Saltar al contenido

Para cuando otra KEDADA en MADRID


Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Apuntarmeeeee que yo voyyyy, a no oño que no puedo tengo un compromiso con mi pierna derecha :D :D :D tios que os lo paseis bien y fotos eso si los mas grandes se ponen abajo y los mas pequeños arriba leche como en las alineaciones del futbol que despues salis descuadrados.

:okey :okey :okey :okey :motero :motero :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno esto tiene muy buena pinta, KIKI no te la pierdas puedese monumental por el recorrido y sus paisajes yo la hecho un monton de veces con el coche y es de flipar asi que en moto no osdigo na,respecto a la hora si quereis la modificamos si os parece pronto no tnemos prisa :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, compañeros. Lo primero que quería hacer es pedir disculpas a los que fueron a la kedada de Plaza de Castilla. Me había comprometido a ir pero me fue imposible dado que estuve de comunión el día anterior y acabé "un poco perjudicado":beer (sí, por esto, efectivamente). En cualquier caso, este Domingo sí que tengo previsto acudir, bueno, es más, contad desde ya conmigo porque no tengo ningún compromiso a la vista. Lo que no sé es si ir con mi mujer o no. Lo digo porque, como bien sabéis, la 125 sufre mucho con dos pasajeros para rutas de este tipo con muchas cuestas y puede suponer una rémora importante,,,,, o no, no sé, decídme qué os parece y me decido a ir sólo o en compañía.

Bueno, pues eso, un saludo a todos y nos vemos el Domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!! siento decir qeu tenemos un pequeño problema con la moto y hoy la vamos a llevar al taller...el otro día le pasamos la revisión y este fin de semana la hemos notado rara, es más, tiene un ruido bastante extraño y falta de potencia. Esperemos que no tenga nada complicado y podamos ir como dijimos a la escapada de este domingo.No obstante, tanto mi chico como yo, os iremos avisando. NOE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!! siento decir qeu tenemos un pequeño problema con la moto y hoy la vamos a llevar al taller...el otro día le pasamos la revisión y este fin de semana la hemos notado rara, es más, tiene un ruido bastante extraño y falta de potencia. Esperemos que no tenga nada complicado y podamos ir como dijimos a la escapada de este domingo.No obstante, tanto mi chico como yo, os iremos avisando. NOE.

 

Es normal, no es Kymco....

 

En serio, vaya put*d* !!! Ya te veo y me cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final voy, a comer me subo al bosque con praderitas que hay arriba, con mesas y bancos de piedra. Un poco de chorizo o jamoncete, buen pan, una birrita en lata que se pilla allí, mi navajita de explorador de mil usos (que me regaló mi boss), rollo papel higiénico que siempre llevo uno (para ambos extremos del tubo digestivo), y ya está.

 

Paso de mal comer una vez más, de ser mal servido, y bien cobrado. Paso. Y habiendo mesas y sillas arriba, a la sombrita de los pinos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final voy, a comer me subo al bosque con praderitas que hay arriba, con mesas y bancos de piedra. Un poco de chorizo o jamoncete, buen pan, una birrita en lata que se pilla allí, mi navajita de explorador de mil usos (que me regaló mi boss), rollo papel higiénico que siempre llevo uno (para ambos extremos del tubo digestivo), y ya está.

 

Paso de mal comer una vez más, de ser mal servido, y bien cobrado. Paso. Y habiendo mesas y sillas arriba, a la sombrita de los pinos...

 

Es precioso todo el paisaje de Peguerino y mean dicho que el pantano esta hasta arriba agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Si al final voy, a comer me subo al bosque con praderitas que hay arriba, con mesas y bancos de piedra. Un poco de chorizo o jamoncete, buen pan, una birrita en lata que se pilla allí, mi navajita de explorador de mil usos (que me regaló mi boss), rollo papel higiénico que siempre llevo uno (para ambos extremos del tubo digestivo), y ya está.

 

Paso de mal comer una vez más, de ser mal servido, y bien cobrado. Paso. Y habiendo mesas y sillas arriba, a la sombrita de los pinos...

Pues es una buena idea es cuestion de plantearnoslo, seguro que comemos mas barato y mucho mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno bueno parece que se va animando la gente eh esto tiene buena pinta, nuestra moto esta en revision en el caso de que vallamos haremos los planes de kiki que una cervecita y un bocadillo sentado en un banquito alado de la moto no suena mal tampoco ........

Aparte habeis visto el tiempo para el domingo porque dicen que viene mal tiempo apartir del jueves y lluvia y tormenta el domingo y creo que nos vamos a empapar pero no se..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Mi compañero del curro no va a poder venir, ha partido el escape (por 2ª vez) con 6.000 km...

 

Saludos

Me paso a mi personalemnte con una xciting 250i seguramente le habran soldado el escape por la parte de la rotura,con las calorias que coje el tubo vuelve a romper,si se lo han cambiado y se ha vuelto a romper entonces el asunto es mas grave puede ser por multitud de cosas y una de ellas es por culpa de un mal montaje de fabrica muy dificil de arreglar y querran torarlo a base de bien si le hace falta informacion de algun tipo puede contactar conmigo por el foro y le puedo decir los pasos a seguir,como no lo sabras a mi a los 5 meses despues de tener las mundiales con la casa oficial me cambiaron la moto por otra nueva.

Pero hay que hacerlo bien si el problema persiste y cuesta sus disgustos y su trabajo como todo en esta vida.

Ya sabes si quiere informacion de lo que me paso con la xciting solo tiene que contactar conmigo y lo pongo al dia de mi periplo.

Saludos compy y para lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apoyo a kiki en lo del bocata y cerveza que está la cosa muy mala!!

y para el domingo de momento da agua pero veremos a ver si cambia porque también daba agua para el jueves y bajaban las temperaturas 10 grados peroooo...

OZÚ QUE CALÓ!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo en principio no tengo inconveniente en ir aunque pille lluvia, pero para comer en el campo si puede ser un problema. A ver que decis los demas.

circulando con precaución y guardando distancias de seguridad entre nosotros y con los coches, se puede hacer. Ya depende de cada uno lo que decida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...