Saltar al contenido

Cerradura para guantera con llave piton


tockrra

Publicaciones recomendadas

Para abrir este tipo de cerraduras (redondas tipo piton) no hace falta ninguna herramienta especial, de hecho encontraría varias en el estuche del cole de mi hija y es tan sencillo que en menos de 30seg está abierta. Como dice Maferto esta información es de hace batantes años, se comentó mucho en los foros moteros de entonces y a mi me obligó a cambiar de sistema seguridad pq llevaba una piton de manillar en mi antigua moto, no se como siguen fabricándolas.

En cualquier caso, ¿Creeis que es buena idea ponerle una cerradura a la guantera? Sabiendo que con un simple destornillador te revientan la tapa yo no dejaría nada de valor ahi dentro...y puede convertirse en un efecto llamada para un mangui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente si te lo quieren abrir te lo abren sea cerradura redonda, de seguridad o lo que quieras...lo del efecto llamada, hay muchos otros modelos que traen guanteras con llave así que el efecto será el mismo.

 

Yo más que para cacos, la pondré porque girar un ruleta es muy fácil y cualquier crío, con la intención de curiosear, no de robar nada, te la abre y si hay algo, de paso hace la trastada y se lo lleva. Esta opción con una llave queda descartada.

 

Está claro que la mejor solución es no dejar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

interesante, lo que se aprende... :o Aunque ya lo sabía de radio-calle, aún no lo había visto. Es sorprendente la rapidez de los chorizos.

 

Por experiencias propias, de robos de gafas, algún paquete de cigarrillos, un zzippo, Cds y algún billetillo de reserva para gasolibna, y poca cosa más que llevaba en el coche, he llegado a la conclusión de no poner cerradura. Abren todo sin avisar :o , sin ruido y en segundos, saben desconectar alarmas antes de que suenen, etc, y visto lo que hay, y lo sencillo que es abrir cualquier cerradura no merece la pena.

 

El mejor antirrobo, la tarántula de mi vecino. Pedazo de bicho asqueroso tiene er tío y el respeto que impone cuando hace ese ruido al atacar... Qué que no? jajajaja. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...