contenido

Escape endy huricane


Capi

Publicaciones recomendadas

Se ven bien las fotos compi y se tiene k escuchar d escándalo, lo unico lo k dice tieter. Para mi gusto el colector se ve super fino y desentona un poco. Pero x lo k he visto es asi en los endy para 125 cc.

 

Ya nos contaras las impresiones después de haberlo puesto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es algo fino pero suena. Como una moto de 600 ahora. Mejoras pos la moto coje la. Velocidad muxisimo más rápido y velocidad e cojido la autovia y antes. En tramos q. Se ponía a. 123. Ahora. Se pone. A 130 siempre. Que el viento esté a. Favor también llevo variador malossi no es un gran cambio pero el tema. De el ruido es impresionante el cambio y visto la poca variedad que tenemos en escapes no está mal ya subiré un video como suena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está de casa se ponía a. 120 cuesta abajo le puse el variador y se pone a 128 cuesta a bajó con todo a. Favor claro y con el escape. Coje. Lo mismo pero más rápido y en tramos que no los cojia hoy con el escape se pone. Pero. Que larga no te da coje la velocidad muxo más rápido y ruido muy guapo pero q solo con el variador cojia la misma velocidad pero más despacio tampoco estamos hablando de motos de 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es algo fino pero suena. Como una moto de 600 ahora. Mejoras pos la moto coje la. Velocidad muxisimo más rápido y velocidad e cojido la autovia y antes. En tramos q. Se ponía a. 123. Ahora. Se pone. A 130 siempre. Que el viento esté a. Favor también llevo variador malossi no es un gran cambio pero el tema. De el ruido es impresionante el cambio y visto la poca variedad que tenemos en escapes no está mal ya subiré un video como suena

 

Que se te pone a 130???? que llevas variador tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya. Con el variador solo se ponía a. 128 el malossi. Es lo q. Más se. Nota el escape lo que me a echo es Cojer la. Velocidad más rápida y en tramos. Q. Antes no se me ponía ahora. Se pone. Me metí e. La autovia. Y. Cuesta abajo. Me marco 130 pero más. Velocidad te da el variador si pones solo un escape. Sin variador yo creo que correría lo mismo el caso que. Gastarte 300 en el escape y. 180 en el variador. Para. La. Velocidad. Que gana no merece la pena. Lo único que consigues es el variador. Subir revoluciones más nervio y escape más ruido y prácticamente estirar nada por. Q. De casa la mia se ponía ya a 120 saka cuentas a. Ver si te compensa un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya. Con el variador solo se ponía a. 128 el malossi. Es lo q. Más se. Nota el escape lo que me a echo es Cojer la. Velocidad más rápida y en tramos. Q. Antes no se me ponía ahora. Se pone. Me metí e. La autovia. Y. Cuesta abajo. Me marco 130 pero más. Velocidad te da el variador si pones solo un escape. Sin variador yo creo que correría lo mismo el caso que. Gastarte 300 en el escape y. 180 en el variador. Para. La. Velocidad. Que gana no merece la pena. Lo único que consigues es el variador. Subir revoluciones más nervio y escape más ruido y prácticamente estirar nada por. Q. De casa la mia se ponía ya a 120 saka cuentas a. Ver si te compensa un saludo

Estas hablando de una 125?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo variador malossi. ....lo de ir a 130 desde que se lo puse no llegue ni de coña, ya que los rodillos que trae son bastante ligeros y ganas salida....de 0 a 70 la moto va bien, pero no es un escándalo, yo por que lo compre muy barato si no por el precio que me cobraban en el taller, (220)...no vale la pena para nada.....sobre escape .....tuve rambla con akrapovic y todo lo que se le puede poner a una 125 y más de lo mismo.....no vale la pena preparar una 125 4t. Desde mi humilde opinión, estoy pensado meter el hendy pero por estética y ruido nada más la verdad, a parte de que la moto va consumir más del resto no creo que haya mucha ganancia la verdad!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...