Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Yo espero que yegue esta semana por que ya no me quedan uñas yo lo e pedido en titanium y con colectores y con catalizador desmontable esta muy wapo el escape aver cuando lo monte las prestaciones y sonido muro_ muro_ muro_
:lol::lol::lol: jeje. Tranquilo que ya mismo esta aqui . :okey paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y akrapovic que ya han sacado el escape para la x-max a que esperan?? segun dicen pesa 6kg menos que el de serie una pasada y 1,5 kw mas y 2,3 nm de par, me parecen unos datos exageraos eso si tiene que ser la ostia igual que de precio
Hola. El akaprovic no lo esperes para la marca kymco. Ya dijeron que no iban a fabricar para kymco y que en el futuro tampoco. Mientras fabriquen para yamaha nos podemos olvidar de llevar akaprovic. MuyMal :no no esto no se hace akra.... Al no ser que hagas como un compañero a echo, a comprado el de la xmax y lo a adaptado a la xciting..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si OS repasais un poquito el tema ya esta hablado prácticamente todas las consultas y las dudas, de todas formas tenemos un mal vicio de ir mezclando temas y uno se vuelve loco buscando un ejemplo ( tema sobre variadores y se termina mezclando temas relacionados con escapes) deberíamos centrarnos un poquito y yo me incluyo en comentar cada cosa en su sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...