Saltar al contenido

Votemos donde hacer la Nacional


Publicaciones recomendadas

Invitado senseproblemes

Yo voy donde digáis, he votado Guadalajara por votar algo porque me da igual. Sobre el amigo de Alcazar, es igual que tenga la Kymco o no, yo acabo de traicionar a mi superdink pero los amigos no los olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente no recuerdo muy bien donde estaba,lo e estado buscando y no lo veo.Pero creo recordar que de Alcazar habia algun forero que tenia mogollon de informacion.Estaba bastante completa con lugar para dormir y rutas,seria interesante si lo lee que la vuelva a colocar estaba muy bien.

No ya que tenga mucha informacion sino que esta en al corporacion municipal en el ayuntamiento vamos y que ademas puedo contactar con el sin problemas tengo su telefono,correo electronico etc.. y ademas no se si tendra todavia la kymco que es probable pues se saco el carnet A2 hace como 1 año o por ahi y tambien le hara mucha ilusion que retomemos el tema.

Es un tio que nos puede ayudar y mucho francamente pues estando dentro del ayuntamiento y encima siendo de Alcazar pues lo tiene mucho menos complicado o casi nada complicado.

Se llama benedicto y como digo localizado facil y estara encantado seguro que si.

 

Pues adelante com ello si hay alguien que conoce una zona y tiene interés me inclino por Alcázar. La idea que propuse de rotar era con la intención de poder organizar todo en primera linea, por supuesto que Tod@s tienen que ayudar no hay excusa por estar lejos.Así que doy mi voto definitivo por Alcázar, ya que hay que ir decidiendo algo .éstá claro que si la quedada tiene éxito de afluencia necesitaremos la ayuda del ayuntamiento para que nos facilite el tránsito con seguridad,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviera tiempo y pelas, me iría a Varsovia con varios piraos de las motos, alguno levantino, alguno malagueño, alguno madrileño, alguno sevillano, alguno catalán, algún galego, alguno maño, etc.... sé que me dejo gente, jejejeje

 

Digo piraos con todo el cariño, eh!!! digo pirados de querer estar encima todo el día y venga kilómetros...

 

Como nos lo íbamos a pasar... echándonos reflex en la espalda y el culo tol rato.... jajajaja :velocidad

 

Kiki cuenta conmigo, Yo tengo en Mente la del Cabo Norte también y va en serio. Una aventura así tenemos que buscar apoyo económico sobre todo por parte de la Marca, como mínimo que se cure la asistencia en viaje , y el resto con revistas y algún concesionario. Ahí lo dejo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me da un sitio que otro así que me uno a la mayoría. A ver si este año no me surge nada raro y puedo ir a la quedada.

 

Un saludo.

 

Cuenta conmigo para ir juntos, paso por Alicante y salimos para allá

Eso estaría muy bien. A ver si así al final nos conocemos.

 

 

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.140944,-0.674847

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Claro que si Alfonso! a ver donde se hace al final, es que ir solo...menuda paliza Murcia-Guadalajara o Aranda del duero... pero ya acompañado es otra cosa

 

 

 

 

Hey que yo tambien me apunto con vosotros y a partir de Almansa con el resto de valencianos,vamos que subimos todos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Los andaluces cuando llegue el momento intentare que nos juntemos por el camino y donde mas facil sera es en Despeñaperros por ahi tendremos que pasar casi todos por no decir todos si es en alcazar de san juan y quedaran unos 150 kms para llegar al sitio.

Los demas miraremos quedar en zonas de la Autovia A4 para irnos uniendo,digo los de granada,jaen y los que encarten de otras provincias.

Mejor y mas llevadero acompañados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, pienso como Katxurri, ¿se puede predecir en el futuro si se podrá o nó asistir? Por mí votaria, pero ¿y si por cualquier motivo contrario no puede ser? Me haria sentir fatal. No digo tajantemente que no iré, pero aún siendo fecha lejana, ni siquiera sé como estaré trabajando. Disculpad-Vsssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...