Jaferbus Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Alguno que montara la correa de Gates en la SD 300, que tal le va, cuantos kilometros dura y donde comprarla? Me toca cambiar la mía y por precio básicamente, estoy pensando en poner esta marca!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Yo la tengo puesta hace mas de 5000 kilómetros y de momento va perfecta :okey La pedí en V. Ferrer http://www.vferrer.com/recambios De todos los que la tenían era el mas barato, pero la pedí por teléfono, en la pag. no sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Precio?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Pues la compré en noviembre del 2012 y puesta en casa me salió por 67 euros. De aquellas la original estaba en mas de 140, osea que el ahorro es considerable. Ahora no sé como estarán de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaferbus Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Bueno con 1000 kilometros con la correa de Gates puedo decir que NO VALE PARA NADA, MuyMal MuyMal MuyMal MuyMal MuyMal que es un mal repuesto para la SD 300, desde el primer día que la monte la correa patinaba, especialmente en aceleraciones fuertes (sin ser fuera de lo normal) subidas y a partir de los 90 Km/h hace un ruido horrible, parece que va a reventar el motor. Yo pensaba que sería porque aun se tenía que ir soltando o ajuntando, pero todo lo contrario, con el paso de los kilometro va peor, por ese motivo estos días he vuelto a poner la correa original y ahora la moto va perfecta. En mi opinión, la correa Gates es tirar el dinero, hay que ir a la original o en su caso a la Mitsubishi, que es lo mismo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Pues ya siento que no te vaya bien, yo sigo con ella y va perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 No sé, estoy pensando que quizás la montases al revés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 No se en las 300... Pero en todas las 125 que he tenido, cada vez que he montado una correa que no fuera la original, la moto no rendía lo mismo, o me perdia salida o me perdía aceleración, ni si quiera la malossi me gustó. Total que yo siempre monto la original de la casa, es mas cara, si, pero la moto va como a mi me gusta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola, yo al final he puesto la correa original, porque me dejo tirado en la autopista siendo consciente que podia ocurrir, pero queria saber cuantos kilometros podia aguanta, en mi caso se rompio cuando estaba a 100km de los 30.000km, ya se que la proxima a los 25.000km la cambiare. La correa original la compre en kymco oficial de bcn, me costo 120e mas iva, total 145e, y todo va perfecta. Por los kilometros que dura vale la pena gastarnos un poco mas e ir tranquilos, como comenta Mito siempre una correa original dara mejor rendimiento que otra marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jini Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 53.000 kms con la original, la cambiare el mes que viene SIN DUDA ALGUNA por la mitsubohi original... es la mas cara, pero por experiencia y kms.. no tanto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 En nuestras kymco, como mejor van son con la correa original, se que son las mas caras, pero si quereis que la moto vaya como siempre y rinda bien,,,, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Compañeros: En mi anterior Grand Dink cambie la correa original por rotura e instale una de Kevlar, no podría deciros la marca por que el taller me la instalo y no vi el embalaje, lo que si os puedo decir es que no se rompía ni se deterioraba a la misma velocidad que la correa sin reforzar, el Kevlar es lo que tiene, una dureza y tenacidad extraordinaria, los suspentajes de mi parapete son de este material y son extremadamente finos. Yo estoy contento con este tipo de correas, cuando a mi actual Super Dink le toque el cambio montare correa reforzada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Es cierto que la correa de Kevlar duran mas, yo monté una malossi de kevlar en la Yager y duró mucho, pero la moto me perdió velocidad punta y salida. Iba bien, pero no como la de serie. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 La mejor correa es la de origen, lo demas es tirar el dinero y la gates es una mierda que hace ruido al acelerar fuerte que parece que esten matando un gato Tengo una gates con 400 kms que el que la quiera 30 euros mas portes y para el. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 La mejor correa es la de origen, lo demas es tirar el dinero y la gates es una mierda que hace ruido al acelerar fuerte que parece que esten matando un gato Tengo una gates con 400 kms que el que la quiera 30 euros mas portes y para el. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Esa correa es para la superdink 300 ¿no? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 La mejor correa es la de origen, lo demas es tirar el dinero y la gates es una mierda que hace ruido al acelerar fuerte que parece que esten matando un gato Tengo una gates con 400 kms que el que la quiera 30 euros mas portes y para el. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Mas de 3000 kilómetros en una semana (aparte de los que ya tenía) dicen lo contrario, pero tu mismo. Yo seguiré con la gates hasta donde llegue y ahorrándome una buena pasta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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