Saltar al contenido

Aceites para la 400i


vampysol

Publicaciones recomendadas

hola amigos,, que aceites usais para 400i

yo es que usaba unos aceites para deportivas y scooters estoy algo perdido respecto a calidades y certificados de los aceites recomendados...

yo usaba Castrol Power Racing 1, para la 400i que me recomendais?

saludos!!! :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier sintético 100% 10w40 o mejor 0w40 de castrol, mobil... Te irá genial, puede ser de coche, ten en cuenta que la xciting no llevan el embrague bañado en aceite. No te gastes un pastón en aceite para motos, porque no es necesario para casi ningún scooter.

 

Espero que te sirva de ayuda!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola gente!

 

Tengo próxima la revisión de los 15000kms y leyendo sobre aceites (viscosidades) tengo la segunda duda:

 

Recomendación Kymco: 5w50

Recomendación usuarios varios: 10w40

 

Según sabía a mayor número mayor desidad del aceite. Entiendo que se le suba la viscosidad de invierno ya que en Spain no tenemos climas extremos pero no entiendo porque se le baja la viscosidad a motor caliente (ver tabla)... Menos película de aceite protejerá el motor peor.. ¿?

 

Por favor, alguien que pilote del tema y me lo deje claro para siempre.

 

 

post-262508-15066673789928_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Cucu, me queda claro el asunto.

 

Ya que te veo puesto en el tema aprovecho planeando_ ¿El aceite de moto tiene algo de especial respecto al de coche? Los motores de moto suben a más vueltas, ¿suficiente para que el aceite de coche no sirva para motot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Cucu, me queda claro el asunto.

 

Ya que te veo puesto en el tema aprovecho planeando_ ¿El aceite de moto tiene algo de especial respecto al de coche? Los motores de moto suben a más vueltas, ¿suficiente para que el aceite de coche no sirva para motot?

De nada. Sobre este tema hay muchas opiniones distintas.....

Sirve el aceite de los coches para las motos? Pues segun la moto, en la nuestra sirve y no hay ningun problema en ponerlo ya que llevamos embrague en seco, mientras tenga un grado SJ o superior de la clasificación de servicio API. En las motos que llevan embrague bañado en aceite no valdría, ya que puede patinar, incluso cargarse los discos.

Dicho esto, yo prefiero poner uno especifico, un 4T, yo pongo el 10w40, pero si donde vivimos hace mucho frio, mejor poner un 5w40, asi en el momento del arranque en frio llega a lubricar las piezas antes, al ser mas líquido..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...