Saltar al contenido

Cubremanos para SD


Publicaciones recomendadas

En bricos tenemos dos tutoriales de como hacer unas caseras y quedan de lujo. Yo me animé con los primeros y estoy por ponerlos cuando quite la cúpula givi

 

http://forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/205169-paramanos-integrado-en-la-cupula

 

http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/305650-paramanos-caseros-para-la-sd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las manoplas, para mi opinión, son muy aparatosas y afean la linea de la SD; por eso me estaba planteando un cubremanos que te quite el aire y el agua y un buen guante de invierno, así mantenemos la estética de la SD.

:)

 

Todo depende de los gustos... las manoplas son de quita y pon, mientras que un cristal que va con la pantalla o acoplada a ella es un elemento fijo y también es visible.

 

Ya te digo prefiero las manoplas porque fuera de la época de frío mantengo la estética que dices. De la otra manera siempre tienes un elemento instalado. Para mi gusto ambos afean la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de donde vivas, yo tengo la pantalla givi con cubre manos y me es mas que suficiente incluso lloviendo. Este invierno solo he usado los guantes de invierno en un par de ocasiones, pero claro, al vivir en la costa las temperaturas no bajan casi nunca de los 5ºy es rarísimo ver temperaturas bajo cero, si vives en el interior y las temperaturas son mas bajas...puños calefactables, manoplas y lo que haga falta, el caso es que no se te queden los dedos helados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo respecto a estos paramanos no hago mas que leer que básicamente están para pura estética, pero que lo que es cubrir, cubren mas bien poco, ya digo que lo que he puesto es por lo que he leído, no he tenido el gusto de probarlos la verdad.

 

Yo he empezado a mirar unos buenos guantes de invierno, con goretex e impermeables, ya que me idea es cambiarme algún dia a una moto de mayor cilindrada, y ya que hago la inversión, que sea algo que me sirva para mucho tiempo, la moto la uso diariamente para ir a trabajar pero por suerte lo tengo a menos de 10km, unos 20 minutos en moto por ciudad, espero con eso tener suficiente, por que estoy cogiendo la moto estos días de lluvia y frio a las 7 de la mañana y con los guantes de verano paso frío en las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, acabo de mirar unas cuantas paginas sobre este tema, y he encontrado estos

 

http://es.aliexpress.com/item/Universal-MOTORCYCLE-MOTOCROSS-DIRTBIKE-MX-ATV-HAND-GUARDS-for-dual-road-handguards-Free-shipping/586828528.html

 

http://es.aliexpress.com/item/MOTORCYCLE-MOTOCROSS-DIRTBIKE-MX-ATV-HAND-GUARDS-dual-road-Heighten-handguards-for-honda-KTM-yamaha-suzuki/1157000331.html

 

Son iguales que las Acerbis, pero bastante mas baratas, yo en mi caso he comprado las segundas, ya os contare como van

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de mirar unas cuantas paginas sobre este tema, y he encontrado estos

 

http://es.aliexpress.com/item/Universal-MOTORCYCLE-MOTOCROSS-DIRTBIKE-MX-ATV-HAND-GUARDS-for-dual-road-handguards-Free-shipping/586828528.html

 

http://es.aliexpress.com/item/MOTORCYCLE-MOTOCROSS-DIRTBIKE-MX-ATV-HAND-GUARDS-dual-road-Heighten-handguards-for-honda-KTM-yamaha-suzuki/1157000331.html

 

Son iguales que las Acerbis, pero bastante mas baratas, yo en mi caso he comprado las segundas, ya os contare como van

 

Un saludo

 

Me acabo de pedir las segundas, que por un par de eurillos mas tienen mas superficie de proteccion y ese extra es desmontable.

 

Espero que no interfieran con la pantalla alta de fabrri que tengo

 

a la que llegue de Chinolandia y las instale os digo que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy a las 8 de la mañana hacia ya un pelete de cuidado y me he decidido a comprar manoplas.

 

Acabo de montar las R333 de Tucano Urbano.

Me han costado 52€.

 

post-1564-1506665981867_thumb.jpg

 

Las he comprado en Calleja/Madrid, pero antes habia optado por las R361 de 40€.

 

post-1564-15066659819317_thumb.jpg

 

Alli mismo he intentado instalarlas, y me he dado cuenta que toda la piña de interruptores quedaba fuera de la manopla, por lo que tienes que actuar sobre los controles a traves de la manopla.

 

La he cambiado por la R33, que llevas todo dentro de la manopla y ya os contaré como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

yo tengo desde hace unas semanas las tucano R361, que como dice el compi Happy, dejan la piña de mandos fuera del "receptáculo". Deciros que lo único que se queda fuera es el cambio de luces (corta/larga) y las ráfagas, porque lo demás se puede pulsar sin ningún problema: intermitentes, claxon, encendido...

 

Sinceramente, es una de las mejores compras que he hecho: cero frío (voy con guantes de verano) y a un precio bastante razonable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las he probado, y decir que realmente protegen mucho.

El dolor en la punta de los dedos por el frio, ya no existe.

Son mas feas que pegar a un padre, pero ande yo caliente...

Lo proximo que voy a comprar va a ser la manta (Calleja/Madrid 103,00€) y ya va a ser la leche.

Es realmente alucinante, como cambia la experiencia de montar en moto en pleno invierno, al ayudarte de estos accesorios.

Con unas manoplas, manta, chaqueta de cordura y sotocasco, ya puede hacer el frio que quiera, que tu lo ves como si estuvieras dentro de un "Papa-movil".

Que inventos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he utilizado por primera vez las manoplas givi y si quita frio, pero tengo una duda, la moto la dejo aparcada en la calle, hay algún sistema para que los amigos de lo ajeno no se la lleven????

Ya hay que abrigarse, le tengo puesta la manta tucano, voy con una chaqueta de cordura de invierno buena, un pantalón con protecciones de cordura, y lo próximo que compre será para que no produzca vaho en la visera del casco, y cuando tenga todo comprare un baúl, es decir menudo sacacuartos, todo por ir mas comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tercerot!

 

Estoy con Happy en el tema de que si quieren robarte, lo harán, pero aun así decirte que las manoplas tucano llevan un sistema de anclaje basado en unas bridas que rodean una especie de esfera de plástico. Este sistema no es un anti-robo en sí, pero permite que los cacos deban dedicarle algo más de tiempo, y necesiten una navaja para poder cortar las bridas. Otra opción es quitarlas y ponerlas cada vez que cojas la moto (se tarda bastante poco y mucha gente lo hace)

 

Por el precio que tienen, merece la pena el gasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a este tema veo que no las he instalado mal. Cuando he visto que había botones que se quedaban fuera digo.. "no puede ser".

Pero como dice el compi, las luces se pueden dar, los intermitentes, encendido y claxon. Lo que se queda fuera que no se puede dar son las rafagas, largas y emergencia. Las he estrenado esta misma tarde y doy fe, con guantes de verano, no pasa absolutamente nada de frio

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...