Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!

Pablo0555

Publicaciones recomendadas

Como nos la quieran vender por 5750 la version con abs se les va mucho la pinza. Yo estoy casi convencido que como ya me dijeron a mi viene en octubre-noviembre sin abs y 2-3meses despues con abs , y precio sera unos 5000 sin abs y 5450 con abs, que seria lo suyo. Mas es un robo y encima con los tiempos de crisis que corremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas

Mi paciencia por así decirlo a terminado,me tiro a por la SD 300i con abs,porque como sigamos asin hace mi hija la comunión (tiene 2 añitos ahora) y todavía no sabremos nada de la xciting 400 :lol:

asin que aprovechare la oferta que tienen hasta finales de septiembre y el poder pagarlo a plazos sin intereses

saludoss

Enlace al comentario

tal vez por eso la oferta de kymco es hasta finales de septiembre, para luego lanzar la xciting 400. Al menos a mi fue lo que me dijeron, que en octubre.Por un mes y medio yo no me precipitaria si te gusta mas la otra, otra cosa es que luego te guste mas la superdink

En cuanto a lo de otras opciones la maxsym 400 es una buena moto, pero es otro concepto busca mas la comodidad, lejos de la imagen de deportividad que pretende la xciting

Enlace al comentario

Wenas

robertito43 aun sin haberme montado en la xciting,te diría que casi daría con las rodillas en el manillar ya que este modelo no lleva tan bajo el sillín como en la SD y después de ver el video de la pag 36 esa persona diría que mide 1,80 o incluso algo menos asin que yo que mido 1,97 imagínate como estaría(te lo dice uno que se ha montado en todos los modelos de maxiscooter) y la Maxsym 400 estuve mirándola pero la diferencia de €€ (mas de 1500€) me hacen tirarme mas a por la SD,mi problema no es que me guste o no un modelo u otro sino que yo entre y no me estorben las rodillas con el manillar :lol:

saludoss

Enlace al comentario

Este se va a convertir en el hilo mas longevo del foro jajaja...y lo que queda hasta que la traigan, probemos, primeras opiniones etc, yo la verdad estoy dudando hace tiempo entre esta y la x10 500 y no se cual me la pone mas dura en serio, porque después del videíto de esta a 170 y algo y que del piaggio ni dios da el peso en orden de marcha ya que solo ponen 224-5kg según publicación pero no dicen si es en seco o con los llenos pues vaya plan, si "solo" pasara en 15 kilillos al xtc400 con 5 cv mas, mas hueco,comodidad, estabilidad etc si que es una buena opción aunque te rasques entre 1500-2000 eurillos mas pienso, yo sobre todo meto km a saco (36000 en 2 años y subiendo) y en pareja asi que quizás la mas rutera sea el piaggio pero...joder que pinta tiene la esperadisimaaa xtc400... :velocidad

Enlace al comentario

Lo malo es que yo todavía tengo que pasar por dos trámites complicados:

1- Sacarme el puñetero A2 que me da un perezón tremendo

2- Convencer a una que yo me se de que: no, no me vale con la que tengo ahora :silbando

Jeje, ya el segundo lo he pasado, a ver si hay suerte con el A2, empezaré la odisea en septiembre. Saludo!

Enlace al comentario

Lo malo es que yo todavía tengo que pasar por dos trámites complicados:

1- Sacarme el puñetero A2 que me da un perezón tremendo

2- Convencer a una que yo me se de que: no, no me vale con la que tengo ahora :silbando

ERROR: "convencer de que no ME vale con la que tengo ahora"

Tienes que convencerla de que no le vale a ELLA con la que tienes ahora, ejemplos:

- Cariño ¿quieres que vayamos a la playa en moto? Pero no cojas demasiadas cosas ni ropa que no caben cielo.

- Cielito ¿Te apetece un fin de semana romántico con una pequeña ruta en moto por la montaña? No me hagas hacer mucha vuelta que la moto es pequeña y le tengo mucho carino.

etc... cambia de estrategia y será ella la que te la compre!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario

que va! no le puedo decir eso porque en la superdink caben mas cosas que en la xciting :no no

Na si además ya la tengo convencida, ayer la llevé a dar una vuelta y lo pasó pipa, la única concesión que he tenido que hacer es que se cambie la nevera antes que la moto :lol:

Si fuese tan fácil de convencer el examinador del A2 :silbando

Volviendo al tema espero que uno de los colores en españa sea el blanco, es preciosa en ese color

Enlace al comentario

Interesante reportaje:

http://www.elmundofinanciero.com/noticia/3630/Motor/Nueva-KYMCO-Xciting-400i-un-Scooter-deportivo-para-el-publico-urbano.html

aquí pone los colores disponibles para España

Blanco mate (NH265SA)

Naranja titanium (YR380MA)

Titanio (NH230MA)

a diferencia con las italianas: blanco opaco, negro mate y negro brillante.

Enlace al comentario

Que no estamos hablando de churros que son 5500 euros casi fijo , la gente aqui , venga baah que compramos de 1000 en 1000, no creo que vayan a vender tantas, que en españa a dia de hoy precisamente no curramos todos como antes, algunos tenemos la suerte , pero vamos . Que si hubiese sido hace 8 años con el boom de la construccion ya habria vendidas 2000 motos en 1 semana , pero ahora puess veremos si se venden 2000 en toda españa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...