rgp Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Hola,mi duda es la siguiente : tenía que haber pasado la revisión de la moto y me ha sido imposible ir,y ya me he pasado casi 500 kms,¿pasa algo en cuanto al aceite y demás? ¿Y en la garantía afecta a algo por haberme pasado esos kms? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 No pasa nada, pero cuanto antes la pases mejor, mas que nada por el tema de garantía. Si tienes una avería sin haber pasado la revisión, seguramente no te cubriría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Pues si que pasa.... Los talleres suelen pasar bastante la mano con el tema de la revision cada 6 meses (cuando lo normal es un año), sin embargo con el kilometraje son mas estrictos, se pueden incluso negar a sellartela y ya sabes que sin sello... no hay garantia. Tambien existen casos de sellado de libro y cuando han tenido problemas, Kymco se ha lavado las manos. Como digo, la mas importante es la primera, a ver si tienes suerte pero... lo tienes complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 No es ni la primera ni la segunda revisión, y dudo mucho que algún taller se niegue a sellar la garntía por eso. Con buscar otro lo tienes solucionado y la pela es la pela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Es la tercera revisión ,no creo que no me vayan a sellar la garantia por eso,vamos,o eso espero,¿nadie a tenido un caso parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Es la tercera revisión ,no creo que no me vayan a sellar la garantia por eso,vamos,o eso espero,¿nadie a tenido un caso parecido? No una SD, pero si una people GTi y el conce se nego a sellarsela, yo no he tenido problemas, pero entiendo que si ponen unos requisitos sera por algo, la revision te la haran, pero si en algun momento tienes un problema puede que Kymco no se responsabilice del problema. Lo flexibles que seran eso ya no lo se, pero la verdad es que son bastantes tiquismiquis con el tema de los Kilometros y la validez de la garantia. Esperemos que tengas suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Suelen meterse si te pasas por los kilómetros... pero si son enrollados te la sellaran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Los de los talleres saben perfectamente que nuestras motos aguantarían sin problema revisiones mas espaciadas, pero es su negocio y como es su negocio, si no me firma esa revisión, puede estar seguro que no va a firmarme mas revisiones, pero porque no se la voy a llevar. Una cosa es que pretendas decir cada cuanto pasarlas a tu bola y otra que por un despiste te digan que no. Poder pueden, y tu cambiar de taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Los de los talleres saben perfectamente que nuestras motos aguantarían sin problema revisiones mas espaciadas, pero es su negocio y como es su negocio, si no me firma esa revisión, puede estar seguro que no va a firmarme mas revisiones, pero porque no se la voy a llevar. Una cosa es que pretendas decir cada cuanto pasarlas a tu bola y otra que por un despiste te digan que no. Poder pueden, y tu cambiar de taller Pero el tema es si se pierde la garantia, se que por cambiar de taller no... pero podrian negarse a sellartela y entonces de cara al fabricante perder la garantia? Segun el manual de instrucciones, si la motocicleta no pasa la revision a los X kilometros o X meses (lo que antes suceda) sera motivo para invalidar la garantia. Yo pregunte en mi conce/taller, me dijeron que el tema de los 6 meses que me olvide, que Kymco se ha pasado 3 pueblos con eso, sin embargo con el tema de los Kilometros si que tenian que ser mas rigurosos (no entiendo el por que pueden tomarse manga ancha con un tema pero no con el otro, no digo que pase los dos a la vez, pero quizas no pase el tiempo pero si los Km). Yo finalmente la lleve cuando dice el fabricante y santas pascuas, que he leido cada historia por ahi (como el chaval que le salio mala la SD y no daban su brazo a torcer ni bajo demanda...) que es para tenerla en cuenta, sin embargo tampoco estoy muy puesto que pasaria en la practica o de si es cosa de cada taller por lo que estoy viendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Pues yo no he pasado ninguna revision, ni voy a llevarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Yo me pasé esta ultima 800 km y ningún problema, siempre que no le falte aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Pues yo no he pasado ninguna revision, ni voy a llevarla. Con dos pelotas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Ni caso, que este ha pasado por el taller también, y es lo recomendable al menos hasta cumplir los dos años de garantía de Kymco. Tirarse mocos así es fácil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Juer con el el Manolo nunca pasa una revisión, tiene que tener el aceite de la SD300 naranja para pegar carteles ¡Que bromista eres! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Pues yo no he pasado ninguna revision, ni voy a llevarla. Con dos pelotas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 martillazosm Juer con el el Manolo nunca pasa una revisión, tiene que tener el aceite de la SD300 naranja para pegar carteles ¡Que bromista eres! :beer No te entiendo.....pero no, no he pasado revisiones en el taller me las hago yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 martillazosm Juer con el el Manolo nunca pasa una revisión, tiene que tener el aceite de la SD300 naranja para pegar carteles ¡Que bromista eres! :beer No te entiendo.....pero no, no he pasado revisiones en el taller me las hago yo. es una broma que hago siempre con tu nik, Mandoble = Manolo :mrgreen: y pensaba que lo decias de broma que jamas pasabas una revisión, ahora te entiendo, que las haces tú mismo. Pues mira, mejor que mejor, así sabes que aceite le pones y que la moto va como tu quieres, yo desde luego siempre que se me ha pasado la garantía lo he echo yo mismo :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Y ademas le pongo Metalube.jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Julio del 2014 Administradores Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Luego cuando tengais averiar reclamar a Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Julio del 2014 Administradores Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 N.P.I es decir hablar por no callar y dar informacion erronea a los demas usuarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Luego cuando tengais averiar reclamar a Kymco. [attachment=28711]eso.jpg[/attachment] Juer Manolo que te han pillado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 N.P.I es decir hablar por no callar y dar informacion erronea a los demas usuarios. Jejejejeje :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Si, hice una pero nada mas y es que ver la factura asusta.... Y Mito deja de llamarme asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Si, hice una pero nada mas y es que ver la factura asusta.... Y Mito deja de llamarme asi :okey te lo digo de broma y desde el cariño, pero no te lo llamo mas asi :okey Ya te he contestado el privado, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Entonces no tiene mucha importancia sí son pocos kms ,no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.