Saltar al contenido

¿Salto de la SD 125 abs a la xciting 400?


urdu

Publicaciones recomendadas

Buenas Compañeros, pues eso, tengo una sd125, con solo 4000 kms, con la que estoy encantado, tanto que he empezado a pegarme pequeñas rutillas, el problema?, está claro, que tengo que rezar cada vez que pretendo adelantar y me parece bastante peligroso, además en algunos tramos de ciudad, necesitaría más brío, mi uso será ciudad y salidas fin de semana,¿Os parece buena opción? pasar a la xciting, ¿alguien que haya tenido estas dos máquinas? la sd125 es la primera kymco que he tenido y estoy muy contento con ella, por eso la xciting, aunque tambien dudo en pasar a la sd300 porque ya la conozco.

 

¿Alguien que me pueda ayudar?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un cambio muy grande que te tienes que hacer las siguientes preguntas.

 

¿Que tipo de uso vas a hacer con la moto?

¿Cuanto tienes presupuestado gastarte de gasolina y de mantenimiento?

¿Supone sacarte el a2 para poder conducir?

 

Son preguntas básicas que creo que te tienes que hacerte para saber que moto elegir, para que lo vss a utilizar y el bolsillo que tienes para mantenerla.

 

Yo me las hice y cambie de una SD 125 a una NC700X, y lo cambie porque es una moto muy agíl, que tiene potencia como para no ir ml en ciudad, que gasta pooo y de mantenimiento barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno compañeros foreros... salto dado:

 

Negociar con la contraria

Sacarse el A2

Negociar con el concesionario

Negociar con el comprador de SD

y...

Ya es mía!!! :banana

 

Os adjunto una foto de mis dos chicas, mañana vienen a por la SD 125, y aunque me la acaban de dar y tengo unas ganas locas de darme una vuelta, ahora me voy a pillar mi querida Superdink y saldré con ella por última vez para despedirme.

 

Y mañana... xciting 400!!!!

 

Ya os contaré sensaciones.

 

 

post-8290-15066655286523_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, que la disfrutes un montón.

Yo un Marzo del 2012 también di el salto de una Aprilia arrecife 250 a la Xcitin 500.

La verdad es que llevo con ella 17.300 Km y estoy muy contento con la compra.

Veras como esa 400i te va dar muchas satisfacciones como me lo esta haciendo mi negrita.

Saludos desde Barcelona. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asombrado me he quedado... vaya máquina!! antes de la compra solo había probado la xmas 400 y la SD 300, pero tal y como habíais indicado por el foro, la xciting 400 es un punto de inflexión en Kymco, que motor!! pendiente de cualquier mínimo cambio en el gas que le metes. me ha gustado mucho el primer encuentro.

 

mafellat, el carnet no me costó mucho porque yo, hace muchos años, me saque el a1, ya que las de 125 cc, no estaban convalidadas aún con el b2, solo he tenido que realizar la prueba de circulación, sin teórico y la pista, que según me comentaron los compañeros de la autoescuela es lo peor, el precio: 20 € de matrícula, 90 € de tasas, 40 € de practicas, bastante bien, aprobando a la primera, realmente en mi caso las prácticas sirvieron para corregir algunos vicios que tenemos yo llevo circulando con moto 20 años prácticamente, pero el doble stop, el tratamiento de los semáforos en ambar, o la posición correcta en rotondas... MuyMal

 

Bueno una imagen vale más que mil palabras, os dejo una foto de mi casco, nunca lo había puesto así. :contentisim

 

 

post-8290-15066655306257_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te digo, el ABS, lo he necesitado alguna vez?, no, por suerte, lo he hecho saltar yo, en una pista de tierra para ver que se siente y efectivamente, si funciona y muy bien, pero en un video que podéis encontrar en youtube, muy bueno por cierto, donde dos SD con ruedines, se ponen a frenar, en seco, NO EXISTEN DIFERENCIAS, en mojado es otra cosa, por tanto, solo me queda ser muy cauto con calzada mojada, cosa que igualmente hacía con la sd 125 abs, es cierto que este sistema disminuye el porcentaje de sufrir un percance en caso de accidente, por supuesto, pero la prudencia adecuada a el estado del firme y los mil ojos puestos en la carretera, aún lo hace descender más, mucho más. De todas formas, arena en una buena curva... ni con abs te libras

 

Más que su uso o necesidad, me preocupa que dentro de poco tiempo, será obligatorio que todas traigan ABS, y eso provocará que los usuarios valoren más este aspecto en el mercado de segunda mano, por el contrario, pienso que al ser obligatorio, los fabricantes saquen kits de instalación para paliar este asunto y la homologacion del dispositivo sea más accesible, aunque personalmente y si va bien yo ya tengo moto para muuucho tiempo, y que como he comprobado, frena bastante bien, más quisiera la xmas 400.

