Saltar al contenido

problema con el variador???


israel cañadas

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo una xciting 500 abs del 2009 25.000km

 

Hace poco la lleve al taller para la revisión de los 25.000 y me cobraron una pasta (850) pero ese no es el tema .... el caso es ke la moto no va bien, se acelera mucho y creo ke como me han cambiado del variador la correa y los rodillos ... no lo hayan montado bien.

 

al salir de un semáforo la acelero un poco yse sube a 5500rpm manteniéndose asi hasta llegar a 50 o 60 kmh si acelero mas lega a 9000rpm!!! para legar a excasos 120kmh y empieza a cortar llegando a tope .... no es normal por ke antes iba bien y llegue a ponerla a 8000rpm a 160kmh y el arranke era mas fino...y por supuesto se chupa el deposito entero y no hacemas de 100km

 

en el taller me han dicho ke es normal ke las piezas se iran ajustando y ke no me preocupe.... pero no me deja nada trankilo.... a ver si alguien me puede ayudarrrrrr

Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La lleve al taller y la desmonto delante mia para ver si se habia ekivocado con los rodillos...

y estaba todo bien.... los rodillos eran los de fabrica y originales azules por dentro

 

me ha dicho ke la correa al ser nueva tiene ke adaptarse y ke a los 1500 km se ablandara .....nose yo..

 

os ha pasado a alguno por ke llevare unos 400 km hechos y la noto sigue igual no pasa de 125

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros.... como bien me aconsejasteis lo ke me pasaba no era normal...

asi ke aki estoy a las 2 de la mañana esperando a ke venga la grua....

por comoa sonado el motor ... debe de haberse jodio la correa y huele a goma kemada

:-) :-) :-) mi pregunta es....

ahora ke??? Se tienen ke hacer cargo los del taller de la reparacion???

O me toca seguir palmando pasta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que han de hacerse cargo de la reparación si ha sido ocasionado por un mal montaje.

Hace poco tuvo un compañero del foro xciting club lo mismos síntomas que has comentado.

Llevo su blanquita a un taller a retirar el J.Costa que montaba para colocar el original y cuando se lo hicieron se olvidaron de montar una arandela que queda situada detrás del bulón del variador.

Ello le produjo los mismos síntomas que has mencionado ya que el variador no hacia bien su función.

Seguro que te ha ocurrido lo mismo.

 

Saludos desde Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.... me han dicho en el taller ke si el problema viene de la correa recien montada ke se hacen cargo ellos...

 

les comentare lo de la arandela para ver si encontramos el problema.... aunke segun el mecanico podria ser de los balancines del embrage .... pero ke hasta ke no la desmonte para ver ke a ocurrido no m asegura nada

 

gracias... ya os comentare como van las cosas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... como os prometi voy a contaros ke tal me ha ido al ir a ver a mi niña altaller...

 

pues se a roto.... bueno desgastado el ventilador del variador (la pieza de metal con aspas ke cubre el variador)...

Por ke se a aflojado la tuerca ke lo sujeta y la arandela ke va detras a cojido orgura....los del taller dicen ke se haran cargo dela reparacion porsupuesto... la apretaron con una llave dinamometrica delante mia asi ke aun no sabemos si la moto funcionara ya bien o seguira teniendo el problema ke os comente al principio del tema...

 

No kiero ser pesado con mi problema pero espero ke pueda ayudar a alguien ke le pase lo mismo....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...