Saltar al contenido

Buen GPS para la moto


manmass

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

ya se que se ha hablado del tema hace poco, pero no termina de haber mucha información. La cuestión es que me gustaría poner un GPS decente que pueda desmontarlo cuando me vaya. He pensado en Tom tom Raider, pero no se si se acoplará bien al salpicadero o a la pantalla.

 

¿Alguno de vosotros usa alguno? me refiero profesional, no el móvil ni cosas similares? lo necesito encarecidamente porque siempre me pierdo en ciudad. Me he convertido en un zombie del gps ;)

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también uso uno de ventosa puesto en la cúpula, pero hay que asegurarse de que queda bien sujeta. Alguna vez la ventosa no hace bien el vacío por la forma de la cúpula, y se puede caer. Eso sí, si agarra bien, y eso asegurandote antes lo sabes fijo, no se suelta ni haciendo trial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queda nada mal, pero creo que es mejor dejarlo centrado. Si no te fías de ponerlo en la cúpula, también tienes otra opción. Viendo la forma del cuadro, pordias probar a poner la chapa redonda de metal con pega por una cara que suele venir con el gps aquí, probando antes que no te quite visión del cuadro

 

[attachment=28650]Sinttu.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

nuevo soporte para el movil.

bueno amigos vi uno indagando por ebay y la verdad que es muy bueno, tiene una ventosa muy segura y es resistente.

unica pega que cuando llueva no esta cubierto el movil, incluso podemos utilizar el movil de Go Pro si lo deseamos,tambien incluye un cargador mechero para poderla conectar con la moto.

os dejo foto y enlace para la compra, el mismo vendedor tiene muchos modelos para moviles, ha tardado 5 dias en llegarme a casa.

 

 

post-250951-15066658056056_thumb.jpg

 

 

Soporte Movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevo soporte para el movil.

bueno amigos vi uno indagando por ebay y la verdad que es muy bueno, tiene una ventosa muy segura y es resistente.

unica pega que cuando llueva no esta cubierto el movil, incluso podemos utilizar el movil de Go Pro si lo deseamos,tambien incluye un cargador mechero para poderla conectar con la moto.

os dejo foto y enlace para la compra, el mismo vendedor tiene muchos modelos para moviles, ha tardado 5 dias en llegarme a casa.

 

 

[attachment=28777]20140801_130921-picsay.jpg[/attachment]

 

 

Soporte Movil

 

 

Gracias por el aporte compañero. Sólo una cosa...yo tuve esa misma sujeción (me refiero a la bandeja que soporta el móvil) y en 2 meses se me rompieron los plásticos de los lados. Los que cuando metes el móvil son los que lo sujetan en las esquinas.

No digo que te vaya a pasar pero a mi me duro un telediario. Nos vas diciendo que tal te funciona.

Gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno parecido pero se agarra al espejo, y la verdad que es incomodo mirar para un lateral cada dos por tres, el ultimo soporte que subi, es brutal!!! me encanta no tengo que mirar hacia ningun lado, y para los radares ni te cuento ya :D

 

Genial!! Seguramente yo también lo compre, viendo que te esta dando resultado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo estoy mirando los de HERBERT RICHTER, que parece que son de lo mejorcito.

 

Concretamente este creo que se podría poner bastante dentro en la cúpula:

 

http://www.holdersandmounts.co.uk/herbert-richter-compact-windscreen-suction-mount-1676.html

 

Se combina luego con un soporte BRODIT, que es a medida del teléfono, y queda algo tal que así:

 

http://www.holdersandmounts.co.uk/adjustable-apple-iphone-5-brodit-holder-windscreen-suction-mount-1719.html

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...