Tio Benjy Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Buenas compis, cansado de que en cada semáforo , cada calle que paso, cuando circuló por la autovia, cuando circuló por ciudad , cuando aparco la moto en cualquier esquina...encontrarme una SD da igual la cilindrada...y toooooooassss son iguales ante la masiva venta de este pedazo de modelo creado por Kymco ....dije.... Porque no ejecutar lo que un compi del foro hace ya unos meses creo en Photoshop como muestra, donde dije eso lo quiero yo hacer "realidad".... El único inconveniente es que como Kymco ni los espectrometros del taller no saben el código real de la pintura me han aplicado un color precioso llamado "crystal white"...hecha con cristales minúsculos y al sol es increíble los brillos que da el color.... Para muestra ..."una foto"...fijaros en la parte de la quilla donde pone 300i.... Espero os guste...abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Muy bonita y sale de lo cotidiano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Muy bonita, la verdad es que es una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Gracias...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Más bonita que lo original, fijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Te ha quedado de lujo compañero me encanta en blanco Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Que pasada :aplausos y cuesta mucho pintarla? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delay Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Benjy, te ha quedado preciosa, si señor, muy buen gusto. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 precio? alomejor me animo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Muy guapa :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Que pasa Benyi, niño que guapa te ha quedado!! Ahora tenemos que pasearlas por el barrio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 En breve daremos un paseo fijo Carlitos....a ver al caudillo..jejeej Sobre precio lo tendría que preguntar porque a mi "0"€ ya que es de un favor de otro favor ...ya sabéis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Chulísima la verdad, te ha quedado genial:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 +1 Muy bonita, Gran trabajo. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrl125 Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Enhorabuena por el trabajo. Te ha quedado preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pereagj Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Hola tio Benjy, muy buenas. Una cosita como veo que tu tb eres de madrid y aunque vi que te habia salido por la patilla, preguntale a quien te lo hizo que pq cuanto me saldria pintarla en un color mate, los mismo plasticos que la tuya pero en mate. Si fueras tan amable me harias un gran favor pq pedi precio en algun sitio y me sale mas barato comprarme otra casi... a la banda se le va la pinza con los precios. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Buenas, sin ningún problema , le consulto y te informo por privado ....pero entiendo que quieres precio de toda la moto no?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pereagj Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Tal cual la tienes tu pero en otro color. Y de paso pregunta porfa, que subiria en precio por pintar las llantas. Gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanbox Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 me encanta como ha quedado, a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pereagj Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Sabes algo compi del precio... o se te piro preguntarlo, jejejje.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Buenas, no se me ha olvidado, descuida, lo que pasa que el dueño del taller esta atareado con otras historias y no me ha podido mirar aun la valoracion del precio. Se lo he vuelto a pedir, y os informare por aqui. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 6 de Abril del 2014 Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Te ha quedado +10 Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowze200 Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 hola, muy guapa, estoy pensando en comprarme la superdrink de 125 de 15cv, pero no se si coger la k tiene los ABS, me dicen en la tienda k la otra lleva buenos frenos, pero un amigo me dice k eso te puede salvar de una caída o de un golpe, que me recomiendas, por cuanto te a salido pintar la moto, gracias motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Buenas, recomiendo con ABS por el precio que se diferencia de una a otra, y además sí haces sondeo, por algo será que se venden más las de ABS...siendo más caras. El precio en breve se subirá y con datos de donde podréis hacerlo, lo hará el administrador con los datos que le pasare, así se formaliza y los interesados podréis llevaron el descuento por ser del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowze200 Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 otras sii de coña, me la comprare para el 25 0 26 de este mes de abril, ya me dices algo del descuento, gracias :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.