Saltar al contenido

Para cuando otra KEDADA en MADRID


Publicaciones recomendadas

La lista de momento está así:

 

1-Charlicha

2-Giorgio y Noe.

3-Richard

4-Fede(

5-Pako30

6-¿ Kiki ?

7-Maiky

9-Josua

10-José A.Calvo y Mónica.

 

Estoy todavía estudiando otras rutas.Si os gusta éstaun lugar de encuentro o comienzo puede ser Móstoles por ejemplo la plaza de toros que está al lado de la A-5 y es sencillo de encontrar.Si alguien le queda más cerca algún punto de la ruta podemos hacer un punto de encuentro adicional o los que haga falta para que se incorporen a la ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no pasa nada podemos ir de mostoles hasta brunete y luego segimos la ruta que pako30 a marcado

Bueno habra q ir diciendo hora y lugar de kedada y ya que vamos por esta zona haber que os parece en Mostoles en la plaza de toros en el parking de arena a las 9:00 Horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo no voy a ir, pero dáis una vuelta extra de 15 km. en los que no hay nada, yendo hasta Navalcarnero y Sevilla la nueva.

 

Como que no hay nada en Sevilla La Nueva estoi yo te parece poco.:demonio

 

 

Un saludo.8-)

Pues es un buen motivo, y te apuntas a un trocito de ruta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno no pasa nada podemos ir de mostoles hasta brunete y luego segimos la ruta que pako30 a marcado

Bueno habra q ir diciendo hora y lugar de kedada y ya que vamos por esta zona haber que os parece en Mostoles en la plaza de toros en el parking de arena a las 9:00 Horas

Poner un plano o una direccion exacta para encontrarla en el GPS, Que no tengo ni idea de Mostoles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no pasa nada podemos ir de mostoles hasta brunete y luego segimos la ruta que pako30 a marcado

Bueno habra q ir diciendo hora y lugar de kedada y ya que vamos por esta zona haber que os parece en Mostoles en la plaza de toros en el parking de arena a las 9:00 Horas

Poner un plano o una direccion exacta para encontrarla en el GPS, Que no tengo ni idea de Mostoles.

 

Te pongo la direccion de google que te indica como llegar desde plaza España ok

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

 

 

 

Indicaciones de ruta en coche para PLAZA DE TOROS DE MOSTOLES, C/ TULIPÁN, S/N, 28933 Móstoles

Rutas sugeridas

1. 23 minA-5

21,7 km

2. 26 minAv de Portugal y A-5

28,4 km

3. 28 minAutopista M-40

27,3 km

 

- más datos »

 

Plaza de EspañaMadrid

 

1. Dirígete hacia el suroeste hacia Calle de Irún

200 m

2. Continúa recto hacia Calle de Irún

140 m

3. Gira a la izquierda hacia Calle de Arriaza

190 m

4. Toma la 2ª a la derecha hasta Cuesta de San Vicente

450 m

5. Continúa por Av de Portugal.

2,5 km

6. Continúa por Paseo de Extremadura/A-5.

Continúa hacia A-5

7,5 km

7. En la bifurcación, mantente a la izquierda; sigue las indicaciones para E-90/A-5/Alcorcón/Talavera/Badajoz/Portugal e incorpórate a E-90/A-5

2,9 km

8. Toma la salida 14 hacia Móstoles/Villaviciosa/M-506/Fuenlabrada/M-50

650 m

9. En la bifurcación, mantente a la izquierda

650 m

10. En la bifurcación, mantente a la izquierda

140 m

11. En la bifurcación, mantente a la izquierda y sigue las indicaciones para E-90/A-5/Mostoles/Badajoz

1,3 km

12. En la bifurcación, mantente a la izquierda

280 m

13. En la bifurcación, mantente a la derecha

1,2 km

14. En la bifurcación, mantente a la derecha y sigue las indicaciones para Mostoles/Villaviciosa de Odón

300 m

15. En la rotonda, toma la cuarta salida e incorpórate a Ctra de Villaviciosa/M-856 en dirección Móstoles/E-90/A-5/Madrid

800 m

16. En Plaza de los Héroes de la Libertad, toma la quinta salida hacia M-856

500 m

17. Toma el ramal E-90/A-5 en dirección Madrid

36 m

18. En la bifurcación, mantente a la izquierda

1,9 km

19. En la bifurcación, mantente a la derecha y sigue las indicaciones para Móstoles

El destino está a la derecha.

