Saltar al contenido

Un toque personal (Xciting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Gracias Carlos , a quedado alguna imperfeccion (novatadas) pero no me puedo quejar.

Un saludo. Vssss

no te preocupes, de todo se aprende...sobre todo de los errores

a mi me encanta hacerme los vehiculos "mios" con cositas asi... ahora tengo un par de proyectitos en mente para el coche y cuando tenga la moto seguro que tambien me lio a hacerle cosillas :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-264119-15066675058981_thumb.jpg

 

Bueno , aqui os dejo unas fotillos de los ultimos retoques a mi negrita.

Tapa cubre variador en negro mate con vinilo liquido y y el plastiquito negro brillante de esa misma tapa en fibra de carbono, como creo recordar que lo tiene el amigo mpracing, (siiii me he copiado..... -sorrysorry ).

La funda para el gps, que por fin me llego via ebay, y un vinilo que fui ayer a que me hicieran para la parte del frontal y del bombin de arranque.

Un saludo y espero que os guste.

 

Pd: las fotos estan hechas en el parking y no se aprecia muy bien alguna, ya hare alguna mas a plena luz del dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=46628]170323_195516_COLLAGE-1.jpg[/attachment]

 

Bueno , aqui os dejo unas fotillos de los ultimos retoques a mi negrita.

Tapa cubre variador en negro mate con vinilo liquido y y el plastiquito negro brillante de esa misma tapa en fibra de carbono, como creo recordar que lo tiene el amigo mpracing, (siiii me he copiado..... -sorrysorry ).

La funda para el gps, que por fin me llego via ebay, y un vinilo que fui ayer a que me hicieran para la parte del frontal y del bombin de arranque.

Un saludo y espero que os guste.

 

Pd: las fotos estan hechas en el parking y no se aprecia muy bien alguna, ya hare alguna mas a plena luz del dia.

:colleja :no no jejeje, claro que si claro_que_si si para eso se publican los trabajos hechos en nuestras jacas y si gusta porque no!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, como dice el compañero solo se pintaron las piezas de color plateado.

La pintura que puedes utilizar y bastante económica respecto a la que utilice inicialmente y tiene el mismo tono casi inapreciable a simple vista pues yo he retocado unos arañados en la quilla y prácticamente no se nota, es la titanlux negro mate en spray. Te pongo una foto para que te sirva de orientación.

[attachment=44825]IMG_1356.JPG[/attachment]

Mpracing para las tapas del tubo de escape las plateadas con esa misma pintura vale o hay que ponerle anticalorica.

Un saludo.

Hombre en un principio no tendrías que tener problemas ya que con la protección que lleva por la parte trasera protege la pintura de fábrica, la verdad no sabría decirte lo mismo hazlo con una calórica lo único que te puede pasar es que no sea del mismo tono. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas compañeros!!! me gustaria si pudiera ser que el compañero miguelon me contestara porque veo que es uno de los que ha echo algo que quiero hacerle a mi blanquita :) o si hay alguien que sabe como se hace tambien lo agradeceria :) esta en la pagina 12 de este tema se trata de poner la matricula pegada al faro trasero con una luz de led como lo tiene el compañero miguelon estoy intentando desmontar la luz de portamtriculas y veo que sale con un par de pestañas pero no se si hay que quitar algun tornillo mas por detras :S a ver si alguien puede echarme una mano! un saludo compis!!!:en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...