Saltar al contenido

Para cuando otra KEDADA en MADRID


Publicaciones recomendadas

Resumen Ruta a Peguerinos:

 

Hora:09:00h.

 

Lugar:Plaza de Toros de Móstoles(Descampado de Arena),C/Tulipán S/N.

 

La lista creo que está así ,corregidme si me equivoco,así que tenemos que decidir entre nosotros.

 

 

1-Maiky

2-Richard

3-Fede(nº de móvil 629 138 484.)

4-Pako30

5-Josua

6-José A.Calvo y Mónica.

7-Goiko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Quizas lo mas cuerdo, sea escuchar el consejo de bokeron, que lo tiene muy reciente y se acuerda de lo peligroso que es.

De todas maneras esperemos a mañana. Pues esta tarde esta cayendo lo que no esta escrito, y realmente circular así en moto y mas por la ruta elegida es un riesgo muy elevado que no deberíamos correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas lo mas cuerdo, sea escuchar el consejo de bokeron, que lo tiene muy reciente y se acuerda de lo peligroso que es.

De todas maneras esperemos a mañana. Pues esta tarde esta cayendo lo que no esta escrito, y realmente circular así en moto y mas por la ruta elegida es un riesgo muy elevado que no deberíamos correr.

 

Estoy deacuerdo Fede,quizá la combinación del agua y la dificultad de la ruta nos pueda dar algún disgusto y no merece la pena arriesgarse,quedamos pocos y nos interesa poder conservar ganas y recursos para otra ocasión.Esperamos un poco para ver la opinión del resto,en especial de Maiky que impulsó la iniciativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno visto lo visto yo creo que lo mejor es aplazarla kedada para el siguiente domingo dia 5 de junio.

Por muy poco que llueva esas carreteras no absorben nada de nada el agua y teniendo en cuenta las curvas, pendientes y el minimo de arcen que tienen es muy peligrosa esta ruta para hacerla con algo de lluvia ,pero si os parece podemos quedar en Madrid a tomarnos unas birras y planificar la siguiente kedada tranquilamente y con el minimo riesgo de alguna caida inoportuna, de todas con lo que quedemos contar con migo ,ya me contais :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Se han perdido unos mensajes de esta mañana por un error que ha dado el foro y he tenido que restaurar. Lo siento, estaba haciendo pruebas anti spam y me ha dado un error y he restaurado con una copia que se ha hecho a primera hora de la mañana.

 

Algunos se fueron a primera hora a peguerinos y volvian a comer a Madrid.

referente a lo de mañana si nos juntamos unos cuantos a tomar unas birritas me apunto encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Si si mucha beer. Pero a que hora quedamos y donde
Yo vivo en el Pardo, kiki en alcorcon, vosotros me parece que tambien por la zona sur, a ver quien MAS SE APUNTA.

 

