Saltar al contenido

Tapón del cárter antivandálico nivel de aceite .


Motard

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros, bueno, el tapón me lo ha hecho un tornero en Granada aprovechando mis dias de vacaciones, yo le comenté si cabría la posibilidad de hacer más tapones para unos compañeros de nuestro foro, por su parte no habría ningún problema técnicamente es posible el inconveniente está en que yo vivo en Madrid, entonces habría que enviarle el tapón de plástico por correo como patrón para que él pudiera hacerlos con idénticas medidas obviamente no empezaría a hacerlos sin una cantidad como señal dicha cantidad habría que ingresarsela en su cuenta e iría en función del número de tapones que tuviera que hacer-.

El tapón en duraluminio que veis en las fotos me ha costado 40 pavos, y como podreis imaginar no me veo yo recogiendo dinero ajeno así sin más para ingresarselo en su cuenta y esperar que me los envíe a mi domicilio por MRV, la verdad es complicado, pero no imposible.

De todas formas si alguno tuviera otra idea, podemos valorarla sin problemas .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros, bueno, el tapón me lo ha hecho un tornero en Granada aprovechando mis dias de vacaciones, yo le comenté si cabría la posibilidad de hacer más tapones para unos compañeros de nuestro foro, por su parte no habría ningún problema técnicamente es posible el inconveniente está en que yo vivo en Madrid, entonces habría que enviarle el tapón de plástico por correo como patrón para que él pudiera hacerlos con idénticas medidas obviamente no empezaría a hacerlos sin una cantidad como señal dicha cantidad habría que ingresarsela en su cuenta e iría en función del número de tapones que tuviera que hacer-.

El tapón en duraluminio que veis en las fotos me ha costado 40 pavos, y como podreis imaginar no me veo yo recogiendo dinero ajeno así sin más para ingresarselo en su cuenta y esperar que me los envíe a mi domicilio por MRV, la verdad es complicado, pero no imposible.

De todas formas si alguno tuviera otra idea, podemos valorarla sin problemas .un saludo

 

Una solución sería encargar esta tarea a alguien que viva cerca del tornero de Granada. O buscar un tornero igual de hábil en su labor por las cercanías de Madrid. Lo digo por aportar ideas. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
No sé si todavía tiene interés este hilo, pero yo encontré estos tapones en "Taiwan Big Scooter Shop", aunque no lo he comprado y no sé qué resultado pueden dar. La página parece seria.

 

[attachment=32036]Engineoilcap1.jpg[/attachment]

 

[attachment=32037]Engineoilcap2.jpg[/attachment]

 

Tiene es más papeletas que te roben ese a que toquen el de plástico original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...