Saltar al contenido

Me he decidido por la Xciting 400


elsacop

Publicaciones recomendadas

Pues finalmente, y si me salen las cuentas (habrán de aceptarme una Yamaha XJ 600 Diversion del 97, muy cuidada, pero con sus años encima), voy a comprarme una K-Xciting 400. Como ya conté en el foro de bienvenida, antes tuve una Xmax 250cc, que iba genial, me encantaba; cómoda, fiable (...), muy buen chasis, y que respondía muy bien en carretera (de hecho hacía alguna salida con un amigo con una Honda Foeza 250cc y me decía que nuestras scooters no podían ser de la misma cilindrada)...bueno no me enrollo, me queda una duda...merece la pena esperar a que saquen la versión ABS?...y si la respuesta es afirmativa, se sabe cuando más o menos se va empezar a vender esa versión. Muchas gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido la suerte de probar la xmax 400, kawa j300 y xc 400 y tengo que decir que es la que mas frena con diferencia e incluso diria que frena el doble que la kawa, la xmax quedaria en segunda posicion, pero claro el abs es para que no bloquee la rueda , sobre todo en mojado.

Yo me la voy a pillar el mes que viene y el abs no es primordial para mi, siempre lo he tenido ausente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo también he tenido una Xmax 250 del 2008 y siempre Dr lujo 0 averias y siempre muy muy bien de motor ahora con 47000 km he decidido a cambiarla y al ver la Xciting400 ni me lo pense,el mismo sábado me la tasaron me encajo y esta semana me dan la Xciting400.

 

Ya contare mis impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
MUY BUENAS. LLEVO UNA SEMANA CON LA XCITING 400I Y ESTOY MUY CONTENTO.

 

MI PREGUNTA ES QUE CUANDO SE QUEDA EN LA RESERVA SE ENCIENDE EL PILOTO DE LA GASOLINA O SOLO PARPADEA EL RECUADRO DEL MARCADOR DIGITAL. MUCHAS GRACIAS

Compañero, leete las normas del foro, pues el incumplimiento de las mismas puede ser motivo de expulsion, y tambien fijate que escribir todo con mayusculas esta prohibido por dichas normas.

 

Cumplelas, presentate, y con unas normas basicas nos tendras aqui para ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opinaba como tu hasta que probé el ABS en una pista mojada con una moto llevando estabilizadores y te aseguro que NO HAY COLOR. La sensación de frenar a saco sin que la moto se mueva lo mas mínimo de delante es indescriptible. A partir de ese dia soy creyente, digo proABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Una Pregunta, se podra poner abs a nuestra Xciting 400? Es decir, comprar solo las piezas que correspondan y que lo pongan?

 

perdonar mi ignorancia.

Ponerse se puede poner pero te costara un paston más los dolores de cabeza del papeleo que sí certificado por parte del fabricante mientras ese modelo puede llevar el ABS montado. Pasta al canto, pasar por industria para su correspondiente homologación mas pasta etc,etc

 

 

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fin me dieron la Xciting en blanco solo al verla ya promete y la verdad que en lo poco que la eh podido disfrutar sólo 100km y en pleno rodaje se ve que la moto tiene mucho aplomo,traza muy bien y ágil,el puño se ve que a nada que das enchufa pero bien aparté de recuperar desde bajas en nada promete mucho en ese aspecto cuando acabe el rodaje claro.

 

Como comenté vengo de una Xmax250 como diferencias a favor para el compañero elsacop. :

 

Mucho más moto,menos correcciones en curva con esta entras y la mueves muy muy fácil muy ágil no se dónde están los 200kg,en parado la mueves prácticamente igual que la Xmax ,entre coches lo mismo digo,motor ni una vibración suave suave,postura mil veces más cómoda mido 1,82,frenos un espectáculo la moto frena mucho y suave,en la X no tenía ABS y ahora tampoco era mi prioridad con estos frenos menos aún.

 

En contra

 

Diría el hueco bajo el asiento,y la protección de la pantalla algo escasa ya que te pega de lleno en la parte superior del pecho(solucionarle con una pantalla y un baúl todo esto)

 

Conclusión si te gusta la moto que dudo que a alguien no le gusté,jajajaj es una moto que con el tiempo promete muy buenos viajes y momentos mucha comodidad y un motor y sensaciones muy logradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Gracias Irf, perdona no haber contestado antes. Primero enhorabuena, y espero que la estés disfrutando, que seguro que sí. De momento estoy esperando, porque no tenía prisa. Por la diversion lo que me pasaban es más bien un mal rato, vale más el casco que la moto...para verano espero poder comprarmela, y si está la ABS, pues será la cuestión económica la que finalmente decida.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...