Saltar al contenido

Después de pasar por taller de pintura...TODO BLANCO!!


Tio Benjy

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, cansado de que en cada semáforo , cada calle que paso, cuando circuló por la autovia, cuando circuló por ciudad , cuando aparco la moto en cualquier esquina...encontrarme una SD da igual la cilindrada...y toooooooassss son iguales ante la masiva venta de este pedazo de modelo creado por Kymco ....dije....

 

Porque no ejecutar lo que un compi del foro hace ya unos meses creo en Photoshop como muestra, donde dije eso lo quiero yo hacer "realidad"....

 

El único inconveniente es que como Kymco ni los espectrometros del taller no saben el código real de la pintura me han aplicado un color precioso llamado "crystal white"...hecha con cristales minúsculos y al sol es increíble los brillos que da el color....

 

Para muestra ..."una foto"...fijaros en la parte de la quilla donde pone 300i....

 

Espero os guste...abrazos

post-4180-15066655490798_thumb.jpg

 

post-4180-15066655491655_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio Benjy, muy buenas.

Una cosita como veo que tu tb eres de madrid y aunque vi que te habia salido por la patilla, preguntale a quien te lo hizo que pq cuanto me saldria pintarla en un color mate, los mismo plasticos que la tuya pero en mate.

Si fueras tan amable me harias un gran favor pq pedi precio en algun sitio y me sale mas barato comprarme otra casi... a la banda se le va la pinza con los precios.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola, muy guapa, estoy pensando en comprarme la superdrink de 125 de 15cv, pero no se si coger la k tiene los ABS, me dicen en la tienda k la otra lleva buenos frenos, pero un amigo me dice k eso te puede salvar de una caída o de un golpe, que me recomiendas, por cuanto te a salido pintar la moto, gracias motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, recomiendo con ABS por el precio que se diferencia de una a otra, y además sí haces sondeo, por algo será que se venden más las de ABS...siendo más caras.

 

El precio en breve se subirá y con datos de donde podréis hacerlo, lo hará el administrador con los datos que le pasare, así se formaliza y los interesados podréis llevaron el descuento por ser del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...