Saltar al contenido

Compra de kimco 400 o burgman 400


J.r.ch

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que estoy por aquí leyendo toda clase de comentarios , a llegado la hora y todavía no se cuál comprarme la kimco 400 o la burgman 400 , por favor ayuda , decir también que los dos mi mujer y yo somos grandes y con peso , yo 1,89 , y 110 Kgs y ella 1,77 y 79 Kgs , espero comentarios gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecha el precio de descuentos que tiene ahora mismo la Burgman 400 que entre una y otra la Suzuki es mucho mas moto que la Kymco 400.

No hay comparacion posible entre estas dos,suzuki es siempre suzuki para lo bueno sobre todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la 400i

la elegi mas por estetica que por otra cosa, la 400i tiene un motor muy suave y la mas potente de las 400cc

pero despues los componentes de la moto como suspensiones,frenos,carcasas les doy un 5 o 6.

la suspension de las 400i es hiper dura para cuidad :(

la Suzuki esta claro que es mas moto, pero esto ya es por gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es ir y probarlas, la que más te guste o te convenza esa será tu elección.

Encontrarás de todo y cada moto es un mundo a unos les irá peor y a otros mejor yo mismo sin ir más lejos la mía es de finales de Noviembre y va perfecta ni 1 solo fallo y que conste que yo no me casó con nadie hasta las mejores marcas fabrican unidades que te traerán de cabeza, lo dicho la elección es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado la Sym Maxsym 600i ABS? Igual es lo que mejor se adapta a lo que pides. Tiene el tamaño de la Burgman 400 y mas potencia que las dos. Tiene un espacio enorme para el pasajero y ademas de precio es mas barata que la Burgman 400 ABS.

 

POR FAVOR PASA PRIMERO POR LA CATEGORÍA DE PRESENTACIONES PARA DARTE A CONOCER AL RESTO DE LA COMUNIDAD DE FOROKYMCO Y DARTE LA BIENVENIDA QUE MERECES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el precio que os parece ? 6099€ , está por debajo de la web de suzuki

 

Yo tengo un burgman 125 y que puedo decirte, todo comodidad y suavidad, la 400 es una pasada, cierto que la kymco 400 es preciosa, a mi me gusta mucho, pero con la suzuki tampoco te equivocas. Yo el precio lo veo muy bien 6.099€ es una señora moto. Pero lo ideal, como te han dicho es que las pruebes las dos y sales de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una decisión muy personal, y como dicen los compañeros lo suyo es probar las dos... yo no he pillado la burgman 400 y no te puedo decir, he probado burgman de otras cilindradas y aunque muy cómoda, eso si, me parece un poco aparatosa y que le falta un pelín de nervio... ya digo algo muy personal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...