Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo por aqui chicos, a ver si me podeis ayudar, ya tengo puesto el mivv y me sugen dos dudas, es normal que cambie de color la parte mas cercana al motor incluso con la moto arrancada si miras a oscuras se llega a ver rojizo por la temperatura. Y la otra creo recordar que mpracing tambien lo tiene puesto, a ti de 2000 a 4000 vueltas te monta mucho escandalo? Igual es que estoy acostumbrado a lo poco que suena el de serie y soy un poco marica. Ya me contareis, un saludo a todos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo por aqui chicos, a ver si me podeis ayudar, ya tengo puesto el mivv y me sugen dos dudas, es normal que cambie de color la parte mas cercana al motor incluso con la moto arrancada si miras a oscuras se llega a ver rojizo por la temperatura. Y la otra creo recordar que mpracing tambien lo tiene puesto, a ti de 2000 a 4000 vueltas te monta mucho escandalo? Igual es que estoy acostumbrado a lo poco que suena el de serie y soy un poco marica. Ya me contareis, un saludo a todos y gracias!!
fui el primero en montarlo, referente al cambio de color en el colector es normal sucede en todas las motos, coches con colectores de acero inoxidable y porque el grosor del tubo es mas fino, piensa que en ese punto es donde mayor temperatura coje.

El tema del ruido no es que suene mas fuerte en esos rangos de rpm cuando llegas a los 4000 5000 rpm la moto ya va lanzada y el murmullo del motor junto al del aire parece que deje de hacer ruido pero no sigues llamando la atención y de forma progresiva al ir quemando la fibra mas ruido hará.

Y si estas acostumbrado al escape de casa eso o que eres marica jajaja :silbando

Es broma -sorrysorry buena elección :okey

Un salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compañero, yo la verdad que ni me lo pensaba, pero porque yo buscaba basicamente un cambio de sonido, mejora en principio no he notado ninguna pero el sonido es la caña sin llegar a ser molesto, con el dbkiller puesto claro. Lo compre en la web comercialfrm.com, tardaron un poquito en mandarlo porque primero tenian que recibirlo ellos desde fabrica, pero una vez les llegó al dia siguiente lo tenia en casa. Es el mejor precio que encontre unos 370€ y la atencion al cliente ha sido estupenda. Espero haberte ayudado un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! L verdad k me he calentado y lo he pedido a genialmotor.it a Italia. Estuve mirando y lo he encontrado x 336€ portes incluidos y me parecen de fiar.... Espero no tener problemas... respecto al dbkiller k me hablas,,, viene con el escape o hay k comprarlo a parte? Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual, pero yo personalmente hasta los 5000 km. no tocaria nada. A mi siempre me a ido muy bien asi y ni un problema (la suerte también cuenta un poco) respetala y ella te respetara después , yo se que cuesta aguantar pero con esta moto con lo bien que va de serie se aguanta mejor. Saludos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...