Saltar al contenido

Amuletos


Islero

Publicaciones recomendadas

Cada persona y en cada ciudad, la gente lleva unas cosas u otras en los coches y las motos para "proteger". Por ejemplo si venis a Zaragoza vereis practicamente todos lso vehiculos de cuatro y dos ruedas con una cinta del pilar, es una cinta que se compra en la basilica y que representa la medida de la virgen del pilar. Yo ya tengo la mía en la moto!!

¿Que teneis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

hombre pues yo no llevo nada, eso entra dentro de las creencias de cada uno.

creo que no me vale de nada llevar ninguna virgen si entro en una curva de 40 a 120 kmh.

el mejor amuleto se llama, prudencia.

con esto no quiero decir que no sea muy respetable el llevar un amuleto, virgen o lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco llevo nada ni soy creyente, pero si lo fuese estaría bastante enfadado con dios así que tampoco llevaría nada.
Yo tampoco, la compre en un viaje que hice a Zgz y ahí se ha quedado.... ha pasado por 3 coches y sigue

 

Quieres decir que tampoco eres creyente? Tu como mi madre, que dice que no es creyente y lleva un rosario, se puede creer en dios y no en la iglesia católica que no pasa nada y cada uno que crea en lo que quiera, mientras le ayude y respete a los demás...

 

Pero yo creo que si llevas algún símbolo religioso es que algo debes de creer por poco que sea.

 

La flor de tu abuela es un detalle muy bonito que la lleves siempre.

 

P.d. a los moderadores y administrador: No me he dado cuenta que este comentario podría incumplir las normas del foro aunque yo creo que es aceptable, pero si veis que no lo borráis y listo, no hace falta ningún tipo de explicación en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco llevo nada ni soy creyente, pero si lo fuese estaría bastante enfadado con dios así que tampoco llevaría nada.
Yo tampoco, la compre en un viaje que hice a Zgz y ahí se ha quedado.... ha pasado por 3 coches y sigue

 

Quieres decir que tampoco eres creyente? Tu como mi madre, que dice que no es creyente y lleva un rosario, se puede creer en dios y no en la iglesia católica que no pasa nada y cada uno que crea en lo que quiera, mientras le ayude y respete a los demás...

 

Pero yo creo que si llevas algún símbolo religioso es que algo debes de creer por poco que sea.

 

La flor de tu abuela es un detalle muy bonito que la lleves siempre.

 

P.d. a los moderadores y administrador: No me he dado cuenta que este comentario podría incumplir las normas del foro aunque yo creo que es aceptable, pero si veis que no lo borráis y listo, no hace falta ningún tipo de explicación en este caso.

 

En mi caso lo llevo como recuerdo de un viaje que hicimos un montón de amigos y cada uno compró una para quedarnoslas como recuerdo jejejej y así mismo hasta hoy todos y cada uno lleva la suya, no tiene connotaciones religiosas (por lo menos para mí); vamos que si hubiésemos ido a Almeria habríamos cogido un indalo imagino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre mi primer coche, hace casi 10 años, mi padre me regalo una estampita de la virgen de Retejerina que había llevado el encima mas de 30 años.

El por trabajo estaba todo el día en la carretera y nunca tuvo un percance y el único accidente, del cual yo no tengo recuerdo (tenia 2 años), fue de viaje a Barcelona y mi madre embarazada de mis hermanas. Pues el Renault 11 de las vueltas de campana que dio quedo hecho una bola. Y nosotros...ilesos.

Quien sabe si es la suerte o algo mas. Yo por si acaso ahí lo llevo en el parasol.

 

V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo recuerdo de pequeño haber visto una pata de conejo colgada del retrovisor en el coche de mi padre pero nada mas

Yo encambio nunca he llevado nada en el coche ni en la moto lo que si que llevo es una imagen de la virgen de guadalupe en la cartera de mi visita este septiembre pasado a Caceres y nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pues os iba a comentar que en la moto no pero en el coche sí, cuando me acabo de acordar de que en el caso llevo una pegatina del Índalo, parte de mi familia es de Huércal-Overa(Almería) pero la llevo en recuerdo de un tío mío fallecido recientemente.

Alguna estampita en la cartera, que todo cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...