Saltar al contenido

xciting 400 nueva o tmax 500 seminueva pocos kms???


titopaco

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos q estoy en esa tesitura. Hoy he probado la tmax500 de un amigo q la vende sb 6.000 euros del 2011 y unos 10.000kms. La verdad es una buena maquina. La xciting no la he probado ni tan siquiera visto en vivo. Queria preguntar si alguno ha probado las dos y puede aclararnos un poco si bajo si criterio merece la pena una u otra sabiendo q no son motos iguales de calidad general pero q una seria nueva y la otra seminueva.

P.d. el 60 o 70 % seria para ciudad. Gracias amigos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion personal es que si te lo puedes permitir vayas a por la tmax, es mas moto, mas chasis, acabados y calidad general mas alta... motor bicilindrico se nota y mucho, y es una moto que en el mercado de segunda mano esta muy valorada si algun dia te cansas perderas poco dinero y la venderas muy rapido.

 

ahora tambien cuenta que las revisiones son algo mas carillas, mas rueda y las piezas mas caras. tambien tienes que tener en cuenta que una es nueva con garantia y la otra no. aunque 10.000km no es nada.

 

el seguro a mi me ha costo igual que la superdink de 300 que tenia, y impuesto de circulacion no hay mucha diferencia.

 

ahora ya te digo yo que no hay color, por lo menos para mi que las he probado.

 

conclusion si puedes permitirtelo yo ira por la tmax.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es buen precio y son pocos kms,no tiene porque darte problemas.Para mi la 400 es el primer scooter que tengo después de una larga lista de motos (la ultima una BMW r 1200 r), y todo depende del uso que le vayas a dar la moto, por eso precisamente cambie yo de moto, no he probado la tmax, aunque todo el mundo habla maravillas de ella, si que he probado la bmw c 600 y la diferencia de precio que hay entre las dos bmw vs Kymco, yamaha vs Kymco para mi no esta justificado ( te hablo de precios de nuevas), en tu caso es distinto como comento al principio el precio que te ofrecen me parece súper bueno.

Para acabar decirte que mi 400 tiene ya 1500 kms y estoy encantado con ella.

Lo mismo te aclaro poco pero finalmente es una decisión muy personal que debes de tomar tu, al final seguro que disfrutas tanto si te quedas con la Yamaha o la Xciting

 

Suerte y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QuerrÁ :velocidad s decir 210 cm de punta a punta, por que en velocidad punta no le saca ni un 10 % a la xciting, en precio un 110%

 

:lol::lol: ¡Como se nota que estas de broma! la xciting es muy buena moto y me encanta, pero jamas acelerará ni correrá lo que corre la T-max ni de lejos. El precio es carisima la Tmax, pero te puedo decir que le da un repaso a la kymco :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QuerrÁ :velocidad s decir 210 cm de punta a punta, por que en velocidad punta no le saca ni un 10 % a la xciting, en precio un 110%

 

:lol::lol: ¡Como se nota que estas de broma! la xciting es muy buena moto y me encanta, pero jamas acelerará ni correrá lo que corre la T-max ni de lejos. El precio es carisima la Tmax, pero te puedo decir que le da un repaso a la kymco :mrgreen:

 

Sin ánimo de crear polémica, y no es que sea Tali-Kymco ni nada de eso, es más, Yamaha en ese aspecto se mea en Kymco a ciegas, tanto en calidad como en prestaciones.

 

Pero no veo justificado el precio de mercado de segunda mano de un Tmax, al igual que pagar 10.500 euros por una 530 nueva, me parece descabellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chicos q estoy en esa tesitura. Hoy he probado la tmax500 de un amigo q la vende sb 6.000 euros del 2011 y unos 10.000kms. La verdad es una buena maquina. La xciting no la he probado ni tan siquiera visto en vivo. Queria preguntar si alguno ha probado las dos y puede aclararnos un poco si bajo si criterio merece la pena una u otra sabiendo q no son motos iguales de calidad general pero q una seria nueva y la otra seminueva.

P.d. el 60 o 70 % seria para ciudad. Gracias amigos de antemano

Hola compañero no te lo pienses, coge la t-max no tiene nada que ver es una buena scooter, no moto ojo muy buena scooter la gente confunde moto y scooter.

Yo he tenido una Yamaha y para mi con las que probado gana con diferencia, no en el precio lo demás ....