Propongo un sitio que se pueda aparcar por si las moscas, y asi no nos mojamos si no es necesario. Pues tiene mala pinta el pronostico del tiempo, aunque lo mismo mañana sale un día bueno y podemos motear un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Haber kiki opina que tu conocías algo ..nosotros vivimos en leganes
Pues quedamos por vuestra zona, aunque a partir de las 12 hay pronostico de tormentas, por eso a mi que me pilla mas lejos decía lo del coche por no mojarme mucho por fuera, jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola había puesto un mensaje ésta mañana y al parecer se es de los que se han borrado.Comentaba que deberíamos de tomar una decisión definitiva aunque ya es evidente que va a quedar suspendida.Espero que todos los asistentes se hayan enterado de que no vamos a realizar la concentración y que se aplaza para otro día.Yo mañana si es para vernos no tengo inconveniente,si me levanto con ganas a lo mejor me apunto a la concentración de Pinto o a lo mejor aprovecho para dormir un rato y luego puedo quedar a tomar algo. a ver si los asistentes que quedaban nos confirman que se han enterado y si no les podemos enviar un privado porque teléfonos yo sólo tengo de Fede,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola había puesto un mensaje ésta mañana y al parecer se es de los que se han borrado.Comentaba que deberíamos de tomar una decisión definitiva aunque ya es evidente que va a quedar suspendida.Espero que todos los asistentes se hayan enterado de que no vamos a realizar la concentración y que se aplaza para otro día.Yo mañana si es para vernos no tengo inconveniente,si me levanto con ganas a lo mejor me apunto a la concentración de Pinto o a lo mejor aprovecho para dormir un rato y luego puedo quedar a tomar algo. a ver si los asistentes que quedaban nos confirman que se han enterado y si no les podemos enviar un privado porque teléfonos yo sólo tengo de Fede,un saludo.
Efectivamente Pako-30, yo estaba leyendo algo cuando se jorobo el foro, la copia la habia hecho como una hora antes mas o menos y se han perdido justo esos mensajes y supongo que alguno mas, pero espero que pocos, lo siento, siempre hago una copia antes de instalar algo, pero entre que lo preparo y restauro la copia como ha pasado hoy pasan estas cosas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola había puesto un mensaje ésta mañana y al parecer se es de los que se han borrado.Comentaba que deberíamos de tomar una decisión definitiva aunque ya es evidente que va a quedar suspendida.Espero que todos los asistentes se hayan enterado de que no vamos a realizar la concentración y que se aplaza para otro día.Yo mañana si es para vernos no tengo inconveniente,si me levanto con ganas a lo mejor me apunto a la concentración de Pinto o a lo mejor aprovecho para dormir un rato y luego puedo quedar a tomar algo. a ver si los asistentes que quedaban nos confirman que se han enterado y si no les podemos enviar un privado porque teléfonos yo sólo tengo de Fede,un saludo.
Efectivamente Pako-30, yo estaba leyendo algo cuando se jorobo el foro, la copia la habia hecho como una hora antes mas o menos y se han perdido justo esos mensajes.

 

Gracias Fede yo al principio lo había achacado a que el mensaje lo estaba escribiendo con el iphone,que el foro no me funciona bien con éste dispositivo tardo mucho en escribir un mensaje,se ralentiza la escritura.

Ya he cancelado el evento en Facebook y he puesto un comentario en el muro del grupo de facebook también en el que se aplaza hasta fecha todavía sin determinar la Kedada por motivos de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a levantar. Cogeré la moto. Me iré seguramente a Madrid. Junto a la ribera del Manzanares hay un sitio con terracita que siempre veo motos. Los moteros no son/somos tontos. Si se va a un sitio, es porque mola. Me sentaré. Me tomaré una birra, si solo, sólo, y si acompañado mejor.

 

Google del sitio:

 

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Puerta+de+Toledo,+Madrid&aq=0&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.75133,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=Puerta+de+Toledo&ll=40.398872,-3.713636&spn=0,0.027466&t=h&z=16&layer=c&cbll=40.399266,-3.710148&panoid=skXG1Afx3vsyk2RXK28fOQ&cbp=12,329.01,,0,0.94

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo me voy a levantar. Cogeré la moto. Me iré seguramente a Madrid. Junto a la ribera del Manzanares hay un sitio con terracita que siempre veo motos. Los moteros no son/somos tontos. Si se va a un sitio, es porque mola. Me sentaré. Me tomaré una birra, si solo, sólo, y si acompañado mejor.

 

Google del sitio:

 

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Puerta+de+Toledo,+Madrid&aq=0&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.75133,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=Puerta+de+Toledo&ll=40.398872,-3.713636&spn=0,0.027466&t=h&z=16&layer=c&cbll=40.399266,-3.710148&panoid=skXG1Afx3vsyk2RXK28fOQ&cbp=12,329.01,,0,0.94

Si vas me lo confirmas, pues si no hace muy malo me acerco. Sobre que hora iriamos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...