Saltar al contenido

Cerradura para guantera con llave piton


tockrra

Publicaciones recomendadas

El que te robó no le hizo falta aprender en youtube nada, muchas de estas cosas son de dominio público de hace años, eso del candado lo hacía un amigo mio hace nada menos que 27 años atrás y te aseguro que el no invento nada.

Es muy útil saber el tipo de cerradura que nos conviene y que ventajas o inconveniente tiene, eso nos hace ser más precavidos.

Yo no llego a entender como a día de hoy hay pinzas y cierres de moto con llave piton, siendo un sistema completamente petado desde hace la tira de años. Vergüenza les debería dar a los fabricantes y sobretodo a las tiendas que venden esa mierda.

 

Buen aporte compi,

para salir de dudas que cerradura es a dia de hoy la mas aconsejable por el tema de la seguridad y los amigos de lo ajeno.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, a ver si alguien me pudiera ayudar, llevo toda la tarde buscando la dichosa cerradura por cordoba y no encuentro nada, de hecho, hay dependientes que me miran con cara de loco... Alguno de vosotros podria conseguirme esa cerradura?? Obviamente yo pago el producto, los portes y las cañas q hagan falta... Un saludo y gracias a todos por adelantado!!

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando por internet he visto una marca de cerraduras que tiene con pitón, es la marca tecno key. La encontre tarde, ya tengo instalada una de las normales que esta muy bien por cierto... Saludos desde Alcoy

 

 

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.690125,-0.476374

 

¿Puedes dar mas detalles? Cual de las cuatro es la que has puesto? Has tenido que retocar la pestaña?

Saludos desde Elda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido comentaros,la marca es AGA,es la que puse yo,cogí el teléfono de su pag.web y ellos me dijeron donde las distribuían.Igual es mas fácil que recorrerse todas la ferreterías.Les llamas y vas a tiro fijo,a no ser que se queden sin existencias la encuentras a la primera.Por cierto,la pestaña hay que reformarla si o si.Alguien puso la original,pero creo que es mejor reformarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo la información.

Cerrajería industrial AGA

Teléfono 943790922

Le decís que sois particulares y que queréis que os informe de los distribuidores en vuestra zona,o de ferreterías con las que trabajen.La cerradura es tubular de lengüeta y la ref.es 0799 creo,me falta confirmarlo pero estoy casi complétamente seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Os dejo la información.

Cerrajería industrial AGA

Teléfono 943790922

Le decís que sois particulares y que queréis que os informe de los distribuidores en vuestra zona,o de ferreterías con las que trabajen.La cerradura es tubular de lengüeta y la ref.es 0799 creo,me falta confirmarlo pero estoy casi complétamente seguro

 

Me puedes confirmar si el modelo es éste

 

http://www.ferreteriaescrig.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=110730201&category_id=67&option=com_virtuemart&Itemid=65

 

Dices que con ésta no hace falta doblar la lengüeta. La duda es que la cerradura original tiene sobre los 25mm y ésta tiene 21mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...