Alfill Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 :?: :?: :?: Pasa primero por presentaciones para que te demos la bienvenida y luego te explicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfill Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Lo siento, no leí lo de pasar antes por presentaciones. Mil disculpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Amigo no veo ningun archivo adjunto!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Pues no.... no has puesto ningún archivo, pero eso no se ve... :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfill Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Lo siento, tengo problemas con el formato del archivo para subirlo al foro, lo intentaré solucionar cuanto antes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Alfill cuelga fotito. Y bienvenido al foro Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfill Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Os dejo una foto de como queda, estoy intentando subir un archivo en pdf de todo el proceso de fabricación, pero no hay forma de insertarlo. A ver si alguien me puede decir porque no se puede subir el archivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Si el archivo pesa mucho, no lo podrás subir, reduce el temaño de las fotos y si es largo, dividelo en dos partes para que te deje :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Mira, en este tema, en el apartado 14 ,está el tutorial del cambio de ruedas que colgué, fíjate que lo tengo en dos partes, si no, no me dejaba colgarlo http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/291333-bricos-y-su-enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Dime el tamaño, y si quieres me lo mandas a federico@forokymco.es, yo lo subo desde administracion, y te mando el enlace para que lo pongas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfill Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 OK bautis, por lo que veo el máxino tamaño por archivo que te deja subir es de 500K, voy a bajar el peso de las fotos hasta conseguir este tamaño (sin que se pierda mucha calidad). Tampoco quiero marearos con este tema, sólo pretendo subir un TUTORIAL de un brico casero, por si a alguien le interesa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Tranquilo, no es molestia, para eso estamos y si encima lo que quieres es aportar cosas interesantes, con mas razón estaremos encantados de ayudarte en lo posible. Ya tengo ganas de ver el tutorial Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfill Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 EL TUTORIAL: Tutorial Paramanos Casero Espero que le pueda servir a alguien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Seguro que si, gracias. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Alfill, muy bueno el tutorial. Gracias por compartir tu trabajo. Saludos. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 alfil eres un artista... :aplausos :aplausos un brico muy bien explicado. a ver si te animas a hacer otros, porque te lo curras un monton.. :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morfeomp3 Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Pues te han quedado muy bien.... :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 :ole :ole :ole Eres un artista, enhorabuena, buen brico y genial tutorial. Muy currado si señor -sombrero . Te ha costado más subir el tuto al foro que hacer el arreglo . (es broma, no es fácil). Lo dicho, enhorabuena y muchas gracias por el aporte. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosrv71 Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Buenísimo y bien detallado. Si no lo hago es porque soy un poco torpe, pero está más que detallado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanLlofriu Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Que buen brico!!! Me encanta!!! :ole :ole :ole :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dieman Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Quedan muy bien la verdad. Enhorabuena !! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.