Saltar al contenido

Escudo para el foro


Maiky

Publicaciones recomendadas

El escudo está curioso, pero estoy de acuerdo con jagd.. ESPAÑA partido queda un poco mal, además de que no todos somos españoles... Tambien estoy de acuerdo en que la moto debería ser un scooter, por ser lo mayoritario en el Foro, aunque no me ha disgustado la opción de las 2 motos enfrentadas..

 

Yo, por mi parte bajaría el logo de FOROKYMCO y debajo de él pondría lo de Fundado en 2010 o sólo el 2010....

 

A ver si me pongo y hago yo otra versión de escudo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece ser que no a gustado, por que solo veo pegas , que si la moto ( que es una scooter no se que veis ), y si españa no, pues que yo sepa sea fundado en España ,pero nada no puede llover al gusto de todos.

Gracias a todos

 

 

Bueno Maiky,jajajaaaa no ves que estan todos de coña,tu sigue y no le hagas caso a esta panda de piraos¡¡ yo halabo tu esfuerzo en sacar una pegatina que luego luciran orgullosos¡¡¡

un saludo Poli:contentisim

 

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que llevo un tiempo en ponerme en hacer un escudo para el foro y hay lo teneis haber que os parece

Kiki lo e puesto en kedadas si lo teneis que cambiar lo cambiais que yo no sabia donde ponerlo

 

[attachment=3160]Escudodelforo.jpg[/attachment]

 

Pues.....

No me gusta nada, sorry por ser tan directo.

 

Eliminaria "España" porque como ya han dicho hay gente de varios países.

La moto al centro es muy burda, optaría para poner bien el logotipo del foro que es muy bonito al centro del adhesivo y el año de fundación.

 

Sin ningún dibujo de moto, ya que los modelos cambian y además son muchos.

 

Los rayos sobran, para mi gusto.

 

No se, son ideas, y seguro que entre todos podemos sacar algo bien chulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maiky, tu no te desanimes, ni te sepa mal. Sé que no, porque te conozco algo y eres un buen tío, además, como dice Poli, siempre hay algo de bromilla.

Igual ya no recuerdas, cuando presentamos varios proyectos para el logo. Yo mismo presenté uno, y a la gente le gustó más el otro que hay ahora, pero se hicieron modificaciones a montones, no pasa nada. Cuando presentas algo a tantas personas, todo el mundo, por fortuna, opina. Y yo acepté de buen grado el que se había elegido, (también me gustaba mucho) y lo luzco con orgullo por doquier.

 

Si te sirve de algo, a mi si me gusta. Si cayera en mis manos, igual le hacía algún retoquillo, pero eso me ocurre hasta con cualquiera de mis fotos que considero ya acabadas. Cada vez veo la forma de ponerle algo que me mole más. Es más, pasado algún tiempo, las vuelvo a pasar por Photoshop para cambiarles cosas, darles más énfasis a algo, etc.

 

Un abrazo. Bueno, mañana te lo doy en persona. Además, te debo uno fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maiky, tu no te desanimes, ni te sepa mal. Sé que no, porque te conozco algo y eres un buen tío, además, como dice Poli, siempre hay algo de bromilla.

Igual ya no recuerdas, cuando presentamos varios proyectos para el logo. Yo mismo presenté uno, y a la gente le gustó más el otro que hay ahora, pero se hicieron modificaciones a montones, no pasa nada. Cuando presentas algo a tantas personas, todo el mundo, por fortuna, opina. Y yo acepté de buen grado el que se había elegido, (también me gustaba mucho) y lo luzco con orgullo por doquier.

 

Si te sirve de algo, a mi si me gusta. Si cayera en mis manos, igual le hacía algún retoquillo, pero eso me ocurre hasta con cualquiera de mis fotos que considero ya acabadas. Cada vez veo la forma de ponerle algo que me mole más. Es más, pasado algún tiempo, las vuelvo a pasar por Photoshop para cambiarles cosas, darles más énfasis a algo, etc.

 

Un abrazo. Bueno, mañana te lo doy en persona. Además, te debo uno fuerte.

 

Gracias kiki :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jorgejcostas

Buenas Noches:

Yo quizás no soy el indicado para hablar pero la versión dos pienso que va por el buen camino. En cuanto a la bandera creo que ya esta en el logo y que no se tiene porque sacar, en lugar de poner España, y de la manera que esta en el logo me gusta. Siguiendo la línea del logo se va por el buen camino de no alejar un escudo-pegatina de un logotipo.

 

Es una idea y ánimo al currante que cede su tiempo libre a algo que todos nos vamos a beneficiar.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jorgejcostas

Me gusta mas el segundo, pero también por una explicación práctica. La siguiente: a la hora de hacer pegatinas o cualquier "souvenir", pienso que sería complicada de pegar por los "flecos". Le veo problemas a todos no es por desmoralizar, soy más practico.

 

El caso es que nos identifique a todos y conocernos por la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... el tercero me gusta mas, quizás pondría algo diferente en vez de la media luna pero me parece que va por buen camino. La bandera de España está y me parece correcto que salga porque es un foro "serrano". Tal vez podemos pensare en una frase que nos identifique mas. Aquí los fundadores tendrán mas ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos (dias claro). Para mi gusto personal el #2. Pero las nenas que he visto por ahí, eso si que no Galagor, seria totalmente temerario a los demás conductores(distracciones, tropezones, etc), jejeje:demonio . (broma)

Y el color puesto, pues la que has puesto Maiky, blanca; nada de titanio eh? que resalta más 8-) 8-). Sa lu dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los tres, el que más me gusta es el dos, pero yo le quitaría los rayos, la moto la haría un poco más pequeña y el color azul del fondo, utilizaría el de los polos de los niños, es decir, un azul más clarito, porque así resaltan más las cosas del interior.

Y quizás en vez de Fundado en 2010, pondría En ruta desde 2010, que puede ponerse en las 2 partes de la banda ( A la izda, En ruta, y a la derecha, desde 2010)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tercero es el mejor, viva la alianza de civilizaciones!!! solamente le falta la yager, o ager o yayer o como quiera que se llame la moto de Mito ( un saludo Mito)

 

El sabado te hincho un ojo :lol: y te comes la pegatina de YAGER GT :lol: :lol:

 

 

Yo tambien te saludo mamoncete :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...