Saltar al contenido

Para cuando otra KEDADA en MADRID


Publicaciones recomendadas

Bueno señores para cundo otra KEDADA por estos madriles y su periferia tenemos que aprobechar este tiempo, que os parece La Cruz Verde o si mea purais Peguerinos y si os parece para el domingo 29 de mayo, nos vamos apuntando y decidimos si es buena fecha y lugar :contentisim :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CRUZ VERDE? ME APUNTO!!!!

Aunque lo de la concentración de pinto no tiene mala pinta?

echarle un ojo y lo vemos no?

una ruta por la vega hasta chinchon está chula!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
:demonio puede ir cualquier marca de moto no? o solo kimco soy nuevo por eso pregunto jejej
Nosotros no discriminamos a ninguna moto, pues todos pasamos frio, nos mojamos y cuando tenemos la desgracia de caernos el suelo resulta igual de duro independientemente de la marca y el modelo. Asi que apuntate cuando quieras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues difícil decidir la verdad es que los dos planes me apetecen mucho.La Concentración de Pinto tiene muy buena Pinta je,je y ya está todo organizado.Yo todavía no se la disponibilidad voy a mirarlo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si hace buen tiempo me apunto si fueramos unos cuantos una rodada por libre es a mi gusto mas divertida que en grupos inmensos, pero lo dicho en principio y si el tiempo no lo impide contar conmigo.

 

Sin duda es más divertido e interesante una ruta "a nuestro aire" y más o menos organizada por nosotros para estar tranquilos y poder conocernos y pasar un buen rato.Yo trabajo ese Domingo así que no me aventuro a proponer nada,lo que si voy a hacer es intentar a ver si puedo pedir el día y si se organiza algo bien y si no puedo asistir a la de Pinto.:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:demonio puede ir cualquier marca de moto no? o solo kimco soy nuevo por eso pregunto jejej

 

Hola pirata,

 

Ya te veo por aqui... fantástico. Como te dice Fede, puede apuntarse al foro y venir a las quedadas, cualquier persona con su moto, da igual la marca o el modelo, como te dije por teléfono, aquí se recibe bien a todo el mundo que quiera estar con nosotros.

 

No sé como tengo ese día de libre. Consultaré con la jefa.... si podemos, vamos.

¿Va a apuntarse Noe?

 

Un abrazo.

 

Enrique. (aquí KK)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS KIKI Y FEDE DECIRME ALGO , KIKI TU TIENES MI MOVIL O SI NO LLAMAS A NOE OK.

YO LA DE PINTO TIENE BUENA PINTA Y ME APUNTO ME GUSTARIA IR Y SI VAMOS BASTANTES MEJOR PERO TAMBIEN APTECE LA OTRA RUTA ASIQUE VOSOTROS DECIS . PERO ME INCLINO POR LA DE PINTO PORQUE SERIA MUY PRECIPITADO PREPARAR ALGO TAN RAPIDO NO? BUENOS UN SALUDO A TODOS LOS MOTEROS JIJI Y SI VAMOS A PINTO DECIR EL SITIO DE QUEDADA GRACIAS .

HABLAMOS KIKI.... PIRATAAAAAA JEJEJEJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves preparando la moto y a la gente eh pensado que mejor la del domingo 29 salida a peguerinos y si no a cruz verde...... contar conmigo y mi chica noe gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si al final estaremos libres ese día, pero esas macroconcentraciones me matan.

 

Las rutas son pesadísimas, a dos por hora, tanta gente... tres cuartos de hora para 35 km... para allá, otro tanto para acá, vuelta por la ciudad, despacio total, arranca, para... puffff.

 

Acabas roto, con pocos kilómetros hechos. Yo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo finalmente libro ese dia así que si organizamos algo nosotros mucho mejor es mucho mas tranquilo si no pues me voy a la de Pinto para aprovechar el día.Voy a ir buscando algo de información pero si alguno conocéis bien la ruta adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos perdonar pero estado un par de dias muy liado pero voy a dejar la lista de los que somos de momento

 

1-Charlicha

2-Giorgio

3-Richard

4-Fede

5-Pako30

6-Noe

7- NO Kiki

8-Maiky

9-Josua

Bueno de momento estos somos q no va mal la cosa, la ruta es tranquilita y a nuestro rollo sin prisas

bueno ya decidiremos la hora y el lugar de salida si os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOY GIORGIO APARTIR DE AHORA MI PERFIL ESTA CON EL DE MI CHICA NOE, ASIQUE LA PAREJITA NOS HEMOS UNIDO EN EL MISMO PERFIL . Y A VER CUANDO DAIS LOS DATOS PARA IRNOS EL DIA 29 POR HAY. UNAS COCACOLAS Y A ROMPER LA CARRETERA ASIQUE VENGA IR PENSANDO .JEJE UN SALUDO DE PARTE DE NOE Y MIO XAOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a empezar con algunas opciones que he estado mirando a ver que os parece,son un poco a "Grosso modo" sin pulir un boceto.

