Saltar al contenido

Buen GPS para la moto


manmass

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
[attachment=28832]20130724_203843_2014-08-03.jpg[/attachment]

 

 

Aquí tienes el que yo uso. Se adapta fenomenalmente a la cúpula con la ventosa que trae y te puedo asegurar que no se te va a caer. Tiras de él y notas que está literalmente pegado a la cúpula. Es un tomtom Start.

 

2 preguntas sobre tu gps: Es impermeable? necesitas pegar algo al cristal o es una ventosa que pones y quitas sin problema?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el TomTom rider, y le compré un adaptador de bola, quité la cúpula y en la parte redondeada de encima del salpicadero le hice un agujero para el adaptador, lo puse con tuerca y arandela y así no tengo que sufrir por que se vaya a caer.

El TomTom rider se puede mojar sin problema, lo.bueno que tiene también es que funciona con los guantes puestos, eso si, se necesita un casco con bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=28832]20130724_203843_2014-08-03.jpg[/attachment]

 

 

Aquí tienes el que yo uso. Se adapta fenomenalmente a la cúpula con la ventosa que trae y te puedo asegurar que no se te va a caer. Tiras de él y notas que está literalmente pegado a la cúpula. Es un tomtom Start.

 

2 preguntas sobre tu gps: Es impermeable? necesitas pegar algo al cristal o es una ventosa que pones y quitas sin problema?

Gracias!

 

Sobre lo de impermeable no te puedo decir, porque no especifica nada en las instrucciones. Si te digo que me ha pillado algo de lluvia en alguna ruta y no he tenido problemas, pero no era una lluvia intensa.

Sobre el tema de pegarlo a la cúpula el aparato trae una ventosa con una especie de ruedecita que al girarla coje aire y por el efecto de la presión queda totalmente pegada. Como he comentado anteriormente, puedes tirar del GPS con bastante fuerza y no se despega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el TomTom rider, y le compré un adaptador de bola, quité la cúpula y en la parte redondeada de encima del salpicadero le hice un agujero para el adaptador, lo puse con tuerca y arandela y así no tengo que sufrir por que se vaya a caer.

El TomTom rider se puede mojar sin problema, lo.bueno que tiene también es que funciona con los guantes puestos, eso si, se necesita un casco con bluetooth.

 

Esa era mi primera opción, pero cuestan una pasta, aunque sean de segunda mano. A mi no me importa las indicaciones de audio. Solo quiero ver la pantalla. Ayer finalmente me decidí y compré el Tomtom Start 25 (14cm de pantalla) por 55 pavos!!! :contentisim

 

En cuanto lo ponga os cuelgo fotos :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!

No se si sigue esto de actualidad, pero con la xciting me han regalado el pack business que incluye un Garmin Zumo 310 que esta muy muy bien. Lleva alimentacion independiente, es impermeable (resiste al agua y a las proyecciones de combustible o eso pone) y se quita y pone muy facil.

Pega : tienes que instalar la alimentacion, porque el soporte tapa la entrada usb (para impermeabilizar supongo), pesa un poco y es carillo si se ha de comprar.

aqui te dejo una foto de la fijacion (la mia es algo diferente, la parte fija, como una bola, va en la base de un retrovisor):

0753759998127_l_a_l_0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

pues lo cierto es que me compré hace un par de semanas el Tomtom Star25 de segunda mano por 50 pavos :contentisim

 

y lo compré un poco a ciegas porque no tenía ni idea si la pantalla se giraba y sobretodo si se pegaría a la cúpula, y se pegó sin problemas.

 

Éste es:

http://www.e-pcmag.gr/files/product_reviews/TOMTOM-START-25.jpg

https://c2.staticflickr.com/8/7133/7758410150_9022965cea_z.jpg

 

 

A ver si hago unas fotillos para que veáis como queda pero va delujo, y me funciona bien con los guantes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah,vale ok...lo k pasa es que a mi me gusta escucharlo y los demás no los oyes,por eso compré el rider, k es para motos.

 

Pues yo el mío lo escucho perfectamente, de echo he tenido que quitarle el volumen porque me molesta bastante. el tema es que el mío, al no ser específico de moto, no tiene bluetooth, pero a mi no me hace falta. Estoy contento porque hace su cometido y me ha costado nada comparado con lo que cuesta uno específico de moto, aunque lo compres de segunda mano, ya que también los estuve mirando y casi me vuelvo loco comprando uno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...