Saltar al contenido

Consejo Sobre Cambio De Bateria

JMG21

Publicaciones recomendadas

Buenas compis:

Hace justamente una semana mi SD cumplió 1 añito y todo estupendo (quitando el tema que os quiero comentar).

A los pocos meses de tenerla, se quedó sin batería, llamé al seguro ,me pusieron las pinzas (por aquella época no me atrevía a sacarla) y todo OK.

A las pocas semanas más de lo mismo, solo que esta vez, la conecté unos 20 minutos a un cable que había dejado recibido para tal efecto y todo OK.

Justo después de esto dí con el fallo, cuando me iba, dejaba conectada la SPY. Cuando llegaba mi vecino de plaza con su pedazo de moto, la alarma saltaba. Imaginaros esto, repetido por todos los días de una semana = batería muerta.

Bien, debido a mi trabajo puedo estar hasta 1 semana sin pillar la moto. Justamente hoy hacia 6 días que no la pillaba y ya estaba muerta (lo mismo me ocurrió hace un par de semanas). La he conectado al cargador y la tendré hasta que me avise

¿Pensáis que esta batería ya estará casi muerta por haberse quedado 2 veces totalmente agotada?

Voy a ver si la consigo aguantar hasta la siguiente revisión (10.000km), la cambio y le digo a Edu que me ponga un conector para apagar la alarma totalmente , ya que creo que todos estos problemas me los causa la misma

Gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le pongas la alarma, yo solo la pongo cuando la dejo en la calle, de todas formas, meterle un reloj y mide la intensidad de carga que estas motos suelen morir por el regulador mas que por la bateria.Es posible que no cargue muy bien y a las mínima se quede seca

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.

La alarma ya no la pongo cuando la dejo en el garaje y aún así se queda seca si estoy sin pillarla durante 4 días.

Mañana me pasaré por Bascones y se lo comentaré a Edu.

Y como de esta batería ya no me fio aprovecharé y me pillaré una de Litio que dicen que dan mejor resultado.

Esto cuando detecte que narices está consumiendo en la moto cuando está parada.

Salu2

Enlace al comentario

Tiene que haber un problema, quizá como ha dicho mandoble el regulador esté mal y no cargue la batería bien, aunque los fallos del regulador suelen aparecer en la pantalla de la SD. ¿has mirado las baterías de gel? parece que aguantan mas, saludos

Enlace al comentario

Bueno pues ya he llamado a Bascones y me avisan cuando tenga la pieza de recambio.

Es una lata, ya que ayer por la noche la dejé en el garaje y esta mañana no arrancaba :(

En la pantalla no aparece absolutamente nada, solo parpadea el icono de la bateria cuando esta no tiene fuerza para arrancar... para eso , se lo podrían haber ahorrado

salu2!

Enlace al comentario

Tu moto debe de tener problemas con el regulador o alternador, no se.... pero no es normal lo que le pasa yo dudo mucho que sea la bateria con tan solo un año. Mi moto ahora no pero se ha tirado mucho tiempo con la alarma activada, me fui dos semanas a Londres y a la vuelta arranco bien.

a5a4asen.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno a ver si no tardan mucho en traerme las piezas a Bascones. Cada vez que la voy a pillar es una lotería, ayer mismo al ir al salir del trabajo no arrancaba. Menos mal que llevo el cargador siempre encima y puedo cargarla en la puerta del trabajo (con 10 minutos da lo justo para arrancar).

Lo que no se es como va a salir parada la batería de todo esto, imagino que la tendré que cambiar, ya que tanta carga y descarga no puede ser bueno.....

ya os contaré

salu2!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bueno pues tras una semana desde que la llevé a Bascones os comento:

La moto no se ha vuelto a quedar sin batería. Edu me cambio el alternador Y LA BATERÍA , en ambos casos sin coste alguno. De nuevo un 10 para ellos.

Todo parecía indicar que fue un cumulo de problemas, ya que aunque era seguro que la batería no cargaba, esta parecía no estar en buenas condiciones.

Ahora solo queda esperar a que la deje unos días sin tocar (esta próxima semana) y ver que arranca sin problemas. Una vez que pase esto, ya estaré tranquilo

Gracias a todos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...