Saltar al contenido

Moto para el A2


Invitado Kimcoyo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, quería saber opiniones de que moto elejir para el A2 por que igual me saco el dichoso carnet ya que la SD queda pequeña sobre todo para rutear con motos grandes, yo quiero algo mas, mejor bastante mas por eso esperaba que me pudierais decir que modelos aptos y de las mas grandses conoceis, vamos que esten cerca o rocen esos 47cv por que yo apenas veo un par de modelos guais, lo demás todas 250cc o que pasan por un cv, eso si, nada de scuutres, uno y no mas que hay mucho que desarmar pa na que se hace además quiero sentir otra vez las marchas y sentir el empuje cuando yo diga y no quedarme a 80 o 70kh subiendo en autopista y sin paquete, ademas soy espagueti que no peso na, si llego a estar gordo y grande la tiro por un monte.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero en pudiéndose limitar cualquier viene bien lo que tienes que buscar es el stylo que valla contigo y el mercado de segunda mano esta lleno de buenas motos Custom /Trail /naked/ Turismo, en cada categoría hay muy buenas maquinas limitables solo es cuestión de ajustar presupuesto y buscar ya que si buscas una moto justo a la limitación y resulta que luego te gusta el tema de rutear y demás cuando se te pasen los dos años de limitación tendrá que cambiarla, pero si la compras grande y que se pueda limitar luego ya solo es cuestión de quitar limitación y sacar el A además ese tipo de motos de devalúan menos ha día de hoy.

 

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, por lo de gustarme rutear, no hay duda, por eso me hago rutas entre 200 y 400 de media con la 125 pero claro algo insufrible, carente de sensaciones en cuanto a velocidad y potencia, mi idea era comprar una para A2 por que ya me toca los gu..vos tener que pagar lo que vale ahora el carnet y en principio igual me conformo con una moto de esa potencia, por eso preferiría una sin limitar, tiene razón pedober , pero si luego no hay pasta pal A1 me quedo con una moto capada y tampoco mola, casi preferiría pilar una corta para ir haciéndome y luego ya veremos el pepino si hay pal carnet, gracias por opinar.

 

Joer, la Honda me parece pequeña, como para chica, no se ve moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero si luego no tienes pasta para el A sigues con tu moto limitada ha 47cv. que no capada ya que da eso 47cv. pero si acaba picandote la carretera tendrás dos gastos el A y cambiar la moto por una con más cv. te lo digo por experiencia propia je je je je je, la kawa er6 como la del compañero es un pedazo de opción además una moto muy noble para aprender.

 

Saludos

 

Enviado Huawei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo hace poco tiempo, al mes de comprarme la SD125, me aburri con el tiempo decidi a sacarme el A2, y ver opciones para cambiar la moto.

 

Un buen amigo me aconsejo la nc700x, la vi mire en el foro de nc´s que hay y me convenció a comprarmela.

 

Es una moto agil, no para correr, de bajo consumo, para hacer rutas ideal.

 

He hecho dos rutas largas, un Madrid-Zaragoza y un Madrid-Peñiscola, ideal ningun problema bajo consumo.

 

Problemas, el escudo para la nc es basico, tienes que ponerle los topes anticaida.

 

Dentro del arco de las A2 hay muchisimas opciones, dentro de lo que tu necesites, por eso te di mi experencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es parecido, aunque yo tengo una 300, no una 125; y no es que se me quede corta precisamente para ruta, pero hacía falta una segunda moto en casa y hemos optado por una er6f limitada (para que sirva de referencia, ABS, 2011, 5mil km y 4500€). Es como comenta el amigo de arriba, le quitan las revoluciones por arriba, pero teniendo en cuenta que casi nunca la paso de 7000 vueltas, para mi es como si no estuviera limitada.

 

La moto es bonita, rapida y fácil de llevar; además sirve para ciudad perfectamente. No tengo argumentos ni a favor ni en contra comparando con otras motos similares, pero creo que ésta encaja bastante bien con lo que buscas.

 

De cualquier forma, a mi modo de entender, lo primero que tienes que decidir es el tipo de moto y si quieres dos cilindros o cuatro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te voy a acabar de liar... yo te recomiendo la mia, una honda cb500x. Es una moto fabricada expresamente para el A2.

 

Resumiendo. Muy buena relación calidad precio, consumo de una 125, 47 cv y pico, estrecha y muy Manejable en el trafico, revisiones cada 12000km.

