Saltar al contenido

Compra SD 125 ABS


nhquezg

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta tarde quedo con una tipo que vende una SuperDink 125 ABS del 2012 con 44.000 km por 1500 euros pero espero poder bajarle algo por el kilometraje. Nunca he cogido ninguna moto así que tengo muchas dudas.

 

Con respecto a la compra...es buena compra o muy caro por una moto de 44.000 km en 2 años? tiene demasiada tralla?...algo que me preocupa que es el tema de las revisiones, ya que no he encontrado nada acerca de cada cuanto hay que hacer revisiones o cambios de aceite una vez superan los 20.000 km.

 

Con respecto a la moto...la quiero coger para unos 35 km diarios, casi todos por autovía. Nunca he cogido una moto y la verdad es que me da algo de respeto, es dificil aprender con ella y sentirte agusto, supongo que primero iré a algún aparcamiento y la iré usando para cogerle el rollo, no se si es preciso buscarme algún curso de conducción o algo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son bastantes kilometros para una 125 en poco tiempo francamente,tendrias que ver las revisiones y si tiene 2 años mas que probablemente tenga alguna extension de la garantia,yo conozco a un particular que vende la suya con 31 mil kilometros,esta sin abs por el mismo precio.Hablamos con 14mil kilometros menos y siempre revisada en taller oficial con todos sus cambios.Yo la veo con demasiados kilometros francamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas,si las ha pasado en un lugar oficial,solo tendra que ir a pedir copias si no las tiene,el libro de garantia y revisiones tiene que estar sellado en cada cambio,que son cada 5000 kms y como consejo busca un taller que te la revise debidamente,si te pone el mas minimo problema el vendedor,no la compres.

Cada cambio y sustitucion marca lo que se le ha hecho a la moto en un momento dado,eso te puede garantizar el buen estado mecanico de la moto.

Tambien tienes que saber que si tiene vicios ocultos,tiene garantia por ley de 6 meses,si en ese tiempo la moto tiene algo grave que se te ha ocultado podras reclamar por la via judicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias Lab...intentaré bajarle bastante el precio, como a 1000 euros, pq me parece excesivo el kilometraje que tiene para dos años, y si el mecánico me dice que está bien y todo en regla me lo pienso, si no pasaré y me plantearé otras cosas...he hablado con un compi de aquí de las palmas que he conocido a través del foro y me dice algo muy parecido a ti así que les haré caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira bajarle el precio...el tio le metia casi 100 km aunque supongo que por autovia...no son muchos km para una 125 pero si para que pida 1500...1100 o asi estaria mejor

 

fijate que no este lavada la moto y mira si ves fugas por el carter y cerca de la bomba de agua...preguntale cuando cambio bateria, correa, rodillos, filtros...ajuste de valvulas...

 

Importante comprobar que los neumáticos sean nuevos...y las pastillas de frenos...sino te tocara cambiarlas a ti...

 

Con respecto a la conduccion solo decirte que es una scooter pesada, por lo demas es muy manejable.

 

Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se la vida util de esta moto para que no empiece a dolerte la cabeza con averías pero para mi son muchos km. para una 125c.c. yo tu personalmente me subiria el presupuesto y buscaria algo con menos km. Ejemplo mi GD la compre con tres años y medio con 750Km. reales por 1.300 leuros se que no es la misma moto pero sin prisa se encuentran buenas ofertas.-

 

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, finalmente le dije al chico por watsup que si estaba dispuesto a discutir acerca del precio ya que me había informado y me habían recomendado no pagar tanto por una moto con esos km y esenguida se echó para atrás, no me preocupa, sin prisa, ya aparecerá algo bueno aquí en las palmas con el presupuesto que manejo, y si no espero par de mesesitos y ahorro para una buena entrada y me la compro del paquete. Y tan felices.

 

Gracias Cubito pero soy de las palmas y me voy a gastar una pasta en traermela a la isla, suerte en la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son bastantes kilometros para una 125 en poco tiempo francamente,tendrias que ver las revisiones y si tiene 2 años mas que probablemente tenga alguna extension de la garantia,yo conozco a un particular que vende la suya con 31 mil kilometros,esta sin abs por el mismo precio.Hablamos con 14mil kilometros menos y siempre revisada en taller oficial con todos sus cambios.Yo la veo con demasiados kilometros francamente.

 

Mira bajarle el precio...el tio le metia casi 100 km aunque supongo que por autovia...no son muchos km para una 125 pero si para que pida 1500...1100 o asi estaria mejor

 

fijate que no este lavada la moto y mira si ves fugas por el carter y cerca de la bomba de agua...preguntale cuando cambio bateria, correa, rodillos, filtros...ajuste de valvulas...

 

Importante comprobar que los neumáticos sean nuevos...y las pastillas de frenos...sino te tocara cambiarlas a ti...

 

Con respecto a la conduccion solo decirte que es una scooter pesada, por lo demas es muy manejable.

 

Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2

 

 

Son o no muchos KM para nua 125cc??? jaja como se contradicen sin querer ni mala fe.

 

Yo creo que una 125cc con sus revisiones al día no tiene pk ser mejor o peor.

 

A ver yo tng una SD125 para hacerle 20.000 KM al año, y sí, un 75% es autovía. Solo depende del tipo de conducción en autovía, si vas a GAS todo el rato o de lo contrario vas a revoluciones diferentes, soltando gas durante unos segundos y volviendo a darle progresivamente, etc.

 

También te digo, que la de Cubito, un tio que cuida su moto con los consejos de un foro... y con la mitad de Km...

 

Comprar de segunda mano ya se sabe, y siempre debe ser algo que recompense al comprador y vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...