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correa gasta o prestada


nachete29a

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Lo mejor es abrir la tapa, sacar la correa, comprobar su estado general y medir con un calibre su ancho, para ver si las medidas están dentro de lo especificado por el fabricante en el manual de taller. Las prestaciones te pueden bajar con una correa desgastada, pero también podría ser causada por otros motivos. En fin, lo mejor es una inspección visual de la misma y así aprobechas para revisar variador, rodillos, embrague...Y todo esto si te descargas el manual de taller de tu modelo, lo harás sin problema :okey

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Mira, he encontrado este reportaje de nuestro compañero Antonio Cuadra en su revista Moto125cc. En el artículo te vienen todas las medidas de referncia y su límite de servicio, así te evitas el manual de taller, aunque es aconsejable tenerlo.

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/535-kymcosuperdink15m-3

 

Lo incluyo también en la lista de bricos y su enlace para que sea mas accesible y fácil de buscar

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