Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!

Pablo0555

Publicaciones recomendadas

Aquí todo llega un poco mas tarde,y si en Italia y gabatxolandia no la tienen con ABS,dudo mucho que la saquen aquí antes y de precio,la calculo sobre los 5.000 lereles,menos de eso, 4500 por ejemplo, sería para mi toda una sorpresa.Vamos, que apuesto a que la versión sin ABS sale por 5000, euro arriba, euro abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Soy Jose, de Málaga, y como vosotros estoy esperando a que salga esta xciting 400, desde que la la vi navegando por internet y supe el precio aproximado, pensé que me la tenia que pillar.

Ahora mismo tengo una Sh 300, pero para autovía se me hace muy poco estable.

El caso es que me ha surgido en cambiarla por una tmax de 2009 (el mismo año que la mía) con 28500 km (la mía 16500)y entregando yo 3200 euros, y estoy echo un lio.

Mirando las ventajas: es una tmax, no es muy antigua, no tendría que vender la mía y esperar a que salga la xciting que vete tu a saber cuando será .

Y viendo las desventajas, gasta mucho, (aunque lógicamente corre más), tiene ya 28500 km, si vendiera la mía y pillara la xciting 400, solo tendría que poner unos 2000 (que no 3200)y además la estrenaría yo con sus dos años de garantía, además de que la xciting aunque corra menos, gasta menos y seria

suficiente para mis necesidades.

Hoy o mañana hablo con el chico de la tmax y estoy que no se que hacer, porque si por lo menos supiera cuando sale la kymco... En fin l, si buenamente me pudierais dar vuestra opinión del tema o os lo agradecería.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo esperaría a la 400, vas a andar sobrado y como dices, es nueva. La T-Max, por mucha moto que sea,es de 2ª mano, sin garantía, y según lo que comentas, te va a salir mas cara. A no ser que seas un enamorado de esa moto, la cosa está bastante clara.

Enlace al comentario

Muchas gracias por contestar. Pues lleváis razón, pero para más lio ahora me pide solo 3000.

Es lo que decís de la moto nueva, pero con 28000 km aun le quedan unos cuantos, no?

Se que es más dinero, 1000 euros más pero es que esa moto me flipa, y anda una barbaridad, pero es que sigo super liado, pongo cada moto en un lado de la balanza y está super igualada... Uff

Enlace al comentario

Pues os informo de que ya hay alguna en España, al menos en pruebas!!

Ayer por la tarde, en la A6, coincidí con una Xciting 400 con una placa de matrícula de las rojas.

Fui tras ella desde Collado-Villalba hasta la entrada del túnel, donde ya tiró hacia el Alto de los Leones y yo seguí por el túnel.

La moto iba como un tiro, subiendo las prolongadas cuestas a 140-150 km/h reales (iba mirando el GPS) sin demasiado esfuerzo aparente.

El piloto iba haciendo una conducción muy deportiva, tumbando bastante en curvas y demás. La moto parecía responder perfectamente.

A nivel estético es una delicia, llama la atención, tiene un diseño precioso. Aunque también influyen el factor sorpresa y la novedad, eh?

Pocos más detalles os puedo dar, porque fueron 5 minutos, pero me dieron muy buena impresión.

Así que parece que ya queda menos!

Saludos!

Enlace al comentario

Muchas gracias por contestar. Pues lleváis razón, pero para más lio ahora me pide solo 3000.

Es lo que decís de la moto nueva, pero con 28000 km aun le quedan unos cuantos, no?

Se que es más dinero, 1000 euros más pero es que esa moto me flipa, y anda una barbaridad, pero es que sigo super liado, pongo cada moto en un lado de la balanza y está super igualada... Uff

Es que estas comparando una moto con tapas de scooter con una scooter, no tienen nada que ver, ni en precio, ni en segmento, ni en prestaciones, ni en consumo, ni en mantenimiento.

Otro punto a tener en cuenta antes de tomar una decisión de compra es: realmente merece tanto la pena.

Gastarse 3000€ de forma impulsiva puede dar resultados inesperados.

Saludos y suerte decidas lo que decidas.

Enlace al comentario

Finalmente creo que voy a optar por seguir con mi Sh 300, esperar a que saquen la xciting, y ya venderé la mía, aunque sea por algo menos,y aun así, voy a seguir pagando mucho menos de 3000, por una moto nueva, bonita, y que a mi criterio cumple con mis necesidades.

Creo que al final el precio en consumo y en mantenimiento de esta xciting me va a compensar la diferencia en prestaciones, que como tu bien dices, aun siendo una moto de diferente categoría la voy a disfrutar igual.

Muchas gracias y ya os seguiré contando.

A ver si no tarda mucho en salir. De mientras sigo leyendo algunos foros italianos y hablan muy bien de ella.

Esperemos la saquen antes de que entre el otoño y se pueda disfrutar con el calorcito.

Un saludo chicos.

Enlace al comentario

Alejandro tiene razón, la T-max es una moto "gorda" con emboltura de scooter, no es lo mismo que la Xciting400 pero una moto usada es una lotería... y las piezas de Yamaha son caras en comparación con las de kymco, ademas, si no se puede pasar de 120 por que nos frien, asi que me quedaría con le XC400 que es flipante :okey

Enlace al comentario

toda la razon, para ir a 120 con un menor consumo se va sobrado con la xciting.

en el tema del lanzamiento, yo opino que si son listos estos de kymco e investigan un poco por los foros , se darán cuenta de que aqui en España , muchos esperamos la salida de esta moto, y que siendo las fechas que son, y con estas temperaturas van a vender bastante, (no tanto como en Italia) independientemente de la crisis que hay.

De mientras abra que seguir buscando noticias y nueva informacion en google. :motito

PD: por cierto peña, en que color os mola más? A mi la blanca me tiene enamorado.

Enlace al comentario

Hola gente, yo tb soy de los q esta esperando este nuevo modelo de kymco. Este septiembre voy a Italia de vacaciones asike ya os contare si tengo suerte de verla x ahi circulando. Por ahora os dejo un video italiano de muy buena calidad, bye.

https://www.youtube.com/watch?v=ShYGPK_GVlk&feature=youtube_gdata_player

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...