1ªOpción:

IDA:A5;Navalcarnero,M-600;Sevilla la Nueva,Brunete,Villanueva de la Cañada;Valdemorillo,El Escorial,M-512,Pto Cruz Verde,M-505,Santa María de la Alameda y Peguerinos.

VUELTA:Peguerinos,Sta María de la Alameda,M-505,Pto.Cruz Verde,M-512,Robledo de Chavela,M-501(opción de pasar por observatorio de Robledo de Chavela NASA,Colmenar del Arroyo,Cruce Chapinería,M-501),Navas del Rey,Chapinería,Brunete,fin de ruta.

 

Los puntos de inicio y final se pueden adaptar dependiendo de donde se resida,en especial para el regreso que se enlaza con la M-50 y la M-40,que ya vendremos un poco cansados con las curvas que tiene la ruta.En cuanto a los puntos de parada hay muchos y podemos decidirlos entre todos o improvisarlos.Es una ruta con muchos ciclistas y motos,en especial hasta El Escorial,pero por norma general el ritmo es tranquilo yo he realizado ésta ruta nada más comprar la moto y en rodaje hasta Santa María de la Alameda.Por cierto allí hay un restaurante que se come bastante bien por si nos interesa,habría que reservar porque yo creo que sólo existe ese en el pueblo.

De momento planteo ésta opción voy a estudiar otra,Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a empezar con algunas opciones que he estado mirando a ver que os parece,son un poco a "Grosso modo" sin pulir un boceto.

1ªOpción:

IDA:A5;Navalcarnero,M-600;Sevilla la Nueva,Brunete,Villanueva de la Cañada;Valdemorillo,El Escorial,M-512,Pto Cruz Verde,M-505,Santa María de la Alameda y Peguerinos.

VUELTA:Peguerinos,Sta María de la Alameda,M-505,Pto.Cruz Verde,M-512,Robledo de Chavela,M-501(opción de pasar por observatorio de Robledo de Chavela NASA,Colmenar del Arroyo,Cruce Chapinería,M-501),Navas del Rey,Chapinería,Brunete,fin de ruta.

 

Los puntos de inicio y final se pueden adaptar dependiendo de donde se resida,en especial para el regreso que se enlaza con la M-50 y la M-40,que ya vendremos un poco cansados con las curvas que tiene la ruta.En cuanto a los puntos de parada hay muchos y podemos decidirlos entre todos o improvisarlos.Es una ruta con muchos ciclistas y motos,en especial hasta El Escorial,pero por norma general el ritmo es tranquilo yo he realizado ésta ruta nada más comprar la moto y en rodaje hasta Santa María de la Alameda.Por cierto allí hay un restaurante que se come bastante bien por si nos interesa,habría que reservar porque yo creo que sólo existe ese en el pueblo.

De momento planteo ésta opción voy a estudiar otra,Saludos.

 

También existe la opción de regresar, cuando lleguemos a Chapineria,ir dirección Aldea del Fresno y de alli hasta Navalcarnero,pero yo ceo que un ratito de autovía nos descansará un poco,pero si nos quedamos con ganas de carretera convencional existe también la opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:okey Siempre he querido hacer esta ruta en moto, y ese fin de semana puedo asistir y Monica sí quiere venir, nos dá igual una ruta que otra, y con la nueva comfiguración de variador, moverá con soltura dos pasajeros y el cofre lleno de churros y porras, porque si lo escribo asi me comprometo, en la última fallé por no llegar demasiado tarde y no encontraros. Para otra me apunto el numero de tlf, un asistente esa vez puso uno.

Pues eso contar con nosotros.:ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Ir actualizando la lista de asistentes, yo pongo mi movil para si surge algo, ya estoy acostumbrado si lo buscais en google os enterareis de muchas de las aficiones que he tenido. Ponerlo en la lista actualizada como movil de contacto.

 

629138484

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...