Saltar al contenido

Cubremanos para SD


Publicaciones recomendadas

Si quieren quitarte algo, todo o la moto entera, lo harán.

Pero eso es algo con lo que no podemos estar preocupandonos.

Si tiene que pasar, pasará.

 

pero es mejor evitarlo, le he puesto unas bridas, asi por lo menos les costara mas llevarse las manoplas. también le he puesto al casco una pantalla antivaho pilokc universal y la verdad contento, esta mañana no se empañaba ni queriendo, asi no voy a ciegas, bueno poco a poco, lo próximo será un baúl, pero para navidades, regalo reyes.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tercerot, no le pongas baul, con lo bonita que es la moto sin el. MuyMal

Es solo mi opinión :beer , la moto ya tiene mucho espacio debajo del asiento.

Y mira que yo llevo la bolsa del gimnasio en el gancho de alante.

Mi casco y el de mi chica. Guantes y prendas de lluvia para los dos, y no necesito el baul.

No se que llevais en el, el "cosio"?

 

post-1564-15066659840914_thumb.jpg

 

La gente con motos normales, se lo pone para poder estar a nuestra altura y no llevar el casco en la mano.

Pero nosotros podemos dejar dos cascos, y podemos ir con las manos en los bolsillos por el centro comercial.

También son muy utiles para los repartidores de pizzas, repuestos, mensajeros, etc...

Reconozco que les tengo mania, me salen granos cada vez que veo cualquier moto con el. :demonio

Aunque no hay nada como una Tmax o BMW-C con baul, me salen sarpullidos en la espalda. 12000€ y le pone un baul. martillazosm

Es como si te compras un Ferrari o un BMW M3 y le pones esto:

 

post-1564-15066659840426_thumb.jpg

 

Para mear y no echar gota. :lol::lol::lol:

 

Cuidado, que si hay que viajar se le pone, pero para ir a la oficina todos los días. Nooooorrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tercerot, no le pongas baul, con lo bonita que es la moto sin el. MuyMal

Es solo mi opinión :beer , la moto ya tiene mucho espacio debajo del asiento.

Y mira que yo llevo la bolsa del gimnasio en el gancho de alante.

Mi casco y el de mi chica. Guantes y prendas de lluvia para los dos, y no necesito el baul.

No se que llevais en el, el "cosio"?

 

post-8039-15066672371585_thumb.jpgvaca.jpg[/attachment]

 

Para mear y no echar gota. :lol::lol::lol:

 

Cuidado, que si hay que viajar se le pone, pero para ir a la oficina todos los días. Nooooorrr.

 

Yo tambien soy anti-Baul,,Tambien lo veo antiestetico y mas en un scooter de caracter deportivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El casco, los guantes, los antirobos, la funda ect.. entra en el baúl, pero y el dia que quiera dejar la chaqueta???

Seria por lo único que le pondría baúl, pero me lo pensare porque valen una pasta.

 

salu2.

 

Todos los antirrobos que lleves, entran en el hueco que deja tu casco al llevarlo puesto al conducir.

Que vas solo y tienes el casco de tu chica en el hueco? Llenas el interior del casco con la ropa de agua, guantes, etc.. bien dobladito y listo.

Cuando metes tu casco, logicamente los antirrobos van a la rueda.

Yo alguna vez he necesitado meter mi chaqueta. Pero siempre ha sido para conducir sin ella.

Eso ocurre mucho en Mayo o Septiembre. Sales por la mañana con rasca, pero al volver a casa a las 18 hace mucho calor.

En el hueco que deja tu casco, bien doblada también suele entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo sigo indeciso en que paramanos coger, a ver los compañeros finitol y javibossjavi suben alguna foto de como quedan en la moto y cuales son sus impresiones para poder apostar por algo que sobre todo minimice el frio en las manos sin tener que llegar a unas manoplas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola.

 

He pedido unos baratitos a China

 

post-253481-15066666798301_thumb.jpg

 

Como la inversión ha sido baja, veremos que tal quedan y si hacen la función que busco. Si no me gustan como quedan o no hacen bien su función, pues nada, se quitan y se buscan otros. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paz_

Hola Nisus, esos paramanos los monte yo en mi sd300, hay fotos puestas, quedan muy bien y son fácil de montar, tienes que dar un taladro de 8,5mm en la orejeta de fijación al contrapeso, enderezar las pletinas que traen y fijarlos al tornillo/ eje de la maneta.

Yo los desmonte, no me quitaban el frío.

Usa el buscador y pon Paramanos de metacrilato para Superdink. Veras fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...