 

Te puedo asegurar que anda mucho y no parece que lleves una moto de 47cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale compis ya empiezo a entender un poco mas, y es que todo depende de los cv de la moto, mi moto ideal sería la Suzui GSR600, ya se que igual pido mucho y así es por que me parece que por lo que he leido por cv no es limitable ya que tiene 98cv, la Kawa no es de las que mas me gusta pero sería una opción y la Honda NC700 me encantó por lo guapa que es pero me echa para atras lo del cambio ese automatico sin maneta de embrague ni palanca de cambio por las sensaciones, tube un coche con cambio manual pilotado que es practicamente algo parecido y no me arriesgo con esos sistemas pero la moto guapísima.

 

A ver lo que me parece a mi es que creo que pillar una moto como esas que habláis para llevarla limitada a 47 cv , no será quitarle mucho?, no será amariconar el motor y que luego de problemas si por ejemplo tardara 5 años en ir a por el A1? o realmente andan mucho? es que no se lo que son 47cv en una moto y tampoco sería multiplicar la SD 125 por tres para hacerme una idéa, soy nuevo en cuanto a caballos pero no en cuanto a moto con cambio que tuve una de cros y endureaba con ella y este scooter jeje, nuevo nuevo no soy pero si lo suficiente para que me aconsejéis los que tenéis moto grande que en eso si lo soy, si creeis que esos 47cv son suficientes para no sentir que la moto no tira fuerte en subidas, que tiene ese golpe de gas y que en autopista tampoco voy a tener problema tampoco pos vale, es que una 250 por ej no por que tubo un tio mio que ahora tiene la GSR600 una Suzuki de estas custom 250cc y decía que por autopista iba vendido, mi idea es ir sobrado y con eso de momento me conformaría antes de quitar limitación con el A1.

 

Espero no ser truñas con esto, si os maréo me lo decís, pero entended mis dudas jeje, gracias de verdad por los consejos y descuidad que cada moto que me ofrecéis la miro bien como opción, bueno que algo no os dije y es importante, el presupuesto que sería muy limitado también aunque he visto motos ya entradas en años baratas pero eso con muchos años, mi presupuesto estaria sobre los 2000 o un poco mas, seguro que a muchas de las que me decís no llego ni de 2ª por que por ejemplo se por mi tio que la GSR600 por menos de 3000 ya tienen bastantes km, bueno os dejo tranquilos que os voy a marear con el tocho, lo dicho gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un presupuesto de unos 2000 pavos limita bastante tus opciones a motos con 10 años o más.

Busca motos limitadas( aunque sea en papeles, luego tu montas el kit) con motores fiables. Bandit, cbf, xj600 incluso zr7. por poco dinero, tendrás moto para mucho tiempo y potencia de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de la velocidad por autovía, para que no te tenga preocupado.

 

Una moto de 250 puede dar 30-35 cv en el mejor de los casos (quizás haya excepciones), aunque en general darán menos, entorno a 25cv. Una limitada para el A2 tiene casi 50cv. Quizás no te dé unas acelaraciones de las que se te meten los ojos para dentro, pero te aseguro que no vas a notar la falta de potencia en autovía.

 

Para que nos entendamos. Tengo una SD 300, que puede coger los 140km/h reales más o menos (habrá quien entienda que con estos registros estás limitado por autovía, yo no). El caso es que la kawa er6f limitada a 47 es un monstruo comparada con la 300 y parece que no tenga fin cuando aceleras. Incluso a 120 puedes adelantar sobradísimo. No se cuanto cogerá, pero seguro que llega a 170kmh.

 

En cualquier caso no entiendo lo que buscas. ¿Quieres una moto para el A2, pero dudas si 47cv son suficientes? Quiero decir que no tienes otra opción. Si quieres tener el A algún día, no te quedaría más remedio que aguantarte aunque no fueran suficientes. En cualquier caso, como te he dicho más arriba, a mi me parecen suficientes (y sobrados) para cualquier situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, esto que me pasa con el foro es ya insufrible, doy a enviar tras haber escrito 6 lineas y nada que otra vez a meter login y contraseña y no tiene ni autoguardado, es muy frustrante, otra vez a pensar lo que os dije, a ver si me acuerdo.

 

Decker25, esa Honda es preciosa, es parecida a la Honda Nc700x, las dos un poco estilo trail, esa me gustaría.

 

rob73, ya lo se, no hay nada con menos de 50.000km o mas, espero sacarme primero el A2 y en un tiempo poder aumentar un poco mi presupuesto a ver si puedo, gracias por las motos recomendadas.

