Saltar al contenido

NUEVO ESCAPE MIVV STRONGER AL FIN !!


GusGus

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como el tema indica, hoy por casualidad estaba mirando la página de mivv y decidí escribirles a lo que me contestaron inmediatamente ya que en sus notícias acababan de poner el escape acabado. Ya he llamado a mi taller para que me diga que me lo pusiera y todo, cuando tenga más info os la pondré pero mientras podéis mirar en mivv. Os pongo un par de fotos , la oblícua no consigo verla no se porqué.

 

Con una pintada en negro calorífico a toda la parte cromada que sale del motor ya quedaría de la leche, creo que algún xctero ya lo hizo con un turbokit y quedó de muerte.

 

 

 

post-10610-15066657562276_thumb.jpg

 

post-10610-1506665756303_thumb.jpg

 

O006LBSC_dynochart.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa a todos a mi no me cuadra el grafico de potencia que dan en mivv segun este no veo mucha ventaja en poner el mivv stronger, en compraracion con el de casa

 

Es que no hay ninguna ventaja de potencia. Es mas... me atrevo a decir que el escape de serie rinde mejor que el Mivv o casi igual. Si es por estética y sonido, cambialo, pero por ganar prestaciones, poco poco por no decir nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que pensaba que mejoraría poco pero que algo mejoraría, como bien decís es poco lo que mejora en algunas revoluciones, esto junto con un variador malossi de los que habéis probado por ahí creo que será todo lo que le haré a la moto mecánicamente hablando. La tabla de caballos (HP) pone que en algunos puntos da dos caballos más hasta un maximo de 5 cosa que no acabo de ver en la gráfica.

 

 

post-10610-15066657587791_thumb.jpg

 

 

Estéticamente no me gusta nada el de serie y tampoco quiero un pedazo de ruido que es lo que me da la sensación que pega el turbokit aun con dbkiller. Ahora toca ver queme dicen en el taller el lunes que supongo que ya sabrán algo. Cuando lo tenga puesto pongo fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has visto el video en la pagina oficial de mivv?? Hay poquisima diferencia a mi parecer de sonido.

 

Hay uno que se llama g.p.r la marca. Y es precioso. La verdad que el precio de el mivv lo veo excesivo, yo llevo 200 km solamente y estoy deseando cambiarlo ya. Estoy a la espera de llegar a los 1000 y lo cambio.

 

Mientras a decidirme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has visto el video en la pagina oficial de mivv?? Hay poquisima diferencia a mi parecer de sonido.

 

Hay uno que se llama g.p.r la marca. Y es precioso. La verdad que el precio de el mivv lo veo excesivo, yo llevo 200 km solamente y estoy deseando cambiarlo ya. Estoy a la espera de llegar a los 1000 y lo cambio.

 

Mientras a decidirme!!!

 

He visto el video y también tengo algo de experiencia en sonidos de video y no hay que fiarse mucho. De todos modos no quiero un super sonido solo quiero que le de un toque deportivo. El precio es excesivo, yo también lo creo jeje

 

Los escapes gpr que comentas aún no veo nuestra moto en sus listas y la verdad esque no está nada mal el escape para maxiscooter.

Supongo que te refieres al gpr furore, está chulo sí, pero si lo tuvieran para la nuestra me lo pensaba dependiendo del precio y de la gráfica que tuviese en el banco de pruebas. De todos modos el mivv tiene algo que me encanta no se. Será puro vicio lo mio porque quiero tenerlo yaXD. Si después veo que el sonido es de risa también podré quitarle el dbkiller y dejar el escape libre por decir algo. Tendré que ver opciones ya que mi taller hoy no me ha dicho nada, supongo que no están mucho por la labor jaja

 

Les he enviado un correo preguntando a ver si lo van a sacar para la kxct 300 y para cuando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues amigo, estoy contigo, si fuera 60euros mas con montaje incluido, dices bueno vale, algo carete pero vale, pero sin montaje?? estamos locos o que?? si tienes otro taller cerca que puedan firmar garantia ni lo dudes, pillalo tu y lo montas tu, que son solo 6 tornillos y lo llevas a ese taller, te quitas de problemas de que te diga tonteria el del taller.

Ese en vez de comer el quiere darle a toda su familia

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amigo, estoy contigo, si fuera 60euros mas con montaje incluido, dices bueno vale, algo carete pero vale, pero sin montaje?? estamos locos o que?? si tienes otro taller cerca que puedan firmar garantia ni lo dudes, pillalo tu y lo montas tu, que son solo 6 tornillos y lo llevas a ese taller, te quitas de problemas de que te diga tonteria el del taller.

Ese en vez de comer el quiere darle a toda su familia

 

saludos

+1 ese precio es de la página oficial yo compre uno para mi xciting 400 y poco más o menos rondan los mismos precios, me lo pille por ebay 415€ puesto en casa y me lo monte yo 4 tornillos 1/2 horita y chimpum. Va que te cag....sjebeje7y.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...