Saltar al contenido

Para cuando otra KEDADA en MADRID


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Pues tenemos que ir tomando una decisión, pues si decidimos que si cuando nos levantemos llueve, nos quedamos en casa unos pueden ir por que en su zona no llueve y otros no. Recordaros que yo vivo a unas 50 kms de algunos de vosotros y asi todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días chicos! por nuestra parte siento decir que no iremos finalmente, ni Giorgio ni yo. La ropa que yo tengo no es practicamente impermeable, y la verdad que lo de llover ahora no es cosa de poco, puesto son tormentas con mucha descarga de agua, como anoche (por lo menos donde nosotros vivimos). En la próxima espero que tengamos más suerte y poder acopañaros en una buena ruta. Por cierto, la moto ya la tenemos perfecta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
buenos días chicos! por nuestra parte siento decir que no iremos finalmente, ni Giorgio ni yo. La ropa que yo tengo no es practicamente impermeable, y la verdad que lo de llover ahora no es cosa de poco, puesto son tormentas con mucha descarga de agua, como anoche (por lo menos donde nosotros vivimos). En la próxima espero que tengamos más suerte y poder acopañaros en una buena ruta. Por cierto, la moto ya la tenemos perfecta!!!
Me alegro porque este solucionado lo de la moto y otra vez será.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Tod@s,.En cuanto a la lluvia pues no me voy a preocupar mucho se que no es lo mismo sobre todo por esas carrteras,pero tocará protegerse y es algo que debemos de contar con ello en todas las actividades que se realicen pero la actividad creo que no puede suspenderse por eso.Eso si si no se va equipado se entiende la no asistencia porque es preferible ser precavido y no pasar un mal rato.En cuanto a lo de comer prefiero comer en un restaurante por motivos personales ya que estoy con dieta pero me adapto a la mayoría lo único que necesito es confirmación de lo que vamos a hacer definitivamente para preparar algo.Y nada más voy a hacer un poco de recuento y por favor confirmar definitivamente los que podeis asistir que estabais en duda para saberlo,un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Conmigo cuenta, no es plan de pasar todo el tiempo sin sacar la moto por la lluvia, me equipare en condiciones. En cuanto a la comida, prefiero comer en algun sitio cerrado aunque sea de raciones o menú, pues con el tiempo no me apetece comer mojandome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sinceramente, ir a una excursión en la que tengas que estar más preocupado por el tiempo que de disfrutar de la misma, pienso que es una tontería. Suponiendo que en un par de semanas el tiempo se empezará a estabilizar definitivamente o cuando esté claro al 100% que va a hacer bueno, creo que sí es apropiado hacer este tipo de salidas.

Hay gustos para todo, pero creo que no hay color entre hacer una salida con un sol radiante y un día claro que tener que hacer cábalas sobre cómo me visto, cómo estarán las carreteras, si podremos comer en el campo o no,,,,,, en fin, es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sinceramente, ir a una excursión en la que tengas que estar más preocupado por el tiempo que de disfrutar de la misma, pienso que es una tontería. Suponiendo que en un par de semanas el tiempo se empezará a estabilizar definitivamente o cuando esté claro al 100% que va a hacer bueno, creo que sí es apropiado hacer este tipo de salidas.

Hay gustos para todo, pero creo que no hay color entre hacer una salida con un sol radiante y un día claro que tener que hacer cábalas sobre cómo me visto, cómo estarán las carreteras, si podremos comer en el campo o no,,,,,, en fin, es mi opinión.

 

Si razón tienes y mucha pero que la lluvia es algo que puede o no aparecer y que debemos de estar preparados ante esas contingencias imprevistas.Ahora bien si la mayoría va a estar incómodos lo entiendo perfectamente se suspende la actividad y no pasa nada.Eso si yo voya salir con la moto aunque llueva todo el camino,prefiero ir con todos vosotros pero si no puede ser lo entiendo.Es que además he pedido el día en el trabajo y desde luego la lluvia no me lo fastidia,Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo, sinceramente, ir a una excursión en la que tengas que estar más preocupado por el tiempo que de disfrutar de la misma, pienso que es una tontería. Suponiendo que en un par de semanas el tiempo se empezará a estabilizar definitivamente o cuando esté claro al 100% que va a hacer bueno, creo que sí es apropiado hacer este tipo de salidas.

Hay gustos para todo, pero creo que no hay color entre hacer una salida con un sol radiante y un día claro que tener que hacer cábalas sobre cómo me visto, cómo estarán las carreteras, si podremos comer en el campo o no,,,,,, en fin, es mi opinión.

Respetable como todas, por supuesto.

Bueno yo el traje de lluvia me lo compre con mi primera moto hace muchos años, y desde entonces siempre llevo uno en la maleta por si las moscas.

 

No obstante si la mayoria decide que lo dejamos, pues se deja y punto, tampoco es cuestión de vida o muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sinceramente, ir a una excursión en la que tengas que estar más preocupado por el tiempo que de disfrutar de la misma, pienso que es una tontería. Suponiendo que en un par de semanas el tiempo se empezará a estabilizar definitivamente o cuando esté claro al 100% que va a hacer bueno, creo que sí es apropiado hacer este tipo de salidas.

Hay gustos para todo, pero creo que no hay color entre hacer una salida con un sol radiante y un día claro que tener que hacer cábalas sobre cómo me visto, cómo estarán las carreteras, si podremos comer en el campo o no,,,,,, en fin, es mi opinión.

Respetable como todas, por supuesto.