 

Giorgi, igual tanto escribir y suena a que me he liado, si se que son 47cv y ni uo mas, pero una de mis opciones podría ser seguir 2 años mas con la SD y luego a por el A1 y ya pillar lo que me guste, pero se que pensais como yo y que aparte de que no me aguantaré, que lo mejor sería ir paso a paso empezar caminando y no pasar de una 125 a un pepino, mejor el pepino limitado rodando y cogiendo experiencia con esos cv extra y luego ya correremos, gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que veo gente que le gusta las kawa voy a preguntar una cosilla desde el desconocimiento total...

Diferencia entre kawasaki ER6F y la ER6N aparte del precio.... Porque yo usando el comparador de la web oficial no les encuentro ninguna.

 

EDIT: que tal veis estos precios:

http://jademotor.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=171%3Alas-kawasaki-son-para-el-verano&Itemid=119

 

Sin matricular pero con limitación gratis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimcoyo, mi hermano tiene la suzuki GSR600 y él si la limitó para el A2 :shock: no se como, pero la tuvo limitada hasta que se sacó el A. Pero pensando en que tienen que ser minimo de 94 CV no se como pudo limitarla, yo le preguntare mañana :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola S@muel,

 

No hay ninguna salvo los plásticos. La er6n es una naked (a la japonesa) y al er6f lleva cúpula y carenados. Por lo demás es la misma moto.

En estas motos la limitación te la regalan siempre (en algunos casos, hasta en unidades de segunda mano me la regalaban), porque es un proceso bastante sencillo y de los más baratos.

 

No estoy muy puesto en precios de nuevas, pero en general creo que andan por ahí. Ojo que esos son modelos sin ABS. Si la quieres con ABS habría que sumarle otros 500€ +/-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimcoyo, mi hermano tiene la suzuki GSR600 y él si la limitó para el A2 :shock: no se como, pero la tuvo limitada hasta que se sacó el A. Pero pensando en que tienen que ser minimo de 94 CV no se como pudo limitarla, yo le preguntare mañana :okey

 

Ok, gracias Mito, creo que yo leí algo de que antes si era válida pero ahora no por eso mismo, igual es por la relación peso potencia, no se y otra cosa esa moto mi tio la compró con muy pocos km casi nueva por 3000€, puede que igual una con 30 o 40000 la encontrae por 2500 y sería una de las primeras opciónes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La GSR600 al igual que la FZ6 98cV. se podían limitar en el anterior A2 pero no en el nuevo la FZ6 de 78cv. es otra muy buena opción para el A2 y no están muy caras de precio y es una gran moto, cuando te saques el A2 no creo que aguantes ni una semana sin cambiar la moto :lol: si es que no la cambias cuando estés sacándotelo.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La GSR600 al igual que la FZ6 98cV. se podían limitar en el anterior A2 pero no en el nuevo la FZ6 de 78cv. es otra muy buena opción para el A2 y no están muy caras de precio y es una gran moto, cuando te saques el A2 no creo que aguantes ni una semana sin cambiar la moto :lol: si es que no la cambias cuando estés sacándotelo.

 

Saludos.-

 

Lo que suponía, gracias, otra cosa he estado mirando hoy precio para A2 y me sale sobre 390€, máximo 400€, metiendo 2 clases de pista y una de circulación de mas sumándolas, osea 4 de pista mas 2 de circulación en total, puede que solo con las dos gratuitas ya me sobre, solo es hacerse a la moto que con la primera ya lo pillas, entonces saldría 63€ mas barato, pero ahí no me la jugaré, si veo que necesito una mas la doy que suspender significa pagar 150 pavos mas. ¿que os parece el precio?

 

Aquí el precio por separado:

 

Matricula mas 2 clases de pista gratis 120€

Tasas 90€

Pista 31,50€ (45 minutos)

Circulación 49€

 

Renovación tras 2 suspensos 150€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola S@muel,

 

No hay ninguna salvo los plásticos. La er6n es una naked (a la japonesa) y al er6f lleva cúpula y carenados. Por lo demás es la misma moto.

En estas motos la limitación te la regalan siempre (en algunos casos, hasta en unidades de segunda mano me la regalaban), porque es un proceso bastante sencillo y de los más baratos.

 

No estoy muy puesto en precios de nuevas, pero en general creo que andan por ahí. Ojo que esos son modelos sin ABS. Si la quieres con ABS habría que sumarle otros 500€ +/-

 

Muchas gracias por la explicación y los consejos :beer :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...