Saltar al contenido

Se cala constantemente


Yeiren

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Creo que este tema no es nuevo en Kymco pero quería saber si a alguien más le ocurre en su Like 125cc.

 

Mi moto se cala en un caso muy puntual: cuando aceleras y enseguida cortas el acelerador, por ejemplo en los atascos, al salir de un semáforo o bajar una cuesta. Baja bruscamente de revoluciones y se para. No solo es molesto sino además, inseguro.

 

Esto ocurre desde prácticamente el primer día. La he llevado en cuatro ocasiones al taller y no han sido capaces de dar con el problema a pesar de tener la moto en "observación" durante varias semanas. Ha estado en dos talleres distintos y no hay forma de que encuentren la solución.

 

Desde el primer minuto el servicio de postventa ha estado al corriente y ya solo me queda pedir la sustitución del vehículo pues está en período de garantía (la compré en agosto de 2013 y ahora tiene 2000 km)

 

Alguien más se encuentra en esta situación? Cómo habeis actuado? Os han solucionado el problema?

 

Gracias

Yeiren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba algo parecido en la Kymco Movie que tiene el mismo motor que la tuya. La mia cuando iba a 80-90 se ahogaba y llegaba hasta pararse. No lo hacía siempre, pero lo hacia y cada vez a menos velocidad, hasta que un dia a 60 no quería andar mas y se paró y ya no arrancaba. Me pasó como a ti, la vieron 3 talleres y nadie sabia nada. Llamé a Kymco Madrid y me remitieron a Kymco Murcia, pero no lo solucionaron tampoco. Consiguieron que la moto andara normal, pero seguía parándose. Hasta que un dia se lo dije a un mecánico de toda la vida y me cambió los chicles del carburador por unos mas generosos, el filtro de aire y los rodillos para darle mas desarrollo y se le quitó todo.

 

Aunque no es lo mismo que le pasa a la Like es raro que no le encuentren lo que pasa. A ver si tienes suerte y te cambian la moto entera :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mito

 

En la mía han ajustado los chiclés, las válvulas y no sé cuántas cosas más...y nada!

 

Dudo que me vayan a cambiar la moto pero lo que no quiero es que "casualmente" encuentren la avería cuando la garantía se me acabe y tenga que abonar yo la reparación. Y sobre todo, quiero que alguien se tome en serio este problema y lo solucionen de una vez.

 

Además, cada vez que la moto ha entrado en el taller ha estado alli varias semanas, me supone un montón de gastos y perjuicios porque tengo que utilizar el transporte público, más caro y más lento en comparación con la moto. Y de momento nadie me está compensando por ello ni me dan una moto de sustitución.

 

No sé si me tocará llegar a juicio pero de momento voy a abrir expediente en consumo de mi comunidad autónoma.

 

Por favor, si alguien más tiene el mismo problema que me lo comunique para saber si se ha solucionado de alguna forma.

 

Gracias mil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino como te tienes que sentir, yo estuve sin moto 2 semanas por que gripó a los 9.000 la Kymco Yager y me tiraba de los pelos, suerte que trabajo en el centro de Murcia y hay autobuses cadas 10 minutos y tranvía, pero es una pesadilla estar sin moto y mas por el centro.

 

Mira lo que te comenta Bautis y llama a Kymco o ponte en contacto con ellos. Si tienes las facturas de la reparación guardatelas todas. Se que no pueden darte otra moto, pero si no lo solucionan ¿es culpa tuya? NO. A ver como sigue todo. Cuentanos cualquier novedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo

 

Quería contaros que sigo con el problema. Kymco me derivó a otro taller (ya es el tercero) porque sigue parándose. Allí lleva dos semanas y acabo de hablar con el mecánico. ME dice que sí, que se cala,(creía que mentía??) y que le han puesto otro carburador y el problema sigue ocurriendo. Carburador descartado.

 

Me ha pedido un par de días más para probar cambiando el CDI.

 

Esto es una desesperación absoluta. MuyMal

 

Seguiré informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que den con el problema, algo así es como una lotería... Es decir, ir probando cosas hasta acertar con el problema.

 

Intenta siempre tener el contacto con Kymco por escrito para poder demostrar que te da problemas en el período de garantía. Seguro que ya lo tienes así, pero por si las moscas no está de más recordarlo. Y otro tema es que intentar que se arregle antes de que te caduque la garantía para no tener que acudir a la OCU en caso de que Kymco se quiera desentender (cosa que dudo si demuestras que este problema ha ocurrido durante garantía). Todo lo que te puedas ahorrar en trámites mejor.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que si le han cambiado el carburador supongo que el starter automático va también incluido. Pero si acaso pregunta si se lo han cambiado. En la movie no lleva bomba de gasolina, es un grifo que funciona por gravedad.... A ver si fuera eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola de nuevo

 

Solo por actualizar este hilo os diré que durante estos meses la moto ha entrado en varios talleres (siempre donde Kymco me ha ido enviando) con el mismo problema y sin que solucionaran nada; en diciembre vinieron de Kymco a llevársela y me cambiaron el carburador...y continuó dando el mismo problema. A primeros de enero se la volvieron a llevar. Hace una semana me la entregaron con un MOTOR nuevo (o eso dicen ellos)...y aunque aun no se me ha calado, las sensaciones son como en ocasiones anteriores, por lo que no tengo demasiadas esperanzas. Ojala me equivoque.

 

He de decir que tuve que involucrar al servicio de consumo de mi comunidad autónoma que aunque no ha hecho nada de particular al menos sí se puso en contacto con Kymco para comunicarles que yo había abierto un expediente. Y hasta he escrito a la central de Taiwan.

 

Seguiré contando como sigue esta pesadilla... llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...