Saltar al contenido

Tapón del cárter antivandálico nivel de aceite .


Motard

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, alguien sabe por casualidad si existe un tapón medidor de aceite del carter para

post-253107-15066658249042_thumb.jpg

 

post-253107-15066658249042_thumb.jpg

XCiting 400i con sistema antivandálico es decir, con algun tipo de bloqueo o cerradura por el cual evitara que alguien pudiera abrir e introducir cualquier elemento o tierra en el interior con lo que ello conllevaría?, muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gustaría saberlo por la próxima compra de la xciting y porque en la B&W que tengo ya me lo quitaron y no me di cuenta hasta perder casi todo el aceite por el camino y pringar toda la moto llena de aceite y la pérdida del mismo, así que la verdad que podría haber algo más seguro.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

He encontrado googleando dos opciones

 

http://www.ubricarmotos.com/todos-los-productos/3543-tapon-llenado-aceite-de-suguridad-bmw-f650-800-700gs-con-varilla.html

 

lo que pasa es que no lo encuentro para Kymco,

 

Y la otra que un tornero nos hiciese un tapón con la rosca que corresponda a nuestro modelo de moto, y hexagonal para que costase mas quitarlo. y guardar el original solo para medir el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! No encuentro el hilo, en el que se hablaba de buscar un tapón anti vandálico, pues he visto uno que creo puede servir y además nos da un parámetro más, temperatura aceite motor:

 

http://www.motormadrid.com/catalog/otros/657-tapon-de-aceite-con-termometro-pit-bike.html

 

Lo que no sé es si la rosca nos vale...Alguien tiene idea?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Boardcode la verdad que tiene muy buena pinta sin embargo creo que lo ideal sería dar con uno lo menos llamativo posible y pasara lo mas desapercibido, claro está en función del gusto de cada uno. yo estoy sopesando ya colocar un buen tapon de calidad con cabeza exagonal negro a ser posible y complementarlo con el tapón de plastico con varilla, con el engorro de tener que acarrear siempre con una llave de vaso para poder mirar el nivel, en fin un rollo .no se si tirar la toalla jo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que he encontrado, y en la descripción dice que sirve para kymco también, lo único que no tiene medidor del aceite, pero si de verdad sirve no me importa ya que si quiero medirlo cojo la otra y se acabó, pero así se que no me la pueden jugar con el tema del aceite.

 

Un saludo.

 

[attachment=29016]tapon.JPG[/attachment]

 

[attachment=29017]tapon2.png[/attachment]

Pero este es el de vaciado, el de la varilla tiene un diámetro mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que parece tener una rosca mas fina que el tornillo de varilla de ser asi no adelantaríamos nada por que el que nos interesa es el superior el que retiramos con los dedos para ver el nivel en la varilla de todas formas la solución tiene que pasar por un tornillo de rosca compatible sin varilla y cabeza exagonal o allen y no hará falta apretarlo demasiado simplemente que admita la junta de goma que soporte la temperatura y poco más.

Una vez lo encontremos podemos sopesar en la posibilidad de hacerle un agujero con una broca de acero o cobalto y meterle una varilla de aluminio con las marcas correspondientes y la misma medida que la original, quien sabe por imaginar que no quede. agradecería vuestra opinión . un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tapón es de tu plástico con lo cual cualquier tornillo metálico resistirá el calor.. Yo creo q si se corta la parte final donde se puede abrir el tapón con la mano se deja a ras cómo si fuera la cabeza de un tornillo y cortar dos lados de forma paralela y así poder abrirlo solo con una llave fija plana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...