Saltar al contenido

Para cuando otra KEDADA en MADRID


Publicaciones recomendadas

Hola chavales que problema tenéis todos paria salir, no penséis en el tiempo, daros una vuelta, llevaros un chubasquero y si llueve se circula mas despacio y mas prudencia, total son tormentas y calor hace con lo cual no es tan desagradable el agua un saludo y decir donde y la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, pues sí que llueve eh?? Os lo dije, nos levantamos, vemos el tiempo y decidimos. Mirad qué día tenemos hoy!! Creo que os habéis precipitado demasiado.

 

Goiko ésto es algo por placer y hay que entender que si la mayoría no está agosto pues hay que tomar una decisiòn.A mi no me molesta que caiga una tormenta pero más riesgo hay seguro.Mira yo voy a salir ahora mismo con la moto y seguro que me voy a empapar por la tarde pero asumo yo el riesgo propio.Si alguien me quiere acompañar voy a Pinto a la concentraciòn si me convence me apunto y si no me doy una vuelta por cualquier sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino Goiko si a mi me pasa tambien y encima he pedido el día expresamente en el curro pero bueno no pasa nada voy a intentar aprovecharlo si te animas voy a salir en diez minutos a Pinto saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también voy donde quedamos para podernos ver yo salgo de alcorcon, pero yo solo voy un ratito no puedo estar todo el dia

 

Alcotán yo acabo de llegar a Pinto no he leído tu mensaje a tiempo si te vienes intentamos contactar busca una SD blanca con un baúl en blanco voy a intentar mandarte el telefono por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en primer lugar pido disculpas,porque la idea de las cervecitas la propuse yo, pero ayer tuve que salir zumbando a la casa del pueblo porque se me habia inundado por una averia y menudo marron me he encontrado,asi que no pude quedar ni confirmar hora ni lugar me remito

DISCULPAS :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno en primer lugar pido disculpas,porque la idea de las cervecitas la propuse yo, pero ayer tuve que salir zumbando a la casa del pueblo porque se me habia inundado por una averia y menudo marron me he encontrado,asi que no pude quedar ni confirmar hora ni lugar me remito

DISCULPAS :llorar

Lo importante es que lo soluciones. Lo de las cervezas me parece que tiene poco color, por mi casa esta lloviendo casi todo el rato, y para medio dia los pronosticos son peores.

 

¡Que lo soluciones lo mejor que puedas compañero!. La cerveza ya la tomaremos en cualquier otro momento, pues antes o despues, saldra el buen tiempo y luego nos quejaremos del calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Como dice el anuncio solo que cambiando el termino "el llover se va acabar" en vez del frotar lo que tambien es una putadilla que siempre elija para llover los fines de semana que es cuando la gente esta mas liberada y se anima a salir,pero bueno los dias pasan rapidamente y vereis como para la proxima y no digo dia para no ser pajaro de mal aguero haceis vuestra salida y la disfrutais como siempre.

V,ssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el anuncio solo que cambiando el termino "el llover se va acabar" en vez del frotar lo que tambien es una putadilla que siempre elija para llover los fines de semana que es cuando la gente esta mas liberada y se anima a salir,pero bueno los dias pasan rapidamente y vereis como para la proxima y no digo dia para no ser pajaro de mal aguero haceis vuestra salida y la disfrutais como siempre.

V,ssssssssssssssss

 

Lo peor esque te tiras toda la semana currando como un cabr... y luego llega el finde y a hechar pestes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si vamos a seguir con éste post para la ruta a Peguerinos sugiero,con el permiso de Maiky que es el creador del evento,que se cambie el nombre para identificarlo mejor y para atraer a más foreros a la ruta,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugiero que cuando se formalice una quedada donde sea, se avise por email masivo a todo el foro.

 

Yo tengo ganas de salir de ruta, tanta ciudad me está amariconando la moto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Por cierto si vamos a seguir con éste post para la ruta a Peguerinos sugiero,con el permiso de Maiky que es el creador del evento,que se cambie el nombre para identificarlo mejor y para atraer a más foreros a la ruta,un saludo
Yo creo que mejor crear uno nuevo, poniendo a donde es y así no se lia nadie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Sugiero que cuando se formalice una quedada donde sea, se avise por email masivo a todo el foro.

 

Yo tengo ganas de salir de ruta, tanta ciudad me está amariconando la moto.

 

Saludos.

Amigo Pocholo, se que llevas mucho sin entrar en el foro, por temas tanto profesionales como personales y lo comprendo perfectamente. Pero eso que propones no lo considero oportuno.

 

Enviar un email masivo a tantas personas para una quedada a la que luego acuden 6 como mucho en la mayoría de los casos. Considero que es matar moscas a cañonazos. Quien quiera quedar, que se moleste en leer el hilo de quedadas que para eso se creo. En Malaga, Sevilla,Valencia y en mas sitios no han tenido problemas para quedar sin necesidad de tanto escándalo.

 

Quien quiera peces que se moje el cul*o, como dice el refrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si vamos a seguir con éste post para la ruta a Peguerinos sugiero,con el permiso de Maiky que es el creador del evento,que se cambie el nombre para identificarlo mejor y para atraer a más foreros a la ruta,un saludo
Yo creo que mejor crear uno nuevo, poniendo a donde es y así no se lia nadie.

 

Me parece bien pero no habla nadie del tema se ha apagado un poco.Voy a iniciarlo yo,pese a que si se mantiene la fecha del Domingo 5 no pueda asistir por motivos de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...