Saltar al contenido

Me he pasado de kms revisión


rgp

Publicaciones recomendadas

Pues si que pasa....

Los talleres suelen pasar bastante la mano con el tema de la revision cada 6 meses (cuando lo normal es un año), sin embargo con el kilometraje son mas estrictos, se pueden incluso negar a sellartela y ya sabes que sin sello... no hay garantia.

 

Tambien existen casos de sellado de libro y cuando han tenido problemas, Kymco se ha lavado las manos.

 

Como digo, la mas importante es la primera, a ver si tienes suerte pero... lo tienes complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la tercera revisión ,no creo que no me vayan a sellar la garantia por eso,vamos,o eso espero,¿nadie a tenido un caso parecido?

 

No una SD, pero si una people GTi y el conce se nego a sellarsela, yo no he tenido problemas, pero entiendo que si ponen unos requisitos sera por algo, la revision te la haran, pero si en algun momento tienes un problema puede que Kymco no se responsabilice del problema.

 

Lo flexibles que seran eso ya no lo se, pero la verdad es que son bastantes tiquismiquis con el tema de los Kilometros y la validez de la garantia.

 

Esperemos que tengas suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de los talleres saben perfectamente que nuestras motos aguantarían sin problema revisiones mas espaciadas, pero es su negocio y como es su negocio, si no me firma esa revisión, puede estar seguro que no va a firmarme mas revisiones, pero porque no se la voy a llevar. Una cosa es que pretendas decir cada cuanto pasarlas a tu bola y otra que por un despiste te digan que no. Poder pueden, y tu cambiar de taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de los talleres saben perfectamente que nuestras motos aguantarían sin problema revisiones mas espaciadas, pero es su negocio y como es su negocio, si no me firma esa revisión, puede estar seguro que no va a firmarme mas revisiones, pero porque no se la voy a llevar. Una cosa es que pretendas decir cada cuanto pasarlas a tu bola y otra que por un despiste te digan que no. Poder pueden, y tu cambiar de taller

 

Pero el tema es si se pierde la garantia, se que por cambiar de taller no... pero podrian negarse a sellartela y entonces de cara al fabricante perder la garantia?

 

Segun el manual de instrucciones, si la motocicleta no pasa la revision a los X kilometros o X meses (lo que antes suceda) sera motivo para invalidar la garantia. Yo pregunte en mi conce/taller, me dijeron que el tema de los 6 meses que me olvide, que Kymco se ha pasado 3 pueblos con eso, sin embargo con el tema de los Kilometros si que tenian que ser mas rigurosos (no entiendo el por que pueden tomarse manga ancha con un tema pero no con el otro, no digo que pase los dos a la vez, pero quizas no pase el tiempo pero si los Km).

 

Yo finalmente la lleve cuando dice el fabricante y santas pascuas, que he leido cada historia por ahi (como el chaval que le salio mala la SD y no daban su brazo a torcer ni bajo demanda...) que es para tenerla en cuenta, sin embargo tampoco estoy muy puesto que pasaria en la practica o de si es cosa de cada taller por lo que estoy viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

martillazosm
:lol: Juer con el el Manolo :lol: nunca pasa una revisión, tiene que tener el aceite de la SD300 naranja para pegar carteles :lol::lol: ¡Que bromista eres! :beer

No te entiendo.....pero no, no he pasado revisiones en el taller me las hago yo.

 

:lol::lol: es una broma que hago siempre con tu nik, Mandoble = Manolo :mrgreen: y pensaba que lo decias de broma que jamas pasabas una revisión, ahora te entiendo, que las haces tú mismo.

 

Pues mira, mejor que mejor, así sabes que aceite le pones y que la moto va como tu quieres, yo desde luego siempre que se me ha pasado la garantía lo he echo yo mismo :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...