130 m

 

PLAZA DE TOROS DE MOSTOLESC/ TULIPÁN, S/N, 28933 Móstoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Gracias por una explicación tan completa. Compi.

De todas maneras lo mas facil es cojer direccion ala nacional 5 , pasa Alcorcon sin abandonar la nacional 5 y la siguiente entrada q es a Mostoles o DGT te vas a dar con la plaza de toros

Salu2

Esa es la mas sencilla de todas y es la que cogere cuando vaya, pues salgo por la M-30 a la N-V y ya coser y cantar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
SOY GIORGIO APARTIR DE AHORA MI PERFIL ESTA CON EL DE MI CHICA NOE, ASIQUE LA PAREJITA NOS HEMOS UNIDO EN EL MISMO PERFIL . Y A VER CUANDO DAIS LOS DATOS PARA IRNOS EL DIA 29 POR HAY. UNAS COCACOLAS Y A ROMPER LA CARRETERA ASIQUE VENGA IR PENSANDO .JEJE UN SALUDO DE PARTE DE NOE Y MIO XAOO
Por favor compis no useis todo mayusculas que eso en internet y los foros es gritar. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Sería bueno que la pusierais en facebook y tambien en el facebook de super dink Madrid, que seguro que se apuntan algunos mas.

 

En los grupos de super dink y super dink madrid, ya lo puse yo hace un par de dias.

Si alguien se apunta os lo comento por aqui.

 

PD: puesto que mi moto tiene 9.150 km me gustaria llevarme la moto a la ruta con la revision pasada, no creo que tenga problemas y me la den ese mismo dia.. ya os comentare.

 

Saludos

Espero que no si hay que esperarte un poco nos lo dices y te esperamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Sería bueno que la pusierais en facebook y tambien en el facebook de super dink Madrid, que seguro que se apuntan algunos mas.

 

En los grupos de super dink y super dink madrid, ya lo puse yo hace un par de dias.

Si alguien se apunta os lo comento por aqui.

 

PD: puesto que mi moto tiene 9.150 km me gustaria llevarme la moto a la ruta con la revision pasada, no creo que tenga problemas y me la den ese mismo dia.. ya os comentare.

 

Saludos

Espero que no si hay que esperarte un poco nos lo dices y te esperamos.

 

Me he explicado mal :oops: , lo que queria decir era que si llevaba la moto el miercoles, me la diesen ese mismo miercoles y no una semana despues.

Gracias de todas formas fede :beer

Hombre hablando con ellos te deberian hacer la revision en el día.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,perdonad por los dos mensajes anteriores es que estaba enredando para poner el mapa de la ruta y no lo he conseguido pensaba que estaban borrados.

Kiki lo de Navalcarnero es algo que está provisional,es que yo comencé la ruta en Torrejón de la Calzada y desayuné en la plaza de Navalcarnero y como la ruta la improvisé toda pues eso,que se puede modificar todo,por cierto Navalcarnero me pareció muy bonito el centro.Sevilla la nueva sólo lo he pasado por la carretera así que no puedo opinar.Anímate Kiki si puedes que seguro lo pasamos bien.

He buscado opciones para la comida,he encontrado unos siete restauantes en Peguerinos pero no me ha dado tiempo de mirar nada detenidamente.En cuanto a la hora pues me parece bien aunque si alguien piensa que es temprano la ruta no es muy larga,podemos ir muy tranquilos y hacer varias paradas en la ruta.Si teneis más opciones para la comida por favor comentarlas para saber un poco la idea que llevamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dejamos fijada la ruta así con sus pequeñas modificaciones según nos convenga.He mirado otras alternativas para Peguerinos pero creo que por el poco tiempo que nos queda deberíamos de centrarnos en una.Además la alternativa por Guadarrama castigaría mucho las motos,esa carretera hace más de diez años que no paso por allí y estaba deplorable el estado.Además los desniveles son más acusados y las SD de 125 les cuesta sobre todo si van con acompañante.Otra opción es por la carretera de os pantanos desvío hacia Ávila y luego peguerinos,más kilómetros eso si pero bueno ya planificamos otra por esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumen Ruta a Peguerinos:

 

Hora:09:00h.??

 

Lugar:Plaza de Toros de Móstoles(Descampado de Arena),C/Tulipán S/N.

 

La lista de momento está así:

 

1-Charlicha

2-Giorgio y Noe.

3-Richard

4-Fede(nº de móvil 629 138 484.)

5-Pako30

6-¿ Kiki ?

7-Maiky

9-Josua

10-José A.Calvo y Mónica.

11-¿Blázquez?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...