tockrra Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Por fin encontre en Madrid el Santo Grial,la dichosa cerradura para la guantera con llave tipo piton. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado borllyy Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Buenas: Donde la has conseguido? me interesa! jeje Me parece menos aparatosa que cualquier llave de buzon, aunque ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Muy bueno lo de la llave piton . Me podrias decir donde conseguirla? Hasta la pestaña creo que da la medida? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 yo, la tengo puesta ya hace tiempo, no estan dificil de encontrar en una ferreteria normal las sueelen teber pos unos 7 euros, lo unico que hay que hacer es adaptar la pestañas con unas limitas de los chinos por hay habia alguas fotillos de como quedaba... barato.... barato jeje :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 La he conseguido en la ferreteria Diego de Leon que esta en la calle Fracisco Silvela 52.Lo advierto,no es barata ,cuesta 25 euretes.Aun asi creo que merece la pena. Espero haberos ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Gracias por la aclaratotia Gomaespuma.:aplausos De todas maneras tienes razon , en vez de pedir una normal en una ferreteria tenia que haber pedido una con llave piton.:okey No querras la que tengo normal, jejejeje Hoy mismo la compro bueno ya el lunes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Gracias tockrra Pillo la direccion para el lunes o miercoles un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Ya esta puesta y con la medida de 23 mm,no ha hecho falta ni doblarla ,solo retocarla.Pongo fotos para que veais el proceso. Recortando Redondeando los cantos Terminada y lista para montar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Instalada.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gallaghersan Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Una pregunta de uno que no sabe: Por que es mejor una de piton antes que una de buzon? Imagino que por seguridad pero cual seria la diferencia??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 una cosilla solo,la longitud de la cerradura son 23 mm ¿no? es que has puesto 23 cm y no sé si te refieres a eso o a otra medida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 yo he visto que algún PC lleva ese tipo de cerradura, lo que no se es la medida del dardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Una pregunta de uno que no sabe: Por que es mejor una de piton antes que una de buzon? Imagino que por seguridad pero cual seria la diferencia??? Gracias Es una llave mas segura porque es mas dificil de manipular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 una cosilla solo,la longitud de la cerradura son 23 mm ¿no? es que has puesto 23 cm y no sé si te refieres a eso o a otra medida Si en mm,culpa mia y ya lo he corregido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado borllyy Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 muchas gracias por la ayuda e ilustraciones tockrra, seguramente en breve me anime a hacerlo. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Queda de maravilla, y si se encuentra una en negro seria de lujo. Estoy buscando una por mi ciudad para ponerla, pero me asaltan algunas dudas. Una vez puesta la cerradura. ¿Me podrían hacer palanca en la tapa y abrirla?, destrozando la tapa y con los problemas que eso conlleva. Bueno mientras busco me lo seguiré pensando. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Queda de maravilla, y si se encuentra una en negro seria de lujo. Estoy buscando una por mi ciudad para ponerla, pero me asaltan algunas dudas. Una vez puesta la cerradura. ¿Me podrían hacer palanca en la tapa y abrirla?, destrozando la tapa y con los problemas que eso conlleva. Bueno mientras busco me lo seguiré pensando. :la ola Abrir,te abren hasta una caja fuerte.Te la pueden abrir con una palanca,pero el caso es ponerlo mas complicado.No creo que se compliquen,e iran a por otra con menos proteccion,aparte no es para llevar joyas,sino cuatro cosillas.Espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Ok, si estoy totalmente deacuerdo contigo tockrra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Hola de nuevo Por cierto se me olvidaba decirte la cerradura con llave piton esta puesta. Queda genial. eso si ya no son 23€ si no 25€. nos vemos mañana Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Muchas gracias TOCKRRA. Eres un fenómeno. Todavia no tengo la moto, pero me apunto el brico para cuando me la entreguen. La ferreteria me pilla cerca. :aplausos :contentisim Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Te ha salido un pelín cara,hoy la he comprado yo por 10,30 en Santurtzi.Mañana le hago el apaño y la pongo :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darcknight Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 yo la he comprado hoy que era la ultima de la ferreteria y me han cobrado 2€ por la cerradura soy de bcn!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Pues ya está puesta,queda perfecta.La foto un poco chungalai,pero bueno,para ser del móvil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 aunque este en internet, no me parece bien que enseñeis mas a los chorizos que comprar para abrir los candados, a mi me han robado y un coche y no me apeteceria que me robaran tambien la moto, asi que aunque se sepa y repito esta en internet, no demos mas ideas.. gracias :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorico Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Y pregunto yo , no se podía haber aprovechado el gancho negro de la cerradura original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.