Bueno yo el traje de lluvia me lo compre con mi primera moto hace muchos años, y desde entonces siempre llevo uno en la maleta por si las moscas.

 

No obstante si la mayoria decide que lo dejamos, pues se deja y punto, tampoco es cuestión de vida o muerte.

 

Yo ni siquiera llevo un traje de agua completo porque he intentado comprarlo en dos ocasiones y no había de mi talla,me refiero al finito que se lleva encima de la ropa.Así que de momento me apaño con la chaqueta que lleva forro impermeable,una manta para las piernas y si es necesario unas polainas y puños para las botas y los guantes respectivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, que no estoy diciendo que se suspenda ni nada por el estilo, eh??, sólo es una opinión. Yo me muero de ganas por ir e incluso es posible que me anime aunque vea que está nuboso pero no amenace demasiada lluvia, aunque luego, como habéis dicho antes, te pueda caer la del pulpo. De todas formas, según las previsiones, para lo que es toda la mañana hasta la hora de comer, parece que no va a llover en principio. Estaría más en el aire la posibilidad de comer en el campo. Vamos a ver cómo progresa el tiempo y podremos afinar un poco más, no os parece??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, que no estoy diciendo que se suspenda ni nada por el estilo, eh??, sólo es una opinión. Yo me muero de ganas por ir e incluso es posible que me anime aunque vea que está nuboso pero no amenace demasiada lluvia, aunque luego, como habéis dicho antes, te pueda caer la del pulpo. De todas formas, según las previsiones, para lo que es toda la mañana hasta la hora de comer, parece que no va a llover en principio. Estaría más en el aire la posibilidad de comer en el campo. Vamos a ver cómo progresa el tiempo y podremos afinar un poco más, no os parece??.

 

No Goiko no queremos decir eso,es sólo que somos un pequeño grupo y de lo que se trata es de estar agusto y lo mejor posible,al no ser una Kedada numerosa,eso si está abierta hasta el último momento,podemos decidir cambiar ruta,la comida,improvisar...y si no estamos agusto pues nada.Yo lo comentaba por si en un futuro se organizan eventos más numerosos y con una organización más cerrada con actividades programadas que no se pueden suspender así como asi porque hay reservas de hoteles,restaurantes,colaboraciones etc.Sirva como ejemplo la concentración de Getafe Bikers,aunque por la mañana el tiempo fue complaciente por la tarde tormentas e inestabolidad pero la actividad siguio su curso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
a mí es que me da un pelín de miedo con lluvia....lo siento, soy chica!!! :vespa
Yo desde prácticamente siempre, decidí no obligar a nadie a montar conmigo en la moto si no iba a gusto. Mi mujer montó, hasta que unos amigos tuvieron un accidente y le cogió miedo a las motos. Y eso que ella no venía ese día.

A mi esto me supuso, vender dos motos que tenía y tirarme mas de 10 años sin montar en moto, no porque ella me obligase ni mucho menos, si no porque no quería irme a dar una vuelta en moto y dejarla sola.

 

El año pasado a punto de cumplir mis 54 años, decidí que si me gustaban las motos porqué no volver. Bueno y aquí estoy de nuevo, dispuesto a seguir montando espero que muchos años. Mi mujer no ha vuelto a montar en una desde hace casi 14 años.

 

Resumiendo el tocho, el miedo hay que perderlo uno solo, sea chico o chica. Y si alguien va a venir para pasar un mal rato, que se quede en casa disfrutando, que esto es para pasarlo bien. Para pasar malos ratos ya nos da la vida mas de los que deseamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será una estupidez lo que voy a decir pero,,,,, ¿estaría bien esperar al Domingo por la mañana a eso de las 8:00 - 8:15 más o menos (que sería la hora de salir de casa para acudir al punto de partida) para ver qué tiempo hace y, en ese momento, decidir finalmente si vamos o no y quienes, en su caso?. Para ello, había pensado conectarnos a esa hora a este foro y ver las decisiones finales de aquellos que están dudosos, o de todos los que pensamos ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, va a haber tormentas desde el mediodía.

Yo paso. Ya me pilló allí arriba una hace muchos años, iba en coche, y pasé miedo bajando por esa carreterilla...

 

Por tanto, en moto, ni loco. :no no

 

Otra vez será... :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Si hay prevision de lluvia por muy minima que sea mejor lo aplazais hay mas dias que ollas,solo teneis que mirarme a mi con cuatro gotas jodias que calleron y la mala suerte de tocar el suelo a 20 kms/hora.

Mejor no arriesguies y como es por gusto mas vale ir seguro,igual despues no cae ni una gota y te cagas en la madre que lo pario pero mas vale asegurarse que pasarlo mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece más acertado tomar una decisión entre hoy y mañana para que todos los participantes se enteren y puedan hacer planes,porque a lo mejor salimos y no llueve y cambia el tiempo empieza a llover y si de verdad que si vamos a estar incómodos pues es mejor aplazarlo y ya está.No nos supone ningún problema económico,no quedamos mal con nadie y para la próxima será,insisto en que prefiero ver a tod@s contentos y disfrutando que ir con preocupación y miedo que es perfectamente entendible y legítimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si no se celebra saldré a dar una vuelta pero sin rumbo o me apuntaré a la de Pinto,por aprovechar el día.Es un poco rollo,no es lo mismo pero me apetece.Es más el tiempo fresco aunque sea con algo de agua me motiva más,me veo con más problemas en pleno verano con esas temperaturas infernales que alcanza el asfalto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...