Saltar al contenido

muelle contraste malossi


ismaqa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Queria hacer una consulta haner si alguien puede ayudarme: compre mi sd 125 abs hace un par de semanas. Lleva el tubo leovince 4 road y llevana el variador j costa y el muelle de contraste blanco. El otro dia le puse el variador de serie con sus respectivos rodillos de serie tambien.

Pasa algo por llevar unicamente el muelle? O seria mejor ponerle el de serie?

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo siempre he preferido el muelle de serie, pero ya depende de la dureza, si ves que te gusta como sale la moto no lo cambies, yo el malossi siempre lo he puesto con el muelle de serie por que es como mas me gusta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q no me entendeis lo q quiero decir: cuando compre la moto llevaba variador j costa, muelle de contraste y tubo. El tubo se lo he dejado pero el variador le he puesto el de serie. Mi pregunta es: dejandole el muelle de contraste con el variador de serie pasa algo? O es mejor ponerle el de serie?

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si te he entendido. Si ves que con el muelle que llevas (que no es el de serie) la moto va bien, no la toques, pero si no te convence, ponle el de serie. Si tengo que elegir entre un muelle de marca auxiliar o el de serie, yo personalmente me gusta mas el de serie.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...