Fixed Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 robertito, con o sin ABS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito43 Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 no me dijo nada de abs, y el tio me lo dijo bastante seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samipower Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Como nos la quieran vender por 5750 la version con abs se les va mucho la pinza. Yo estoy casi convencido que como ya me dijeron a mi viene en octubre-noviembre sin abs y 2-3meses despues con abs , y precio sera unos 5000 sin abs y 5450 con abs, que seria lo suyo. Mas es un robo y encima con los tiempos de crisis que corremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito43 Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 igual es 5300 matriculada. Es cara, pero tambpoco veo otras opciones que se asemejen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Wenas Mi paciencia por así decirlo a terminado,me tiro a por la SD 300i con abs,porque como sigamos asin hace mi hija la comunión (tiene 2 añitos ahora) y todavía no sabremos nada de la xciting 400 asin que aprovechare la oferta que tienen hasta finales de septiembre y el poder pagarlo a plazos sin intereses saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito43 Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 tal vez por eso la oferta de kymco es hasta finales de septiembre, para luego lanzar la xciting 400. Al menos a mi fue lo que me dijeron, que en octubre.Por un mes y medio yo no me precipitaria si te gusta mas la otra, otra cosa es que luego te guste mas la superdink En cuanto a lo de otras opciones la maxsym 400 es una buena moto, pero es otro concepto busca mas la comodidad, lejos de la imagen de deportividad que pretende la xciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Wenas robertito43 aun sin haberme montado en la xciting,te diría que casi daría con las rodillas en el manillar ya que este modelo no lleva tan bajo el sillín como en la SD y después de ver el video de la pag 36 esa persona diría que mide 1,80 o incluso algo menos asin que yo que mido 1,97 imagínate como estaría(te lo dice uno que se ha montado en todos los modelos de maxiscooter) y la Maxsym 400 estuve mirándola pero la diferencia de €€ (mas de 1500€) me hacen tirarme mas a por la SD,mi problema no es que me guste o no un modelo u otro sino que yo entre y no me estorben las rodillas con el manillar saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Este se va a convertir en el hilo mas longevo del foro jajaja...y lo que queda hasta que la traigan, probemos, primeras opiniones etc, yo la verdad estoy dudando hace tiempo entre esta y la x10 500 y no se cual me la pone mas dura en serio, porque después del videíto de esta a 170 y algo y que del piaggio ni dios da el peso en orden de marcha ya que solo ponen 224-5kg según publicación pero no dicen si es en seco o con los llenos pues vaya plan, si "solo" pasara en 15 kilillos al xtc400 con 5 cv mas, mas hueco,comodidad, estabilidad etc si que es una buena opción aunque te rasques entre 1500-2000 eurillos mas pienso, yo sobre todo meto km a saco (36000 en 2 años y subiendo) y en pareja asi que quizás la mas rutera sea el piaggio pero...joder que pinta tiene la esperadisimaaa xtc400... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Dos días sin novedades? Que pasa aquí? Venga todos a preguntar a los concesionarios :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Muy cierto, está la cosa parada... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linfocito Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Yo me esperare xq me fliiipaa en este Negro mate!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Hoy casualmente hablando con Mauri me ha dicho que casi seguro que lleguen en septiembre Batmw, quién es Mauri? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Si todos los que estamos en este hilo vamos a los concesionarios en septiembre a por la Xciting 400i, en Taiwán tendrán que doblar turnos de producción, a ver como se lo monta Kymco España con este modelo en cuanto a colores, plazos de entrega, etc. Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Lo malo es que yo todavía tengo que pasar por dos trámites complicados: 1- Sacarme el puñetero A2 que me da un perezón tremendo 2- Convencer a una que yo me se de que: no, no me vale con la que tengo ahora :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Lo malo es que yo todavía tengo que pasar por dos trámites complicados: 1- Sacarme el puñetero A2 que me da un perezón tremendo 2- Convencer a una que yo me se de que: no, no me vale con la que tengo ahora :silbando Jeje, ya el segundo lo he pasado, a ver si hay suerte con el A2, empezaré la odisea en septiembre. Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Lo malo es que yo todavía tengo que pasar por dos trámites complicados: 1- Sacarme el puñetero A2 que me da un perezón tremendo 2- Convencer a una que yo me se de que: no, no me vale con la que tengo ahora :silbando ERROR: "convencer de que no ME vale con la que tengo ahora" Tienes que convencerla de que no le vale a ELLA con la que tienes ahora, ejemplos: - Cariño ¿quieres que vayamos a la playa en moto? Pero no cojas demasiadas cosas ni ropa que no caben cielo. - Cielito ¿Te apetece un fin de semana romántico con una pequeña ruta en moto por la montaña? No me hagas hacer mucha vuelta que la moto es pequeña y le tengo mucho carino. etc... cambia de estrategia y será ella la que te la compre!! :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 que va! no le puedo decir eso porque en la superdink caben mas cosas que en la xciting :no no Na si además ya la tengo convencida, ayer la llevé a dar una vuelta y lo pasó pipa, la única concesión que he tenido que hacer es que se cambie la nevera antes que la moto Si fuese tan fácil de convencer el examinador del A2 :silbando Volviendo al tema espero que uno de los colores en españa sea el blanco, es preciosa en ese color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Interesante reportaje: http://www.elmundofinanciero.com/noticia/3630/Motor/Nueva-KYMCO-Xciting-400i-un-Scooter-deportivo-para-el-publico-urbano.html aquí pone los colores disponibles para España Blanco mate (NH265SA) Naranja titanium (YR380MA) Titanio (NH230MA) a diferencia con las italianas: blanco opaco, negro mate y negro brillante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Yo es que pa los colores soy un desastre, La actual superdink es blanca opaca o mate? Putada para el compi al que le molaba la negra mate :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito43 Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 ese articulo es de julio del 2012. la xciting no se fabrica en naranja titaniun. Seguro que aqui viene en los mismos colores que italia, negro mate, y blanco . Luego añadiran alguno mas en los abs, negro brillante por ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 El blanco está de moda :mrgreen: no creo que la saquen en azul de la K-XCT por que está muy guapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 El blanco está de moda :mrgreen: no creo que la saquen en azul de la K-XCT por que está muy guapo +1 Me encanta blanca, aunque luego en persona ya veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 en negro mate debe de ser la caña. :calor tiene que estar chulisima como la xciting 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Acabo de estar en una tienda oficial en Málaga y me han dicho que muy probable para Septiembre y el precio puede rondar entre 4900 o 5200 sin abs, con abs no sabe nada, pero supone que finales de año. Y colores tampoco saben nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samipower Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Que no estamos hablando de churros que son 5500 euros casi fijo , la gente aqui , venga baah que compramos de 1000 en 1000, no creo que vayan a vender tantas, que en españa a dia de hoy precisamente no curramos todos como antes, algunos tenemos la suerte , pero vamos . Que si hubiese sido hace 8 años con el boom de la construccion ya habria vendidas 2000 motos en 1 semana , pero ahora puess veremos si se venden 2000 en toda españa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.