Saltar al contenido

xciting 400 nueva o tmax 500 seminueva pocos kms???


titopaco

Publicaciones recomendadas

Al día siguiente nos fuimos a una cala con curvas y de redondas y le demostre que una scooter también era una moto, ni me olia jejeje, paramos a tomar algo y le dije,,, que te parece la moto de juguete, tomaaaaa, que cara puso :lol:.

:lol:

 

¡Qué lugar tan bonito guauuu_

[attachment=35402]DSC_1330_2015-09-19.JPG[/attachment]

 

[attachment=35403]DSC_1331_2015-09-19.JPG[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concepto de un scooter solamente llega a entenderlo alguien que tenga uno y la utilice todo el año.

Conducir motos/scooters en diciembre, enero y febrero es algo bastante radical, por lo menos en Madrid. Tranquilamente puedes estar a 4º bajo cero a las 07:00 de la mañana.

Si no tienes el frontal de un scooter que te quite buena parte del viento en las piernas, lo vas a pasar realmente mal.

Ya se que puedes llevar un mono de cuero y botas, pero quien viste así para ir al trabajo?

Una vez que te beneficias de lo practico de los scooters, te es dificil imaginar la vida sin el.

Claro que puedes comprar motos mas potentes por menos precio, pero vas a tener que buscarle un garaje donde dejarla durante el invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concepto de un scooter solamente llega a entenderlo alguien que tenga uno y la utilice todo el año.

Conducir motos/scooters en diciembre, enero y febrero es algo bastante radical, por lo menos en Madrid. Tranquilamente puedes estar a 4º bajo cero a las 07:00 de la mañana.

Si no tienes el frontal de un scooter que te quite buena parte del viento en las piernas, lo vas a pasar realmente mal.

Ya se que puedes llevar un mono de cuero y botas, pero quien viste así para ir al trabajo?

Una vez que te beneficias de lo practico de los scooters, te es dificil imaginar la vida sin el.

Claro que puedes comprar motos mas potentes por menos precio, pero vas a tener que buscarle un garaje donde dejarla durante el invierno.

 

+1. :okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da rabia pero pasas de tema, yo tengo tres, bueno ahora dos y espero que en breve otra vez tres motos, tengo una r1, una gsxf 750 transformada en cafe racer y hasta hace unas semanas una majesty 400, y en breve la xcinting 400 y hay gente que cuando iba con la majesty no queria salir conmigo, ahi se quedaron sin ningun tipo de problema. Hasta el dia que sali con mi grupo y uno de estos venia, con su recien estrenada kawa 1000 y el pobre hombre, batante paquete no supo donde meterse cuando le pase en plena curva llegando a Chincon; y no soy un AS de las dos ruedas, solo un tio que lleva muchos años, pero es que el concepto scooter da mucho de si, yo soy el mismo motero con la r1 que en brece con mi xcintng 400, quien no lo vea es ciego y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da rabia pero pasas de tema, yo tengo tres, bueno ahora dos y espero que en breve otra vez tres motos, tengo una r1, una gsxf 750 transformada en cafe racer y hasta hace unas semanas una majesty 400, y en breve la xcinting 400 y hay gente que cuando iba con la majesty no queria salir conmigo, ahi se quedaron sin ningun tipo de problema. Hasta el dia que sali con mi grupo y uno de estos venia, con su recien estrenada kawa 1000 y el pobre hombre, batante paquete no supo donde meterse cuando le pase en plena curva llegando a Chincon; y no soy un AS de las dos ruedas, solo un tio que lleva muchos años, pero es que el concepto scooter da mucho de si, yo soy el mismo motero con la r1 que en brece con mi xcintng 400, quien no lo vea es ciego y punto
+1 muy buenas palabras claro_que_si :okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas siempre estamos con lo mismo.

Por supuesto que una persona que conduzca mejor o que arriesgue mas, consigue ir mas rapido con peor vehiculo que otra con uno superior y menos agresivo.

 

 

Esta mujer es muy conocida en el circuito de Nurburgring, y lo habra hecho cientos de veces.

Ya veis que con una furgoneta se come a motos, coches, etc...

 

Eso no quiere decir que esa furgoneta sea una pasada. Dale a esta chica un Nissan GT-R y a ver si la sigues con la furgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...