Kymco será buena pero la t-max es la mejor scooter del mercado con diferencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como moto la t- max seguro pero claro yo también prefiero un Audi a5 antes que un Exeo y con 4 años o así puedes comprar el Audi por el mismo precio que el Exeo .. La pregunta es la siguiente ¿ estas dispuesto a pagar las carísimas revisiones de la t-max sobre todo la de los 20.000 ? Y el mayor consumo en torno a los 6.5 l y el mayor precio del seguro de la yamaha por no decir que la xciting te regala el seguro el primer año.... Ahora como moto yo también prefiero la t-max pero posiblemente me comprare la xciting en breve.... Espero que te valga mi opinión de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como moto la t- max seguro pero claro yo también prefiero un Audi a5 antes que un Exeo y con 4 años o así puedes comprar el Audi por el mismo precio que el Exeo .. La pregunta es la siguiente ¿ estas dispuesto a pagar las carísimas revisiones de la t-max sobre todo la de los 20.000 ? Y el mayor consumo en torno a los 6.5 l y el mayor precio del seguro de la yamaha por no decir que la xciting te regala el seguro el primer año.... Ahora como moto yo también prefiero la t-max pero posiblemente me comprare la xciting en breve.... Espero que te valga mi opinión de algo

 

la revision de los 20.000km es cara aunque segun el sitio varia mucho y puedes hacerla por bastante menos,

 

el consumo ya te digo yo que no llegas a 6.5l ni dejando el puño enroscado todo el dia, yo he ido de ruta con R´s por curvas a saco con ella y hice una media de 6L/100Km. en ciudad conduciendo normal con algun arrebato hago medias de 5L.

 

el seguro lo pase de superdink 300 a esta y vale lo mismo, no tuve que pagar ni 1 centimo.

 

y bueno sobre la velocidad maxima que comentaban, tampoco es una cosa muy importante pocas veces iras a tope por no decir casi nunca. yo la mia hace 190Km/h de marcador (probada en circuito cerrado claro) y con variador malossi se de alguna que ve los 200km/h, aunque para mi lo mas importante es el par motor que aporta el bicilindrico que cuando vas cargado maleta, cargado baul, pasajero y viene una cuesta se nota y mucho.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las comparaciones deben hacerse entre iguales, si comparas la xct con la x-máx pues yo también me quedo con la segunda, pero es una 300, la más veloz por cierto! y te puede comprar tres! Yo también tengo una espina clavada con un 911 turbo, si te sirve de consuelo!

 

Claro la KCT300 contra la Xmax250 aqui sale perdiendo yamaha en casi todo, precio, potencia etc etc. Comparar la Xcting 400 con la t-max es muy descompensado por que es una bicilindrica con chasis de aluminio, con cardan en el variador.

 

P.D. cualquie modelo de Porche 911 molaaaaa :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. No se trata de comparar ambas motos, sólo el hecho de valorar la mejor opción dadas las circustancias. Este sabado tuve la oportunidad de probar la xciting. He de decir que salvando las distancias, me recordó bastante a mi superdink.

La moto es bonita y anda bastante. Probé una nuevecita y casi veo los 160 de marcador. Acelera hasta los 140 con mucha facilidad, me ha gustado bastante. sigo dandole vueltas aunque la tmax es mucho mas maquina, pero por precio parecido no la estrenas y la xciting si.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola a todos

precisamente el viernes mi mecanico me estuvo hablando de la nueva xciting 400, ha estado esta semana dando un curso de 8 horas sobre el nuevo motor que lleva, han venido los ingenieros de kymco a dar las clases.

bueno el tio estaba emocionadísimo dice que en la vida había visto un motor como ese que ahora mismo esta abanzadisimo en comparación a cualquier otro scooter, claro que es nuevo y solo se ha provado en bancos pero que si funciona sin problemas en la calle kymco a pegado el campanazo con ese motor.

 

estuvo como una hora ablandome de tecnicismo que la mayoría no entiendo jaja, pero bueno que el motor parece estar hecho para competición 36cv y 170kmh. os dire que el mecanico no es ningún novato, 28 años en honda y Yamaha.

 

por supuesto todos sabemos que kymco peca en calidad general de ajustes y demás pero bueno el motor parece que promete. y por supuesto el precio 5000 nueva, en esto no hay discursion.

 

la t-max es muy conocida y ya que me contaron esto de la kymco lo comparto por si ayuda.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kymco es buena marca y ha evolucionado mucho, la 400 es ejemplo de ello, ademas solo hay que ver los acuerdos comerciales con kawasaki y bmw. el motor de la scooter bmw es diseñado por bmw y fabricado por kymco, por algo sera....

 

y esta claro que la tmax es un scooter las cosas como son, pero ahora mismo no hay nada que se acerque a una bmw c600, tmax o una honda integra, es otra liga.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la kawasaki a la que te refieres lleva motor Kymco, informate Sobri, que las Kymco no son tan malas como pareces creer , ni de lejos¡

Yo tengo una kymco y sé de sobra que la j-300 es casi una mera copia de la sd. Pero sí puedo pillarme una t-Max de segunda mano, cuidada y a buen precio, aunque sea más cara que la kymco nueva, la Yamaha me la cojo sin pensármelo. Además dentro las scooter de gran cilindrada la T-Max es la que menos cilindrada tiene y aun así es la que más acelera, la que mas corre, etc...

 

 

Enviado desde mi iPhone (Sobri) con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...