nachete29a Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 mañana voy a comprar una correa para el jcosta ¿que correa me aconsejais? creo que ire a por la original a un servicio oficial kymco . no me fio de las otras correas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Con ese variador es una loteria le pongas la que le pongas, tiene fama de comerselas todas... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 me refiero si la que mejor prestaciones saca es la original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Prestaciones las mismas, lo unico que es posible que la mitshubosi te dure mas por la calidad de los componentes...pero la bando, dayco y demás no deberian fallar. Yo llevo bando en variador original y la sd va igual que antes con la original. Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Buenas , vosotros que habéis cambiado la correa ya, yo lo acabo de hacer y la cuesta mogollón llegar a 150, antes llegaba llaneando sin problema, será porwue es nueva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 La correa que mejor prestaciones te va a dar es la de serie original de kymco, yo he probado de todo, bando, malossi.... y ninguna da las prestaciones que da la original. Cuando la correa es nueva pierde prestaciones, dale tiempo y veras como poco a poco va mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 11 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Buenas , vosotros que habéis cambiado la correa ya, yo lo acabo de hacer y la cuesta mogollón llegar a 150, antes llegaba llaneando sin problema, será porwue es nueva? Pues será en la 300...ya nos gustaría en la 125 para la 300 no hay correa no original barata...la similar sale casi igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 166€ me ha salido la correa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Buenas , vosotros que habéis cambiado la correa ya, yo lo acabo de hacer y la cuesta mogollón llegar a 150, antes llegaba llaneando sin problema, será porwue es nueva? Pues será en la 300...ya nos gustaría en la 125 para la 300 no hay correa no original barata...la similar sale casi igual... :no no :no no :no no Menos de 70 eur0s la Gates doble kevlar puesta en casa, funcionando hace mas de un año y por el momento sin problemas. Y no soy el único que no ha tenido problemas y está encantado con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 joder, para la proxima es para tener en cuenta si.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 OJO, estoy hablando de la correa para la SD 300i , para la 125 no tengo referencias de como va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Y a cuantos kms se cambia la correa del variador para que no se rompa?? He leído a algunos usuarios que en las revisiones solo pone mirar estado pero no hay unos kms establecidos para cambiarla y a más de uno le ha dejado la moto tirado en la carretera al romperse la correa por no haberla cambiado ¿Puede ser a los 20000 kms? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Eso es lo que recomienda el fabricante (en la 300), pero aguanta bastante mas. De todas formas, para eso están las revisiones periodicas, para comprobar su estado y si hace falta, cambiarla. Es una pieza de desgaste y dependerá, como todo, el trato y la forma de conducir que tengamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Lo he leído por el foro,y dice que a más de uno se le ha roto a los 20000 o así por no haberla cambiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Pues será porque no se le hace el mantenimiento adecuado, es decir, comprobar su estado cuando se hace la revisión y si se ve mal, cambiarla. No es una ciencia exacta, pero también hay compañeros que la han cambiado con mas de 30.000 y estaba bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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