Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Hoy indagando bastante tanto por la red como con los libros de mecánica de mi hermano y después de probar en mi Xciting cuando se cambia escape, filtro de aire o cualquier componente que influya en el sistema de admisión o de escape se debe de hacer un reset de los sensores TPS/ISC Ya que la centralita ECU puede tener lecturas erróneas.

 

Os aconsejo a todos los que cambiasteis el escape hacérselo notareis diferencia.. Un saludo

post-5393-15066660923291_thumb.jpg Todo el proceso se debe de hacer sin poner el motor en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente para montar el urban que es exactamente como el de origen internamente solo gana en el peso, me quedo con el de casa que estéticamente es mas guapo

Y lo de los cacos pues lo mismo te cambian la moto entera de sitio, que quieres que te diga si tiene que pasar pasara pero limitarte pensando en ellos pues no se!! muro_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Señores, los que tenéis el mivv, como habéis sacado el db killer?

Le he quitado el tornillo allen yo no hay webos de sacarle tirando con los alicates.

Un saludo.

Huyyy! Va súper ajustado, yo lo saque con mucha paciencia unos alicates de presión y un martillo :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuesta mucho sacar el dbkiller, yo lo tengo muy machacado.

le paso una lija fina cada vez que lo saco.

Con unas alicates y un martillo de goma, después de sudar la gota gorda conseguireis sacarlo.

Vale la pena escucharlo...

Yo ahora incluso reduciría un poco el dbkiller para que disminuyera algo el sonido.

No creo que haiga escape alguno que haga roncar a las niñas como lo hace el mivv(por el momento).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy indagando bastante tanto por la red como con los libros de mecánica de mi hermano y después de probar en mi Xciting cuando se cambia escape, filtro de aire o cualquier componente que influya en el sistema de admisión o de escape se debe de hacer un reset de los sensores TPS/ISC Ya que la centralita ECU puede tener lecturas erróneas.

 

Os aconsejo a todos los que cambiasteis el escape hacérselo notareis diferencia.. Un saludo

[attachment=31407]image_2015-02-01-6.jpg[/attachment] Todo el proceso se debe de hacer sin poner el motor en marcha.

 

Mpracing tras hacer esto no hay problema alguno, y totalmente recomendable no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario siempre que se cambie escape, filtro aire por uno de mas caudal o se ajusten válvulas es obligado para que la centralita no tenga lecturas erróneas

 

No me queda claro mpricing...entonces cuando cambias el tubo, necesitas cambiar también el filtro y/o ajustar válvulas?

Cuando cambias tubo no es necesario cambiar filtro de mayor caudal (Recomendable) ni hacer un reglaje de válvulas. Digo que si cambias cualquiera de estos componentes a parte de lo indicado en el manual se recomienda hacerle el reset.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy intente sacar el dbkiller del mivv y se me coló el tornillo dentro de la cola del tubo,el embellecedor que lleva al final, no se como sacarlo. Tampoco pude sacar el dbkiller , total que voy sin el tornillo y ya veremos si no pierdo la pieza esa.

A alguien le ha pasado?

Me veo sacando el escape para sacar el tornillito.

 

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...