 

La política seguida por Kymco, a mi me parece correcta, pensadlo un poco, introduce un scooter novedoso, con un motor nunca visto y sin trayectoria anterior dentro de un mercado donde aún existe recelo por culpa de la “marquitis”, y lo pone a un precio algo más alto que lo que acostumbra, (visto los comentarios de muchos, en otros foros es el fallo de Kymco, el precio,), pero esas opiniones me parecen un grave error, me explico, ha presentado un scooter que a vista de las comparativas, por innovación, seguridad, prestaciones, tecnología y motor, queda atrás a burgman, xmas, piaggio… de su categoría y encima es más barato, pero aún!! les parece caro porque es una Kymco. Por eso, pienso que no ha puesto el ABS en circulación aún, para introducir el producto en el mercado, asentarlo con la experiencia de los usuarios, y luego dar ese plus una vez “reconocido”, porque si ahora los posibles compradores se quejan por el precio, y le sumamos 600 euros más, siempre saldrá el de “por ese precio me compro una… aunque no lleve abs”, ralentizando las ventas y consecuentemente menos usuarios opinando, porque seamos sinceros, actualmente nadie se compra una moto sin leer pruebas opiniones y comentarios en los foros y web especializadas, aparte de la prueba de conducción personal, ya que esta última es para ver como te sientes con la moto y la opinión de los usuarios es, como te va a ir con la moto.

 

Evidentemente esta es mi opinión personal, faltaría más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te digo, el ABS, lo he necesitado alguna vez?, no, por suerte, lo he hecho saltar yo, en una pista de tierra para ver que se siente y efectivamente, si funciona y muy bien, pero en un video que podéis encontrar en youtube, muy bueno por cierto, donde dos SD con ruedines, se ponen a frenar, en seco, NO EXISTEN DIFERENCIAS, en mojado es otra cosa, por tanto, solo me queda ser muy cauto con calzada mojada, cosa que igualmente hacía con la sd 125 abs, es cierto que este sistema disminuye el porcentaje de sufrir un percance en caso de accidente, por supuesto, pero la prudencia adecuada a el estado del firme y los mil ojos puestos en la carretera, aún lo hace descender más, mucho más. De todas formas, arena en una buena curva... ni con abs te libras

 

Más que su uso o necesidad, me preocupa que dentro de poco tiempo, será obligatorio que todas traigan ABS, y eso provocará que los usuarios valoren más este aspecto en el mercado de segunda mano, por el contrario, pienso que al ser obligatorio, los fabricantes saquen kits de instalación para paliar este asunto y la homologacion del dispositivo sea más accesible, aunque personalmente y si va bien yo ya tengo moto para muuucho tiempo, y que como he comprobado, frena bastante bien, más quisiera la xmas 400.

 

La política seguida por Kymco, a mi me parece correcta, pensadlo un poco, introduce un scooter novedoso, con un motor nunca visto y sin trayectoria anterior dentro de un mercado donde aún existe recelo por culpa de la “marquitis”, y lo pone a un precio algo más alto que lo que acostumbra, (visto los comentarios de muchos, en otros foros es el fallo de Kymco, el precio,), pero esas opiniones me parecen un grave error, me explico, ha presentado un scooter que a vista de las comparativas, por innovación, seguridad, prestaciones, tecnología y motor, queda atrás a burgman, xmas, piaggio… de su categoría y encima es más barato, pero aún!! les parece caro porque es una Kymco. Por eso, pienso que no ha puesto el ABS en circulación aún, para introducir el producto en el mercado, asentarlo con la experiencia de los usuarios, y luego dar ese plus una vez “reconocido”, porque si ahora los posibles compradores se quejan por el precio, y le sumamos 600 euros más, siempre saldrá el de “por ese precio me compro una… aunque no lleve abs”, ralentizando las ventas y consecuentemente menos usuarios opinando, porque seamos sinceros, actualmente nadie se compra una moto sin leer pruebas opiniones y comentarios en los foros y web especializadas, aparte de la prueba de conducción personal, ya que esta última es para ver como te sientes con la moto y la opinión de los usuarios es, como te va a ir con la moto.

 

Evidentemente esta es mi opinión personal, faltaría más.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...