Saltar al contenido

Cerradura para guantera con llave piton


tockrra

Publicaciones recomendadas

Me puedes confirmar si el modelo es éste

 

http://www.ferreteriaescrig.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=110730201&category_id=67&option=com_virtuemart&Itemid=65

 

Dices que con ésta no hace falta doblar la lengüeta. La duda es que la cerradura original tiene sobre los 25mm y ésta tiene 21mm

 

Ese mismo modelo es,y a buen precio por cierto.A mi creo recordar que me costó 10 o 11.La medida de la cerradura original,si la mides bien,es la misma que la de esta cerradura,21´5 osea que si los gastos de envío no disparan el precio,a por ella.Por cierto,lo que si que tendrás que hacer es modificar la lengüeta para que te quede igual que la original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes confirmar si el modelo es éste

 

http://www.ferreteriaescrig.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=110730201&category_id=67&option=com_virtuemart&Itemid=65

 

Dices que con ésta no hace falta doblar la lengüeta. La duda es que la cerradura original tiene sobre los 25mm y ésta tiene 21mm

 

Ese mismo modelo es,y a buen precio por cierto.A mi creo recordar que me costó 10 o 11.La medida de la cerradura original,si la mides bien,es la misma que la de esta cerradura,21´5 osea que si los gastos de envío no disparan el precio,a por ella.Por cierto,lo que si que tendrás que hacer es modificar la lengüeta para que te quede igual que la original

 

La verdad es que los gastos de envío son otro pico 8€. La buscaré por Donosti y alrededores y si no la encuentro la pediré ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llamas a los de AGA,ellos te dicen donde las venden.Si te pones a buscarla puedes dar mas vueltas que una peonza y no encontrarla.Yo después de buscarla en un montón de sitios y no encontrarla les llamé,me dieron unas direcciones y a la primera la encontré en una ferretería en la que si ellos no me lo dicen,ni hubiese mirado.Allí se la compré también a picadillo y con los gastos de envío,no llegaron a 15 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he podido conseguir la cerradura AGA ref. 0799 y ya está el tinglado montado. He usado el plástico de la cerradura original en lugar de la lengüeta de hierro que trae la cerradura. Lo he comprado en Cerrajería Lejarreta en Donostia (Gros). Precio 10,40€

 

 

Pasos que he seguido.

 

1. Limar un poco el hueco donde va alojada la cerradura. (Limar el plástico de la guantera)

2. Meter la cerradura, meter por dentro la junta de goma que trae la cerradura original, meter una chapa plana que trae la de AGA y la tuerca que fija la cerradura a la guantera.

3. Poner la chapita que limita el giro de la llave a 90º.

4. Limar un poco el agujero del gancho de plástico y meterlo en el pitorro de la cerradura.

5. Meter la arandela dentada que sera la que se amarre al gancho de plastico para no permitir que éste se mueva.

6. Apretar el conjunto con la arandela pequeña.

 

Siguiendo éste orden el gancho ha quedado a la altura adecuada, al cerrar hasta se oye el clack!. :D

 

 

110730201.JPG

 

Gracias a todos los que han colaborado en este tema y especialmente a bautis :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

:ole :ole :ole :ole En Valladolid sale 1 euro y pico más barata...9 lereles!!!. Por cierto si veo a alguien cerca de mi moto con un paragüas y no está lloviendo... :demonio :demonio :demonio le abro un paragüas de los de verdad en el intestino grueso y os podeis imaginar por donde tiene que entrar :silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Por lo que vi por el foro todo el mundo le puso esa, y estube buscando en youtube y no vi ningun video de como abrir esas cerraduras jejeje.

 

La verdad es que no voy a guardar nada importante, las gafas y poco mas, pero por si algun dia se me olvida sacarlas o algo asi prefiero ponerle una cerradura , la moto duerme en garaje asique no creo que dejando la moto aparcada por la calle unas cuantas horas nadie vaya a intentar forzar la cerradura en plena calle siendo una guantera tan pequeña, hasta el mas chorizo sabe que no vas a guardar nada importante ahy :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...