Saltar al contenido

correa original


nachete29a

Publicaciones recomendadas

Prestaciones las mismas, lo unico que es posible que la mitshubosi te dure mas por la calidad de los componentes...pero la bando, dayco y demás no deberian fallar. Yo llevo bando en variador original y la sd va igual que antes con la original.

 

Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La correa que mejor prestaciones te va a dar es la de serie original de kymco, yo he probado de todo, bando, malossi.... y ninguna da las prestaciones que da la original.

 

Cuando la correa es nueva pierde prestaciones, dale tiempo y veras como poco a poco va mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , vosotros que habéis cambiado la correa ya, yo lo acabo de hacer y la cuesta mogollón llegar a 150, antes llegaba llaneando sin problema, será porwue es nueva?

 

Pues será en la 300...ya nos gustaría en la 125

 

para la 300 no hay correa no original barata...la similar sale casi igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , vosotros que habéis cambiado la correa ya, yo lo acabo de hacer y la cuesta mogollón llegar a 150, antes llegaba llaneando sin problema, será porwue es nueva?

 

Pues será en la 300...ya nos gustaría en la 125

 

para la 300 no hay correa no original barata...la similar sale casi igual...

 

:no no :no no :no no Menos de 70 eur0s la Gates doble kevlar puesta en casa, funcionando hace mas de un año y por el momento sin problemas. Y no soy el único que no ha tenido problemas y está encantado con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a cuantos kms se cambia la correa del variador para que no se rompa?? He leído a algunos usuarios que en las revisiones solo pone mirar estado pero no hay unos kms establecidos para cambiarla y a más de uno le ha dejado la moto tirado en la carretera al romperse la correa por no haberla cambiado

¿Puede ser a los 20000 kms?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que recomienda el fabricante (en la 300), pero aguanta bastante mas. De todas formas, para eso están las revisiones periodicas, para comprobar su estado y si hace falta, cambiarla. Es una pieza de desgaste y dependerá, como todo, el trato y la forma de conducir que tengamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...